Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

La primera planificación es una chapuza indecente. Ha consistido en tirar de Pastorello xa que traiga un Crack ( Gabigol) , nos comemos al entrenador, fichaje de portero y central a coste 0 por supuesto, delantero cedido por el fondo de inversión y a ver si cuadra lo de Vitolo o un mirlo blanco a última hora, esa es la planificación de un equipo con 60 mill € de presupuesto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo que subyace es pocas ganas de trabajar, y tirarse los pelos más altos que el culo para aumentar más todavía el ego de la papada. Después de todo este esperpento nadie absolutamente nadie dimite.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Lun Jul 10, 2017 11:26 pm A mí de momento, de todas las operaciones que han sonado no me gusta ninguna. Todas son malos negocios para nosotros, incluso la venta de Roque. Con su pérdida, el equipo es mucho más débil de lo que era la temporada pasada.
Pero tenemos dinero por si bajamos a segunda :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Se acordará de iniciar sesión TonyCruh en el WindowsXP pa' buscar un extremo?

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 58432.html

Y Mateo, de parranda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cuando lo que debería ser normal, se convierte en "interestelar".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 58435.html
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 8:56 am Cuando lo que debería ser normal, se convierte en "interestelar".

Yo quiero confiar en Araujo. Me encandiló el año en segunda, y creo que si quiere puede ser un jugador importante en 1a.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

VicenteUDLP escribió: Mar Jul 11, 2017 9:00 am
Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 8:56 am Cuando lo que debería ser normal, se convierte en "interestelar".

Yo quiero confiar en Araujo. Me encandiló el año en segunda, y creo que si quiere puede ser un jugador importante en 1a.
A mí también me encandiló. Tiene un potencial increíble.

Lo que no veo de recibo, es cubrirlo de un aura celestial por regresar de vacaciones con un peso corporal estándar. Vamos, es lo mínimo que se le pide a un profesional que se dedica a ésto. Un poco de cuidado y dedicación, simplemente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 am

Lo que no veo de recibo, es cubrirlo de un aura celestial por regresar de vacaciones con un peso corporal estándar. Vamos, es lo mínimo que se le pide a un profesional que se dedica a ésto. Un poco de cuidado y dedicación, simplemente.
Hay que estar agradecidos por su llegada en tiempo y forma. Mejora de contrato ya!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 8:53 am ¿Se acordará de iniciar sesión TonyCruh en el WindowsXP pa' buscar un extremo?

Y Mateo, de parranda.
La llevan cagando con Mateo desde que lo ficharon. Cuando empieza a adaptarse y a destacar en algunos partidos de casa, traen a jesse y lo mandan al banquillo o a la grada el resto del año. Ahora se lo quitan de encima para hacerle hueco a Vitolo y Vitolo no viene.

Y encima un fichaje que costó dinero.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:12 am
Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 8:53 am ¿Se acordará de iniciar sesión TonyCruh en el WindowsXP pa' buscar un extremo?

Y Mateo, de parranda.
La llevan cagando con Mateo desde que lo ficharon. Cuando empieza a adaptarse y a destacar en algunos partidos de casa, traen a jesse y lo mandan al banquillo o a la grada el resto del año. Ahora se lo quitan de encima para hacerle hueco a Vitolo y Vitolo no viene.

Y encima un fichaje que costó dinero.
Planificación Nivel Premium Evolution by Tony Aeropuerto
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:10 am
Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 am

Hay que estar agradecidos por su llegada en tiempo y forma. Mejora de contrato ya!
Un jugador que ha pisoteado el escudo del club no puede contar con mi beneplácito.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Me parece injusto la doble vara para medir nadie a pisoteado más el escudo que Javi, si el mismo que se calló en la ""concentración del equipo""" y se partió los besos, el que chantajea al club con su hermano para quedarse.
Pero el al que no pueden ni ver es a Araújo??? No lo entiendo. Este también es un borracho pero por lo menos el espectáculo lo da en casa...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pepe3242 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:14 am Me parece injusto la doble vara para medir nadie a pisoteado más el escudo que Javi, si el mismo que se calló en la ""concentración del equipo""" y se partió los besos, el que chantajea al club con su hermano para quedarse.
Pero el al que no pueden ni ver es a Araújo??? No lo entiendo. Este también es un borracho pero por lo menos el espectáculo lo da en casa...
Araujo es un jugador reincidente en su conducta que le ha preocupado entre 0 y nada que se debe a un club de fútbol profesional y hay límites que no se pueden traspasar.

A escándalo por semana e involucrado en un incidente que puso a la UD Las Palmas en el disparadero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:17 am
Pepe3242 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:14 am Me parece injusto la doble vara para medir nadie a pisoteado más el escudo que Javi, si el mismo que se calló en la ""concentración del equipo""" y se partió los besos, el que chantajea al club con su hermano para quedarse.
Araujo es un jugador reincidente en su conducta que le ha preocupado entre 0 y nada que se debe a un club de fútbol profesional y hay límites que no se pueden traspasar.

A escándalo por semana e involucrado en un incidente que puso a la UD Las Palmas en el disparadero.
Esto lo arregla el presi :ronaldo:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, conformarnos con que se emborrache y la líe en la isla y no en la península, o con que haya otros jugadores que hayan tenido un comportamiento nada profesional, quizá sea bajar el listón a la altura del betún, ¿no crees?
Responder