Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Aday »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 57833.html

Con esta política estamos condenados a ser uno de los clubes más pequeños de la categoría y pegarnos toda la vida luchando por evitar el descenso y no aspirar a nada más.

Una cosa es el rigor económico, no despilfarrar, no endeudarte, etc. Y otra cosa es vivir en la miseria deportiva siempre, teniendo medios suficientes para no vivir así.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:37 pm En todo eso estoy de acuerdo. Lo que no le perdono a Setién es su dogmatismo táctico y su pésima gestión de la negociación con el club.

Al final creo que estamos de acuerdo con las deficiencias del club. Pero para mi QS no es la solución. Tampoco pongo en duda sus buenas intenciones, pero sus planteamientos me parecen equivocados dentro y fuera del terreno de juego en muchos aspectos.
Creo que tu opinión en estos poco más de 20 días que llevas registrado en el foro y 133 mensajes (casi siete por día) ya ha quedado suficientemente clara. Se puede decir que el 90% de tus mensajes son para echar mierda sobre Setién.

Aquí ya uno sabe qué pasó y qué no pasó, que no nos chupamos el dedo.

Lo del dogmatismo táctico se vio en la declaraciones, no me acuerdo del partido, y que ya vimos en este foro, donde Setién había dado instrucciones de mandar melonazos ante presiones altas y que, como vimos, los jugadores no lo hacían y arriesgaban continuamente. Creo que era Bigas el que se quejaba en las declaraciones después del partido a pie de campo, poco después de renovar, de la rigidez táctica del equipo y con ello justificaba el jugar continuamente en el filo de la navaja pasando balones en la frontal mientras tenían una presión fuerte y alta.

Posverdad en el foro ante casos que ya se han demostrado no, compañero, porque tratar a la gente de idiota en lugar de que el club empiece a hacer las cosas como deben ser en un club profesional es contraproducente ya que va a producir aún más animadversión sobre los que llevan las riendas del club.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sergio-R escribió: Lun Jul 10, 2017 12:23 am
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:37 pm En todo eso estoy de acuerdo. Lo que no le perdono a Setién es su dogmatismo táctico y su pésima gestión de la negociación con el club.

Al final creo que estamos de acuerdo con las deficiencias del club. Pero para mi QS no es la solución. Tampoco pongo en duda sus buenas intenciones, pero sus planteamientos me parecen equivocados dentro y fuera del terreno de juego en muchos aspectos.
Creo que tu opinión en estos poco más de 20 días que llevas registrado en el foro y 133 mensajes (casi siete por día) ya ha quedado suficientemente clara. Se puede decir que el 90% de tus mensajes son para echar mierda sobre Setién.

Aquí ya uno sabe qué pasó y qué no pasó, que no nos chupamos el dedo.

Lo del dogmatismo táctico se vio en la declaraciones, no me acuerdo del partido, y que ya vimos en este foro, donde Setién había dado instrucciones de mandar melonazos ante presiones altas y que, como vimos, los jugadores no lo hacían y arriesgaban continuamente. Creo que era Bigas el que se quejaba en las declaraciones después del partido a pie de campo, poco después de renovar, de la rigidez táctica del equipo y con ello justificaba el jugar continuamente en el filo de la navaja pasando balones en la frontal mientras tenían una presión fuerte y alta.

Posverdad en el foro ante casos que ya se han demostrado no, compañero, porque tratar a la gente de idiota en lugar de que el club empiece a hacer las cosas como deben ser en un club profesional es contraproducente ya que va a producir aún más animadversión sobre los que llevan las riendas del club.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas: :plas:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Quien tiene que gestionar la negociación es el club. Y fue el club quien hizo publicas cifras, reinterpretándolas para contar lo que les interesaba o aludió a un supuesto acuerdo con un equipo del norte (no hace falta ser Einstein para saber que hacían referencia al Athletic), o con el Valencia. Cosas de la vida, al final no entrena a ninguno de esos equipos.

¿Que el ex-entrenador hizo cosas mal? A montones. Pero tampoco hay que añadirle más culpas de las que tiene.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 2:06 am

Quien tiene que gestionar la negociación es el club. Y fue el club quien hizo publicas cifras, reinterpretándolas para contar lo que les interesaba o aludió a un supuesto acuerdo con un equipo del norte (no hace falta ser Einstein para saber que hacían referencia al Athletic), o con el Valencia. Cosas de la vida, al final no entrena a ninguno de esos equipos.

¿Que el ex-entrenador hizo cosas mal? A montones. Pero tampoco hay que añadirle más culpas de las que tiene.
Una negociación es como mínimo entre dos partes. Así que como mínimo son dos los que la tienen que gestionar. Hay cosas que le sobraron a ambas partes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió: Lun Jul 10, 2017 5:11 am
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 2:06 am

Una negociación es como mínimo entre dos partes. Así que como mínimo son dos los que la tienen que gestionar. Hay cosas que le sobraron a ambas partes.
Lo único que le sobró a Setién fue ese ofrecimiento descarado al Celta que hizo en la rueda de prensa de Balaídos. Cosa que en su momento se crítico durísimamente.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Aday escribió: Dom Jul 09, 2017 11:10 pm http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 57833.html

Con esta política estamos condenados a ser uno de los clubes más pequeños de la categoría y pegarnos toda la vida luchando por evitar el descenso y no aspirar a nada más.

Una cosa es el rigor económico, no despilfarrar, no endeudarte, etc. Y otra cosa es vivir en la miseria deportiva siempre, teniendo medios suficientes para no vivir así.
Triste pero cierto.

Gastar mucho no te garantiza nada, está claro.Pero hombre, por lo menos realizar inversiones en jugadores contrastados.

Pero claro, con Mr Avaricia de dueño ya sabemos lo que toca.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Ya parecía tenerlo en propiedad.
Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y Rubén Castro que se marcha cedido a la China;

Dirigido por Gregorio Manzano
Rubén Castro jugará cedido hasta diciembre en el Guizhou Hengfeng Zhicheng chino

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/ ... b457d.html
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Un poco raro, no? Desde el club se huelen que va a salir trasquilao del juicio con su ex?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió: Mar Jul 11, 2017 6:23 pm Un poco raro, no? Desde el club se huelen que va a salir trasquilao del juicio con su ex?
Y qué raro que los chinos lo quieran. Veo imposible que no estén al tanto de este asunto.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

El gol del Betis causa baja.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

RUYMAN_UD escribió: Mar Jul 11, 2017 7:54 pm El gol del Betis causa baja.
Bueno, tienen a Sergio León, que también tiene bastante gol. Pero puede que fichen a un delantero de otro perfil. A saber.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pitasabila escribió: Mar Jul 11, 2017 8:36 pm
RUYMAN_UD escribió: Mar Jul 11, 2017 7:54 pm El gol del Betis causa baja.
Bueno, tienen a Sergio León, que también tiene bastante gol. Pero puede que fichen a un delantero de otro perfil. A saber.
Tu crees que sea igual de decisivo? Yo, no las tengo todas conmigo.
Responder