este pobre paso de estrella a costarle encontrar sitio en segunda b... poco mas que lo acojen 1 año por no dejarlo colgado desde ya. porque con la competencia que tiene este año poco va a jugar en este filial diria yo. pero bueno igual lo ceden a cualquier equipo aunque yo lo dejaba libre la verdad junto a castañocanarion_92 escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 9:44 pm Lo de Artiles teniendo que pasar por quirófano es una broma de mal gusto
Supongo que será imposible encontrarle otra cesión con el tema de la lesión y han dicho pues pal filial
-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Con el filial en 3A o en 2B —disputando playoff de ascenso incluso— nos cuesta encontrarle cesiones a todos hasta en 2B.Duardo85 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 11:15 pmeste pobre paso de estrella a costarle encontrar sitio en segunda b... poco mas que lo acojen 1 año por no dejarlo colgado desde ya. porque con la competencia que tiene este año poco va a jugar en este filial diria yo. pero bueno igual lo ceden a cualquier equipo aunque yo lo dejaba libre la verdad junto a castañocanarion_92 escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 9:44 pm Lo de Artiles teniendo que pasar por quirófano es una broma de mal gusto
Supongo que será imposible encontrarle otra cesión con el tema de la lesión y han dicho pues pal filial
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no siguen ni Castaño ni Nico, decisiones logicas.
-
- Directivo de la entidad
Finalmente parece que el filial irá al grupo 4
- batllory
- Juez de la administración concursal
Vaya caca, es un grupo temible. Y menudos desplazamientos les esperan, espero que al menos nos den pasta, como hacen otros años con los perjudicados
- RUYMAN_UD
http://www.lasegundab.es/blog/2017/07/1 ... 48017.html
Algunos rivales: Murcia, UCAM, Cartagena, Recreativo.
Algunos rivales: Murcia, UCAM, Cartagena, Recreativo.
muchos de su "generacion" estan en segunda b y algunos como carlos, jesus, cristian herrera o "tyron" estan en segunda a. yo igual me equivoco pero desde su aparecion me esperaba una progresion aun mayor la verdadHeraklitos escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 11:11 amCon el filial en 3A o en 2B —disputando playoff de ascenso incluso— nos cuesta encontrarle cesiones a todos hasta en 2B.Duardo85 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 11:15 pmeste pobre paso de estrella a costarle encontrar sitio en segunda b... poco mas que lo acojen 1 año por no dejarlo colgado desde ya. porque con la competencia que tiene este año poco va a jugar en este filial diria yo. pero bueno igual lo ceden a cualquier equipo aunque yo lo dejaba libre la verdad junto a castañocanarion_92 escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 9:44 pm Lo de Artiles teniendo que pasar por quirófano es una broma de mal gusto
Bf grupo difícil con equipos históricos y algún filial duro, aún así llena confianza en el equipo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ufff vaya grupo nos a tocado, no miro los historicos y presumiblemente buenos, sino los candidatos al descenso y me sobran dedos de una mano, sera a cara de perro esta temporada, los chicos se van a curtir si o si.
La ventaja en casa con el césped artificial, creo que somos el único o de los pocos equipos con esa superficie, salvo que los filiares correspondientes también lo hagan, aunque no acostumbran en la península.
La ventaja en casa con el césped artificial, creo que somos el único o de los pocos equipos con esa superficie, salvo que los filiares correspondientes también lo hagan, aunque no acostumbran en la península.
- soychacho
No me puedo creer que nos hayan metido en el grupo IV,algo que no pasaba desde la temporada 93-94
Algo habrá pasado este año para no nos hayan puesto esta temporada con los equipos madrileños.
En ese grupo,somos firmes candidatos al descenso,ya no solo vamos a tener muy difícil el tema de los desplazamientos,sino que a los chicos les espera muchas encerronas en esos campos de la Andalucía profunda,además de vernos con históricos de la talla del Murcia,Cartagena,Recreativo de Huelva...No me hace ninguna gracia que el filial juegue contra equipos andaluces,murcianos y extremeños...especialmente los primeros y los últimos...
Ojalá y salvemos el pellejo.
Tela marinera...

Algo habrá pasado este año para no nos hayan puesto esta temporada con los equipos madrileños.
En ese grupo,somos firmes candidatos al descenso,ya no solo vamos a tener muy difícil el tema de los desplazamientos,sino que a los chicos les espera muchas encerronas en esos campos de la Andalucía profunda,además de vernos con históricos de la talla del Murcia,Cartagena,Recreativo de Huelva...No me hace ninguna gracia que el filial juegue contra equipos andaluces,murcianos y extremeños...especialmente los primeros y los últimos...
Tela marinera...

-
Se va a recurrir la decisión, yo he viajado por Andalucía y las carreteras son pesadas de narices y no hay conexiones directas, salvo con Sevilla y creo que Malaga.soychacho escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 11:59 pm No me puedo creer que nos hayan metido en el grupo IV,algo que no pasaba desde la temporada 93-94![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tela marinera...![]()
-
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... alcorcon-b
Musculo para la defensa, la permanencia estará cara sino nos sacan del cuatro.
Musculo para la defensa, la permanencia estará cara sino nos sacan del cuatro.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Éste no pegó la espantada tras ser convocado por Setién y no jugar en un partido de Copa, contra la Real Sociedad, si no recuerdo mal?