-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 9:44 pm Lo de Artiles teniendo que pasar por quirófano es una broma de mal gusto

Supongo que será imposible encontrarle otra cesión con el tema de la lesión y han dicho pues pal filial
este pobre paso de estrella a costarle encontrar sitio en segunda b... poco mas que lo acojen 1 año por no dejarlo colgado desde ya. porque con la competencia que tiene este año poco va a jugar en este filial diria yo. pero bueno igual lo ceden a cualquier equipo aunque yo lo dejaba libre la verdad junto a castaño
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió: Dom Jul 09, 2017 11:15 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 9:44 pm Lo de Artiles teniendo que pasar por quirófano es una broma de mal gusto

Supongo que será imposible encontrarle otra cesión con el tema de la lesión y han dicho pues pal filial
este pobre paso de estrella a costarle encontrar sitio en segunda b... poco mas que lo acojen 1 año por no dejarlo colgado desde ya. porque con la competencia que tiene este año poco va a jugar en este filial diria yo. pero bueno igual lo ceden a cualquier equipo aunque yo lo dejaba libre la verdad junto a castaño
Con el filial en 3A o en 2B —disputando playoff de ascenso incluso— nos cuesta encontrarle cesiones a todos hasta en 2B.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues no siguen ni Castaño ni Nico, decisiones logicas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Finalmente parece que el filial irá al grupo 4
batllory

Mensaje por batllory »

100%canario escribió: Mar Jul 11, 2017 5:09 pm Finalmente parece que el filial irá al grupo 4
Vaya caca, es un grupo temible. Y menudos desplazamientos les esperan, espero que al menos nos den pasta, como hacen otros años con los perjudicados
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

http://www.lasegundab.es/blog/2017/07/1 ... 48017.html

Algunos rivales: Murcia, UCAM, Cartagena, Recreativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió: Mar Jul 11, 2017 11:11 am
Duardo85 escribió: Dom Jul 09, 2017 11:15 pm

Con el filial en 3A o en 2B —disputando playoff de ascenso incluso— nos cuesta encontrarle cesiones a todos hasta en 2B.
muchos de su "generacion" estan en segunda b y algunos como carlos, jesus, cristian herrera o "tyron" estan en segunda a. yo igual me equivoco pero desde su aparecion me esperaba una progresion aun mayor la verdad
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Bf grupo difícil con equipos históricos y algún filial duro, aún así llena confianza en el equipo
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Ufff vaya grupo nos a tocado, no miro los historicos y presumiblemente buenos, sino los candidatos al descenso y me sobran dedos de una mano, sera a cara de perro esta temporada, los chicos se van a curtir si o si.
La ventaja en casa con el césped artificial, creo que somos el único o de los pocos equipos con esa superficie, salvo que los filiares correspondientes también lo hagan, aunque no acostumbran en la península.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió: Mar Jul 11, 2017 2:48 pm Pues no siguen ni Castaño ni Nico, decisiones logicas.
Parece que encaja con la llegada de dos mediocamistas: Gopar del Tenerife B y Josemi del Racing b
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No me puedo creer que nos hayan metido en el grupo IV,algo que no pasaba desde la temporada 93-94 :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Algo habrá pasado este año para no nos hayan puesto esta temporada con los equipos madrileños.

En ese grupo,somos firmes candidatos al descenso,ya no solo vamos a tener muy difícil el tema de los desplazamientos,sino que a los chicos les espera muchas encerronas en esos campos de la Andalucía profunda,además de vernos con históricos de la talla del Murcia,Cartagena,Recreativo de Huelva...No me hace ninguna gracia que el filial juegue contra equipos andaluces,murcianos y extremeños...especialmente los primeros y los últimos...

Ojalá y salvemos el pellejo.

Tela marinera... :evil:
DavidMarrero

soychacho escribió: Mar Jul 11, 2017 11:59 pm No me puedo creer que nos hayan metido en el grupo IV,algo que no pasaba desde la temporada 93-94 :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Algo habrá pasado este año para no nos hayan puesto esta temporada con los equipos madrileños.

En ese grupo,somos firmes candidatos al descenso,ya no solo vamos a tener muy difícil el tema de los desplazamientos,sino que a los chicos les espera muchas encerronas en esos campos de la Andalucía profunda,además de vernos con históricos de la talla del Murcia,Cartagena,Recreativo de Huelva...No me hace ninguna gracia que el filial juegue contra equipos andaluces,murcianos y extremeños...especialmente los primeros y los últimos...

Ojalá y salvemos el pellejo.

Tela marinera... :evil:
Se va a recurrir la decisión, yo he viajado por Andalucía y las carreteras son pesadas de narices y no hay conexiones directas, salvo con Sevilla y creo que Malaga.
DavidMarrero

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... alcorcon-b

Musculo para la defensa, la permanencia estará cara sino nos sacan del cuatro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Éste no pegó la espantada tras ser convocado por Setién y no jugar en un partido de Copa, contra la Real Sociedad, si no recuerdo mal?
Responder