Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No creo en profecías ni brujerías, aunque tampoco confiaba en que le metiéramos cuatro a Ucrania ni el mejor de mis sueños. Pero parece que tenemos a los astros de cara. Dice mi compañero de Radio Marca Vicente Ortega que una profecía de Michel de Nostradamus anuncia el triunfo de España en el Mundial de Alemania. Dicho así, asusta, te da un poco de yuyu. Es que este Vicente tiene hilo directo con el más allá, y espero que con el más acá. El médico y astrólogo francés aseguró que "cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército". Eso, traducido al lenguaje futbolístico es que Luis y los suyos se van para Alemania al grito de 'A por ellos'. Sigue el adivino galo diciendo: "Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa". Vamos, que en tierras germanas nos esperan Brasil, Argentina, Inglaterra y demás enemigos para darnos estopa de la buena. Y para rematar la faena (ya que nos gusta tanto ir disfrazados de toreros a los partidos), Nostradamus sentenció: "La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España". O sea, que fiesta nacional, don Juan Carlos recogiendo la Copa del Mundo, los 'malvados' llorando y la afición cantando 'Opá, hemos ganao el Mundiá'. Qué bonito, pero me sigue dando mal rollo que ya lo supiera un tipo en el siglo XVI, porque nos podíamos haber dado cuenta antes y habernos ahorrado los disgustos de anteriores Mundiales. Lo único que me queda claro es que tanto ocultar la identidad del sicólogo, que ya nos olíamos que iba a resultar clave en este Mundial, y resulta que Luis había fichado a un pariente lejano de Nostradamus. O al mismísimo futurólogo francés, que con estas cosas nunca se sabe lo que es real y lo que no. Lo único que me queda claro es que al final nuestro mejor delantero se va a llamar Michel (de Nostradamus, por supuesto).
P.D. Ya hay alguien que se lleva más palos que Torres o Raúl: Andrés Montes. Pobre. En foros, chats, blogs... no dejan de darle caña. Y todo por ser un adelantado a su época, como Nostradamus. Vamos, 'Jugón', que contigo y el 'Tiburón' hacemos a España campeón.
señores ,nostradamus ha profetizado k este año ganamos el mundial , a ve si es verda