Por Cierto Con El Primer Post:
Ni Barça Ni Madrid Mi Equipo Es El De Aqui
Me Quedo Con La Frase Del Ascenso a Primera Que vivi Con 10 u 11 años:
Barça Madrid Las Palmas Ya Esta Aquí

Que bien que sabe cuando me preguntan por mi equipo -bueno ya hace tiempo que no, porque ya todos saben cual es mi equipo- y yo contesto sencillamente: la UD LAS PALMAS. Después hago un silencio y sonrío levemente. No espero respuesta alguna, ellos sólo ven como mi mirada rebosa de orgullo amarillo.Yo soy profesor de Educación Física, y desde hace 2 meses llevo trabajando en un colegio dando clases. Pues bien, recuerdo cuando llegué al colegio, las primeras semanas me decían los niños: profe, usted de qué equipo es, del Madrid o del Barca?, y yo les decía: de Las Palmas. Tenían q ver la cara q me ponían muchos, como diciendo: q equipo es ese?... ALguno me decía: profe, pero si está en 2ª B, y yo les decía: pero es el equipo de tu tierra, el q t representa, y no el Madrid o el Barca.
Pues bien, cual fue mi sorpresa a q después del partido del Rayo, el lunes, varios niños se me acercaron y me dijeron: Profe, vio ayer el partido de Las Palmas?, q partidazo eh?,y desde entonces, alguno q otro me pregunta por cada partido, y cuánto le queda a Las Palmas para subir. Por lo q llego a la conclusión q el ascenso es importante para lo niños mas pequeños se enganchen al equipo.

MeLo escribió:cuando fue el ultimo barça-madrid me preguntaron que quien queria que ganase y yo respondi mientras gane las palmas el domingo m da igual.........esa es la respuesta que tiene que dar el autentico aficionado de las palmas.
Saludos y............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0-8 en Linarejos.

A mi si me preguntas eso te digo que el Barcelona, porque después de la UD, siempre voy con el equipo culé y por eso no soy auténtico aficionado??MeLo escribió:cuando fue el ultimo barça-madrid me preguntaron que quien queria que ganase y yo respondi mientras gane las palmas el domingo m da igual.........esa es la respuesta que tiene que dar el autentico aficionado de las palmas.
Saludos y............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0-8 en Linarejos.