Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió: Lun Jul 10, 2017 10:10 am Por lo menos queda clara que Rafa Leon lee el foro.
:plas:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Despues del marcado de invierno del año pasado con Gabigol ,Calleri y Toledo volvemos para que nos humillen de nuevo,¿no le queda claro al presi que no quieren venir?que busquen otra cosa,solo falta que Calleri se vaya a Turquia y nos quedemos con Toledo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Lun Jul 10, 2017 10:10 am Por lo menos queda clara que Rafa Leon lee el foro.
:lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Como nos pase por segunda vez con el mismo jugador lo del plantón de Enero, es para ponerse a temblar. Esperemos que seas invenciones de la prensa.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Nadie dice que se gaste todo el dinero y el que no tenemos... Solo pedimos que se fiche con cabeza, y si hay que pagar algo por un jugador interesante, pues se paga.

Hay que olvidarse de jugadores que no quieren venir. Y centrarse en las necesidades verdaderas.
Tampoco creo que sea tan difícil.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cuando van a decir que nuestro delantero es Araujo? Y que se confía en Erik y por tanto no necesitamos fichar un 9.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El que faltaba...

Imagen

La imagen es de @rafaleonortega
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Jul 10, 2017 10:33 am Nadie dice que se gaste todo el dinero y el que no tenemos... Solo pedimos que se fiche con cabeza, y si hay que pagar algo por un jugador interesante, pues se paga.

Hay que olvidarse de jugadores que no quieren venir. Y centrarse en las necesidades verdaderas.
Tampoco creo que sea tan difícil.
+1,estos días atrás hemos visto movimiento de jugadores muy interesantes por cantidades que pienso que nos podemos permitir y mas ahora tràs el traspaso de Roque,pongo por ejemplo el fichaje del mejicano Guardado por el Betis por 2 kilos ò 2 kilos y medio que creo haber leído,jugador de calidad contrastada y competitivo ya veremos el rendimiento pero viéndole en la Selección este verano parece muy aprovechable.Nosotros optamos por un sistema que ya no sabemos ni de que vamos,nombres rimbombantes pero que no quieren ni venir y en esas estamos,no salimos de los mismos nombres mercado tràs mercado y cuando salta alguna novedad como lo de ese escocès es para echarse a temblar,lios de entrenador con medio verano perdido,se vende a una pieza clave del equipo como Roque en una venta que estaba cantada desde el verano pasado y ahora a hacer experimentos para ver si con lo que hay nos apañamos ????????????,queda el invento de Vitolo que a ver como acaba y a todo esto con unos abonos de Champions.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

R_sur escribió: Lun Jul 10, 2017 10:45 am El que faltaba...

Imagen

La imagen es de @rafaleonortega
La presencia de Juanito en Mogán da un nuevo impulso a la campaña de abonados. Léanlo en tintaamarillenta.es
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Esto es un esperpento y la gente sigue dándole cancha a que MAR y sus secuaces campen a sus anchas con el club.
Este año el club va a ingresar más de 70 millones de Euros y estamos arrastrándonos para conseguir mierdas, gangas y haciendo el ridículo primero con el entrenador y ahora con un jugador que ya te dio calabazas hasta 6 meses y que no ha demostrado absolutamente nada en West Ham como para estar llorando por él.

Nadie dice que tengamos que despilfarrar ni volver a la deuda, pero creo que el club ha podido aspirar a algo más que estos dos jugadores que a saber si van a llegar al final. Porque como solo llegue Toledo al final es para pegarnos un tiro.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

¿Y cómo se da cancha a un propietario para campar a sus anchas en su propiedad?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 10:42 am Cuando van a decir que nuestro delantero es Araujo? Y que se confía en Erik y por tanto no necesitamos fichar un 9.
Dalo por hecho.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Heraklitos escribió: Lun Jul 10, 2017 11:21 am ¿Y cómo se da cancha a un propietario para campar a sus anchas en su propiedad?
Yendo al estadio, comprando un abono para su empresa, no protestando con pancartas en cada partido... de ese modo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que la política deportiva del club debe cambiar. Ha terminado un ciclo y debe empezar otro. Otra manera de trabajar, otra manera de fichar jugadores. Nadie dice que pagues 15 millones o 10 por un jugador, pero por qué no pagar 2? Quo Vadis MAR?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo no voy a perder el tiempo en pedir que MAR dimita porque el es el dueño de todo esto, pero si voy a pedir la de TC , uno de los mayores inútiles que hay en el mundo del futbol. Un fracasado de los banquillos , entre este y él laja de su jefe, porque es un laja que nadie lo dude, así nos luce el pelo.
Responder