Ese 15% es una porqueria, pues Maldonado compró caro esos jugadores (Calleri €11M y Toledo €6,75), y a la UD solo le correspondería un 15% sobre la plusvalía y no sobre el valor de venta. Si tenemos en cuenta que Maldonado vendió a Willian José a la Real Sociedad por €6M, por cuanto creemos que podría vender a Calleri tras una buena temporada en Las Palmas? Pongamos que por €15M, que ya me parece una pasada. Pues nos corresponderían 600.000€, es decir, un 15% de 15M-11M.soto y fernandez escribió: ↑Sab Jul 08, 2017 12:23 pm Es la misma historia que con William Josè,esta gente trata de vender caro,que al final no sè en cuanto se lo quedó la Real Sociedad pero le ha sacado un rendimiento cojonudo y sin duda se ha revalorizado, en nuestro caso Ramírez promociona a estos jugadores y opta por un porcentaje de una futura venta,son formas de verlo y desde luego "crecer como equipo de una forma mas lenta" eso tàn de moda "Despacitoooooooooooo
A mí me ilusionaba mucho Calleri, y estaba dispuesto a aceptar a Toledo con tal de traer al primero. Pero desde luego una cesión, sin opción de compra, por una promesa que si lo hace bien volara fácilmente, me parece un gran error.