SEVILLA | @RafaAlmansa: "Vitolo está muy disgustado. Se ha reunido con el club y ha dicho a sus amigos que no firma por el Sevilla y se va".

100%canario escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:10 pm Deportes Cope @deportescope
SEVILLA | @RafaAlmansa: "Vitolo está muy disgustado. Se ha reunido con el club y ha dicho a sus amigos que no firma por el Sevilla y se va".![]()
![]()
![]()
Como eso sea verdad hay que borrar par de páginas de varios post de gente enfurecida jajajaTikkaboo escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:11 pm100%canario escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:10 pm Deportes Cope @deportescope
SEVILLA | @RafaAlmansa: "Vitolo está muy disgustado. Se ha reunido con el club y ha dicho a sus amigos que no firma por el Sevilla y se va".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRATA DE ARRANCARLO, RAFA!
Más de uno pedirá a los detractores que se organicen en una larga cola para practicar una felación grupal al prístino y celestial calaMAR.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:14 pmComo eso sea verdad hay que borrar par de páginas de varios post de gente enfurecida jajajaTikkaboo escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:11 pm100%canario escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:10 pm Deportes Cope @deportescope
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRATA DE ARRANCARLO, RAFA!
Francis Mata acaba de decir que, de momento y a pesar de lo que dijo J. Castro, Vitolo no ha estampado su firma para ampliar el contrato con el Sevilla.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:18 pm ATLÉTICO | @RuizAntonito: "El Atlético ha subido su oferta a Vitolo y si no pasa nada pagará su cláusula".
Vea mijo, no se vaya tan lejos no más. A golpe de Binter tiene usted Marraketch. Bueno, bonito y barato, sierto? Vea, le venden hasta sus premolares, parsero.
¿Y para eso no se necesita el permiso de Vitolo?
No tengo ni las más mínima idea. Solo me hago eco de algo que me han dicho tras oír la radio.super_chico escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:29 pm¿Y para eso no se necesita el permiso de Vitolo?
Un poder notarial o algo. Desde el desconocimiento lo digo.
Aquí lo dice Rafa León también.Kanarion escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:31 pmNo tengo ni las más mínima idea. Solo me hago eco de algo que me han dicho tras oír la radio.super_chico escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 2:29 pm¿Y para eso no se necesita el permiso de Vitolo?
Un poder notarial o algo. Desde el desconocimiento lo digo.
rafaleon @rafaleonortega 10 minHace 10 minutos
El Sevilla se podría planetar denunciar a los agentes de Vitolo y a su padre si no renueva porque habían firmado un precontrato. Se pone feo