[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%

Votos totales: 85

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por 100%canario »

Deportes Cope‏ @deportescope
SEVILLA | @RafaAlmansa: "Vitolo está muy disgustado. Se ha reunido con el club y ha dicho a sus amigos que no firma por el Sevilla y se va". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió: Mar Jul 11, 2017 2:10 pm Deportes Cope‏ @deportescope
SEVILLA | @RafaAlmansa: "Vitolo está muy disgustado. Se ha reunido con el club y ha dicho a sus amigos que no firma por el Sevilla y se va". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TRATA DE ARRANCARLO, RAFA!
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 2:11 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como eso sea verdad hay que borrar par de páginas de varios post de gente enfurecida jajaja
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Jul 11, 2017 2:14 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 11, 2017 2:11 pm

Como eso sea verdad hay que borrar par de páginas de varios post de gente enfurecida jajaja
Más de uno pedirá a los detractores que se organicen en una larga cola para practicar una felación grupal al prístino y celestial calaMAR.

PD: Ya se empiezan a levantar dentro de la cueva. Se oye revuelo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El mundo del fútbol es muy poco serio.

El mundo en general, pero el del fútbol en particular es un cachondeo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

ATLÉTICO | @RuizAntonito: "El Atlético ha subido su oferta a Vitolo y si no pasa nada pagará su cláusula".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me comenta un compi sevillano (bético) que se habla por allí de que el Sevilla emprendería acciones legales al tener un acuerdo firmado por Bahía y su padre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La leche, esto es un circo en toda regla, me recuerda al regateo en algún pais asiatico para comprar algo. El Vitolo está quedando como el culo a verdad.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canarion2006 escribió: Mar Jul 11, 2017 2:18 pm ATLÉTICO | @RuizAntonito: "El Atlético ha subido su oferta a Vitolo y si no pasa nada pagará su cláusula".
Francis Mata acaba de decir que, de momento y a pesar de lo que dijo J. Castro, Vitolo no ha estampado su firma para ampliar el contrato con el Sevilla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Mar Jul 11, 2017 2:23 pm me recuerda al regateo en algún pais asiatico para comprar algo.
Vea mijo, no se vaya tan lejos no más. A golpe de Binter tiene usted Marraketch. Bueno, bonito y barato, sierto? Vea, le venden hasta sus premolares, parsero.

Mijo, que el Nabil El Zhar me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de Vitolo, edisión ahora sí - ahora no alias no te comas el coco.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 2:21 pm Me comenta un compi sevillano (bético) que se habla por allí de que el Sevilla emprendería acciones legales al tener un acuerdo firmado por Bahía y su padre.
¿Y para eso no se necesita el permiso de Vitolo?

Un poder notarial o algo. Desde el desconocimiento lo digo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

super_chico escribió: Mar Jul 11, 2017 2:29 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 2:21 pm Me comenta un compi sevillano (bético) que se habla por allí de que el Sevilla emprendería acciones legales al tener un acuerdo firmado por Bahía y su padre.

No tengo ni las más mínima idea. Solo me hago eco de algo que me han dicho tras oír la radio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menudo pesetero el Vitolo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Yo creo que lo que tienen firmado es una oferta de contrato, es lo único que puede firmar un representante, el contrato en si lo firma el futbolista, cuando un jugador viene a pasar un reconocimiento medico por ejemplo, no firma hasta que no lo pasa, y realmente su representente había firmado los acuerdos previos, la pregunta es, ¿es vinculante? Yo creo que la respuesta es un gran "Si, Pero"
Si Vitolo manifiesta que algo no esta como se acordó o que lo conversado no corresponde con lo firmado el documento queda invalidado, eso no quita que si el Sevilla quiere pueda reclamar a Vitolo alguna compensación via UEFA, pero en cualquier caso no puede pedir el Sevillla los 50 Millones, porque en ningún momento el futbolista a firmado dicho contrato, ni recibido tal salario.
Imagino que Vitolo esta reunido con sus abogados y representantes del Atleti para ver si le compensa pagar una sanción económica y si se haría cargo o no de ella el Atleti.

El tema es mas profundo de lo que parece, Simeone tenia grandes ofertas para salir este año y se quedo, a cambio pidió unos mínimos, a Costa y a Vitolo, si el Atleti no se lo da puede que Simeone quede liberado de contrato.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 2:31 pm
super_chico escribió: Mar Jul 11, 2017 2:29 pm

No tengo ni las más mínima idea. Solo me hago eco de algo que me han dicho tras oír la radio.
Aquí lo dice Rafa León también.
rafaleon‏ @rafaleonortega 10 minHace 10 minutos
El Sevilla se podría planetar denunciar a los agentes de Vitolo y a su padre si no renueva porque habían firmado un precontrato. Se pone feo
Cerrado