ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Caanaariioon escribió: Sab Jul 08, 2017 9:07 am
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 11:20 pm No seamos ilusos tampoco, Roque aquí no pasaba hambre precisamente

Que sí, que va a ganar 3 kilos al año. Pero es que aquí ya cobraba un millón por temporada. No se puede decir que no tuviera la vida solucionada ya

Pero vamos, que entiendo que triplicar un sueldazo es muy tentador, sólo lo matizaba
Estoy de acuerdo, y añado me da mucha rabia eso de "la vida del futbolista es corta" ni que fueran inválidos cuando se retiran. Si después los enchufan en los clubes, aquí tenemos un par de ellos.

Lo que hay es un postureo exagerado y en el fútbol abundan los quedabien.
Totalmente, de hecho en la UD la vida de los futbolistas de la casa es de todo menos corta

Renovaciones hasta los 30 y largos (hasta que ellos quieran), luego un puestito de delegado, entrenador de la base, etc...

Un chollo vamos, no pueden quejarse de que no vivan bien gracias a la UD
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Todo mi respeto por Roque y le deseo que conserve la suerte que se ha ganado. No todo el que sale de aquí lo hace por la puerta grande.

Miren si no como salió Ruben Castro. Que antes de irse le dedicaba "tocada de huevos" a la afición.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Mucha suerte. Siempre será uno de los nuestros.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Gracias y mucha suerte en Gales. Se merece que le vaya bien en el futuro.

A EX-AMARILLOS.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que tenga suerte en la premier y si no la tiene , en la ud tiene las puertas abiertas, posiblemente es uno de los jugadores canteranos con menos detractores en la isla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió: Dom Jul 09, 2017 1:04 am Que tenga suerte en la premier y si no la tiene , en la ud tiene las puertas abiertas, posiblemente es uno de los jugadores canteranos con menos detractores en la isla.
¿Pero qué dices? Si según Aythami los canarios siempre lo tienen más dificil y siempre son criticados
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La verdad es que yo estaba muy apesadumbrado por este muchacho. El pobre, sólo estaba ganando 400.000€ al año y el año pasado, la UD le subió a unos lamentables 1.000.000€, a la altura de una pensión no contributiva. Claro, no llegaba a fin de mes. Ahora, con el fichaje por el Swansea ya podrá, por fin, comprar helado los domingos.

NOTA: me alegro por él, va a cobrar el triple, és lógico que se quiera ir, pero MILONGAS de humildad, no, por favor. Es reírse del pueblo. Él fue humilde hasta que lo hicieron profesional. Vida corta, dicen los futbolistas... Sólo el año pasado, con el milloncito de euros, ganó más que un mileurista ¡¡¡¡EN 80 AÑOS TRABAJANDO!!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Dom Jul 09, 2017 10:57 am La verdad es que yo estaba muy apesadumbrado por este muchacho. El pobre, sólo estaba ganando 400.000€ al año y el año pasado, la UD le subió a unos lamentables 1.000.000€, a la altura de una pensión no contributiva. Claro, no llegaba a fin de mes. Ahora, con el fichaje por el Swansea ya podrá, por fin, comprar helado los domingos.

NOTA: me alegro por él, va a cobrar el triple, és lógico que se quiera ir, pero MILONGAS de humildad, no, por favor. Es reírse del pueblo. Él fue humilde hasta que lo hicieron profesional. Vida corta, dicen los futbolistas... Sólo el año pasado, con el milloncito de euros, ganó más que un mileurista ¡¡¡¡EN 80 AÑOS TRABAJANDO!!!!
+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Desinquieto escribió: Dom Jul 09, 2017 10:57 am La verdad es que yo estaba muy apesadumbrado por este muchacho. El pobre, sólo estaba ganando 400.000€ al año y el año pasado, la UD le subió a unos lamentables 1.000.000€, a la altura de una pensión no contributiva. Claro, no llegaba a fin de mes. Ahora, con el fichaje por el Swansea ya podrá, por fin, comprar helado los domingos.

A mi me parece que no le debe nada al club, en todo caso para/con la afición que queda un poco tocada con su marcha.

En su rueda de prensa quedó claro que JMR, Victor Afonso y QS fueron los que apostaron por él junto con Tonono cuando lo trajo al club. Para el resto de la DD ninguna palabra de agradecimiento salvo para el presidente como es lógico.

Pd. en su momento se dijo que Lobera no lo quería en pretemporada pero es que el club tampoco hizo mucho por retenerlo en su salida al At. Baleares.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Se asentó en el equipo con Paco Herrera. QS no lo descubrió para el primer equipo. Cuando llegó estaba ahí y lo siguió explotando.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 12:26 pm Se asentó en el equipo con Paco Herrera. QS no lo descubrió para el primer equipo. Cuando llegó estaba ahí y lo siguió explotando.
¿Y quién ha dicho lo contrario? :error:

Si hasta el mismo Roque le agradece a Quique todo lo que le ha enseñado, por algo será. Al igual que lo hizo con Paco por darle la confianza para jugar en el primer equipo y convertirlo en un jugador importante en el once.

Y fue el propio Setién el que lo reconvirtió a centrocampista, con un rol más defensivo, y no sólo eso, sino que le enseñó a moverse mejor, y a mover al equipo.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

"QS es mi pastor, nada me falta..."

Al final que ha venido a descubrirnos lo que es el fútbol.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 12:55 pm "QS es mi pastor, nada me falta..."

Eso dice Roque
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 12:55 pm "QS es mi pastor, nada me falta..."

Argumentos sólidos.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

UDLP49 escribió: Dom Jul 09, 2017 12:56 pm

Eso dice Roque
Ya. Y también que su ilusión desde chiquitito era jugar en la Premier...
Responder