[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
A mi pasa igual pero al revés, respeto tu opinión, pero no sé como no te gusta el futbol de Curro, a mí me parece un futbolista extraordinario.TitanAmarillo escribió:Dios mío, Curro determinante... Yo no sé que tiene la gente con Curro, la verdad, pero hay que respetar las opiniones de los demás. A mí personalmente me parece un figurín con poco trabajo en la medular y más horizontal que el suelo.
Prefiero que le den la oportunidad a Mario Martínez, que aunque no sea más vistoso sí que es mucho más vertical y ve mejor los huecos. Mi sueño sería que Nacho estuviera arriba junto a Marcos Márquez, pero por lo que veo se está tornando en imposible...
Otra opción es meter a Aythami en el doble pivote, que tampoco me desagrada para nada, ya jugaba ahí antes de ser central y las veces que lo ha hecho ha destacado.
un saludo
-
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Mañana entre azulillos y amarrillos (a hacernos notar señores!) Linarejos tiene que ser una fiesta del fútbol desde el principio hasta el final independientemente del resultado, que por como estamos tan acostumbrados a sufrir pues yo me mentalizo ya, 1º se pondrá por delante el Linares pero en la segunda mitad remontamos y.. victoria 1-2
VAMOS AMARILLOS!!! HAY QUE SUBIR ESTE PENÚLTIMO ESCALÓN!!!

VAMOS AMARILLOS!!! HAY QUE SUBIR ESTE PENÚLTIMO ESCALÓN!!!
-
Ya llego el ansiado dia, ahora las horas pasaran lentisimas, gracias a dios que esta el mundial y podre consolarme ``sin olvidar´´ e impaciente, esperando lo que se juega hoy nuestra U.D. Las Palmas. 14:00 Japon VS Croacia, 17:00 Brazil VS Australia y despues de este la C.D. Linares VS U.D. Las Palmas doy un 0-2.
yo es que no entiendo a Juanito..... es que se contradice el solo.
1ºDice que va a salir a ganar, pero después dice que lo fundamental el mantener la puerta a 0 y que si viene 1 gol bienvenido sea.
Osea que al final no sale a ganar.
Saludos y.....................¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡
0-2 En linarejos
1-0 Aqui y fiestorro en La plaza la victoria.
1ºDice que va a salir a ganar, pero después dice que lo fundamental el mantener la puerta a 0 y que si viene 1 gol bienvenido sea.
Osea que al final no sale a ganar.
Saludos y.....................¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡
0-2 En linarejos
1-0 Aqui y fiestorro en La plaza la victoria.
- GradoCurvo1978
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP