Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)
Eso de la fecha tope es una bobería, te puedes abonar siempre.
Lo que si parece que hay menos que el año pasado, ya paso la novedad de ver a la UD en primera
Lo que si parece que hay menos que el año pasado, ya paso la novedad de ver a la UD en primera
Yo creo y conozco a gente que lleva muchos años abonados , y el primer sablazo lo aguantaron porque era el ascenso , luego el segundo nose ni porque y creo que este tercero muchos no lo harán. A no ser que tengan los 100€de descuento.
La cosa va bien, hasta en tintaamarilla hablan de que el nuevo entrenador a impulsado la campaña de abonados..
No hay de que preocuparse.
No hay de que preocuparse.
- jAti
- Acceso VIP
Hablando claro, encuesta a 3 colegas míos,
- Por 380 en Curva te abonas? -No
- Por 200 te abonas en curva baja de pie en plan grada de animación? - Sí
Conclusión: Mis colegas son unos ratas.
- Por 380 en Curva te abonas? -No
- Por 200 te abonas en curva baja de pie en plan grada de animación? - Sí
Conclusión: Mis colegas son unos ratas.
En tintaamarilla dicen que Manolo marquez ha impulsado la campaña de abonados.... manda cojones, que coño va a ilusionar un tio inexperto tanto en segunda como en primera¿? hay que ser soquetes, se han abonado más gente porque han cobrado pero ni de coña llegaremos a 20 mil abonados y encima la gente está esperando el sustituto de Roque que parece ser que ni ficharemos a este paso asique.... vaya ilusión de equipo que la gente está golpeando la entrada de la puerta donde se abonan para abonarse bah.
Pero... ¿a qué le has dado click? De estas mierdas se nutren con los clicks.james escribió: ↑Sab Jul 08, 2017 12:59 pm En tintaamarilla dicen que Manolo marquez ha impulsado la campaña de abonados.... manda cojones, que coño va a ilusionar un tio inexperto tanto en segunda como en primera¿? hay que ser soquetes, se han abonado más gente porque han cobrado pero ni de coña llegaremos a 20 mil abonados y encima la gente está esperando el sustituto de Roque que parece ser que ni ficharemos a este paso asique.... vaya ilusión de equipo que la gente está golpeando la entrada de la puerta donde se abonan para abonarse bah.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tus amigos ò amigotes ya se abonaron ?james escribió: ↑Sab Jul 08, 2017 12:59 pm En tintaamarilla dicen que Manolo marquez ha impulsado la campaña de abonados.... manda cojones, que coño va a ilusionar un tio inexperto tanto en segunda como en primera¿? hay que ser soquetes, se han abonado más gente porque han cobrado pero ni de coña llegaremos a 20 mil abonados y encima la gente está esperando el sustituto de Roque que parece ser que ni ficharemos a este paso asique.... vaya ilusión de equipo que la gente está golpeando la entrada de la puerta donde se abonan para abonarse bah.
¿Este año está también lo de que La Caixa adelante el dinero para los abonos?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Yo sigo en periodo reflexión. Soy abonado desde hace mas de 30 años, me abonó mi padre siendo yo un chiquillo y esta es la primera vez que me planteo muy seriamente el no renovar. El ver el desprecio con el que se nos trata, las sabladas económicas año si y otro también y que no somos otra cosa que una hucha que el club rompe todos los veranos, me aleja cada vez más. Desde el ascenso, la afición ha dejado de ser parte importante para el club y para este presidente...y para rematar me salen ahora con lo del gorro de paja por comprar el equipaje de la UD. Probablemente puedan más los sentimientos y acabe entrando por el aro. De eso se vale quién dirige este club. Club que saca pecho porque dos criaturas dan sus ahorros por un abono. Ese es el nivel...seguimos en segunda para algunas cosas.
No si yo es por saber si podía influir en que anduviera la cosa más floja.jipyamarillo escribió: ↑Sab Jul 08, 2017 8:14 pmSegun tengo entendido , creo que si se puede financiar
p.d . tendrias que ir directamente a la oficina de abonados en el estadio
Jamás pediría prestado para una cosa de éstas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La Federación ya ha decidido a quien va a regalarle el abono este año?..
No he leido nada por ahi aun...

- jAti
- Acceso VIP
El artículo de Borrego roza el surrealismo.
Hay que hacer un test al usuario medio de Tinta amarilla.
Debe ser un experimento de mucha importancia para la ciencia moderna.
Hay que hacer un test al usuario medio de Tinta amarilla.
Debe ser un experimento de mucha importancia para la ciencia moderna.
Sí, ya salieron elegidos las dos personas a las que se les reembolsó. Creo que está en la web oficial.Alma amarilla escribió: ↑Lun Jul 10, 2017 12:03 am La Federación ya ha decidido a quien va a regalarle el abono este año?..![]()
![]()
No he leido nada por ahi aun...