Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 11, 2017 9:39 pm A mi lo que me preocupa no es que vengan jugadores, los fichajes me parecen bastante razonables aunque dude del tema este de la cesión con porcentaje de venta... Lo que veo es que no hay hueco para la cantera que en un principio parecía que iba a tener un mayor protagonismo. Pero el problema, repito, no son los fichajes.

El problema de Fabio es que Hernán y Javi Castellano van a tener una oportunidad después de dos años sin a penas jugar y además se traerá a otro medio organizador (supongo), para suplir la baja de Roque. Con este panorama y Vicente, Fabio lo tiene jodido.

El problema de Benito es que en las posiciones de ataque hay dos por posición... Entiendo que se traiga a Toledo (incluso cedido bajo condiciones poco beneficiosas) pero si sigue Momo, no sé cuándo va a jugar Benito, que llega de la cantera a coste cero... Y eso sin contar con Vitolo... Tiene mucha gente por delante que no tendrá minutos, que jugarán antes que el pibe en las situaciones en las que se les suele dar oportunidades: cuando vas ganando, en copa, cuando se lesiona el titular...

Y el problema de Erik se llama Araujo, que va a tener una nueva oportunidad en el club...

Con Borja se hizo bien por obligación y en la defensa tenemos a Aythami ocupando un puesto que bien podría ocupar alternando con el filial Eric Curbelo. Siempre que no salga Lemos claro...

El caso de Fabio, que para mi debería hacer la temporada que viene en segunda B completa, es el que menos me preocupa. Pero Benito y Eric van a volver al filial por donde vinieron y de Carlos González ya ni te cuento, que juega por la derecha, compitiendo con Halilovic, Tana y Momo...
Lo suyo era traer sólo a Calleri, Benito con Toledo y Vitolo sí que lo tiene imposible

Erik no me preocupa tanto, creo que si Araujo sigue sin madurar Erik tendrá oportunidades de sobra
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 11, 2017 9:39 pm A mi lo que me preocupa no es que vengan jugadores, los fichajes me parecen bastante razonables aunque dude del tema este de la cesión con porcentaje de venta... Lo que veo es que no hay hueco para la cantera que en un principio parecía que iba a tener un mayor protagonismo. Pero el problema, repito, no son los fichajes.

El problema de Fabio es que Hernán y Javi Castellano van a tener una oportunidad después de dos años sin a penas jugar y además se traerá a otro medio organizador (supongo), para suplir la baja de Roque. Con este panorama y Vicente, Fabio lo tiene jodido.

El problema de Benito es que en las posiciones de ataque hay dos por posición... Entiendo que se traiga a Toledo (incluso cedido bajo condiciones poco beneficiosas) pero si sigue Momo, no sé cuándo va a jugar Benito, que llega de la cantera a coste cero... Y eso sin contar con Vitolo... Tiene mucha gente por delante que no tendrá minutos, que jugarán antes que el pibe en las situaciones en las que se les suele dar oportunidades: cuando vas ganando, en copa, cuando se lesiona el titular...

Y el problema de Erik se llama Araujo, que va a tener una nueva oportunidad en el club...

Con Borja se hizo bien por obligación y en la defensa tenemos a Aythami ocupando un puesto que bien podría ocupar alternando con el filial Eric Curbelo. Siempre que no salga Lemos claro...

El caso de Fabio, que para mi debería hacer la temporada que viene en segunda B completa, es el que menos me preocupa. Pero Benito y Eric van a volver al filial por donde vinieron y de Carlos González ya ni te cuento, que juega por la derecha, compitiendo con Halilovic, Tana y Momo...
Tal vez el señor Figueroa me calle la boca, porque de calidad siempre a estado sobrado, pero creo que va a comer grada este año sin tino, como siga al nivel de la temporada pasada no le quita el puesto ni a un cono, el año pasado me recordó a los peores suyos de segunda, donde parecía un jubilado anticipado y no se iba de nadie, uno ya no le pide los esfuerzos de un veinteañero, pero el balón para atrás todo el tiempo y el pase horizontal son cosas del pasado, con MM no tiene sentido, MM quiere desde el juego atacar y generar ocasiones y para eso hace falta ir hacia adelante, poco futuro le veo a Momo en ese esquema.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Vaya ataque se nos va a quedar ... :shock:

Boateng --------- Viera --------- Vitolo

-------------------- Calleri -------------------

Aguita, y en el banco: Araujo, Erik, Toledo, Benito, Halilovic y Tana.

Ni tan mal.

Me preocupa el tema del mediocentro, con un organizador podriamos dar por cerrada la plantilla. Espero que no se venda a Lemos, nos quedamos atras con Bigas, Lemos, Ximo y David, no esta mal tampoco. Aythami es estrellita, ni lo cuento.
Última edición por osky el Mar Jul 11, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Mar Jul 11, 2017 9:55 pm Vaya ataque se nos va a quedar ... :shock:

Boateng --------- Viera --------- Vitolo

-------------------- Calleri -------------------

Aguita, y en el banco: Araujo, Erik, Toledo, Benito, Halilovic y Tana.

Ni tan mal.

Me preocupa el tema del mediocentro, con un organizador podriamos dar por cerrada la plantilla. Espero que no se venda a Lemos, nos quedamos atras con Bigas, Lemos, Ximo y David, no esta mal tampoco. Aythami es estrellita, ni lo cuento.
Vamos a ver qué pasa con ellos, osky.

Saludos*
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

DavidMarrero escribió: Mar Jul 11, 2017 9:45 pm
GTRMinerva escribió: Mar Jul 11, 2017 9:39 pm A mi lo que me preocupa no es que vengan jugadores, los fichajes me parecen bastante razonables aunque dude del tema este de la cesión con porcentaje de venta... Lo que veo es que no hay hueco para la cantera que en un principio parecía que iba a tener un mayor protagonismo. Pero el problema, repito, no son los fichajes.

El problema de Fabio es que Hernán y Javi Castellano van a tener una oportunidad después de dos años sin a penas jugar y además se traerá a otro medio organizador (supongo), para suplir la baja de Roque. Con este panorama y Vicente, Fabio lo tiene jodido.

El problema de Benito es que en las posiciones de ataque hay dos por posición... Entiendo que se traiga a Toledo (incluso cedido bajo condiciones poco beneficiosas) pero si sigue Momo, no sé cuándo va a jugar Benito, que llega de la cantera a coste cero... Y eso sin contar con Vitolo... Tiene mucha gente por delante que no tendrá minutos, que jugarán antes que el pibe en las situaciones en las que se les suele dar oportunidades: cuando vas ganando, en copa, cuando se lesiona el titular...

Y el problema de Erik se llama Araujo, que va a tener una nueva oportunidad en el club...

Con Borja se hizo bien por obligación y en la defensa tenemos a Aythami ocupando un puesto que bien podría ocupar alternando con el filial Eric Curbelo. Siempre que no salga Lemos claro...

El caso de Fabio, que para mi debería hacer la temporada que viene en segunda B completa, es el que menos me preocupa. Pero Benito y Eric van a volver al filial por donde vinieron y de Carlos González ya ni te cuento, que juega por la derecha, compitiendo con Halilovic, Tana y Momo...
Tal vez el señor Figueroa me calle la boca, porque de calidad siempre a estado sobrado, pero creo que va a comer grada este año sin tino, como siga al nivel de la temporada pasada no le quita el puesto ni a un cono, el año pasado me recordó a los peores suyos de segunda, donde parecía un jubilado anticipado y no se iba de nadie, uno ya no le pide los esfuerzos de un veinteañero, pero el balón para atrás todo el tiempo y el pase horizontal son cosas del pasado, con MM no tiene sentido, MM quiere desde el juego atacar y generar ocasiones y para eso hace falta ir hacia adelante, poco futuro le veo a Momo en ese esquema.
con la calidad que tiene momo es un lujo de suplente eh
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

osky escribió: Mar Jul 11, 2017 9:55 pm Vaya ataque se nos va a quedar ... :shock:

Boateng --------- Viera --------- Vitolo

-------------------- Calleri -------------------

Aguita, y en el banco: Araujo, Erik, Toledo, Benito, Halilovic y Tana.

Ni tan mal.

Me preocupa el tema del mediocentro, con un organizador podriamos dar por cerrada la plantilla. Espero que no se venda a Lemos, nos quedamos atras con Bigas, Lemos, Ximo y David, no esta mal tampoco. Aythami es estrellita, ni lo cuento.
Un banquillo sin defensas? XDD

De esos seis Erik y Benito jugarán con el filial asiduamente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

¿Qué dorsal le guardamos a Vitolo? :)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

osky escribió: Mar Jul 11, 2017 9:55 pm Vaya ataque se nos va a quedar ... :shock:

Boateng --------- Viera --------- Vitolo

-------------------- Calleri -------------------

Aguita, y en el banco: Araujo, Erik, Toledo, Benito, Halilovic y Tana.

Ni tan mal.

Me preocupa el tema del mediocentro, con un organizador podriamos dar por cerrada la plantilla. Espero que no se venda a Lemos, nos quedamos atras con Bigas, Lemos, Ximo y David, no esta mal tampoco. Aythami es estrellita, ni lo cuento.
La verdad es que en cuestión de 24h la cosa ha cambiado y se está quedando un equipito curioso
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Si MM jugase con un 4.2.3.1 podría poner en ese doble pivote a un tío para defender tipo Javi o Fabio y otro de creación con Vicente o Tana y quedarían las bandas para vitolo/toledo y la otra boateng/momo y en medio viera/ halilovic y en punta araujo/calleri. Vamos poner a tana por vicente
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

darkdruider escribió: Mar Jul 11, 2017 11:24 pm Si MM jugase con un 4.2.3.1 podría poner en ese doble pivote a un tío para defender tipo Javi o Fabio y otro de creación con Vicente o Tana y quedarían las bandas para vitolo/toledo y la otra boateng/momo y en medio viera/ halilovic y en punta araujo/calleri. Vamos poner a tana por vicente
Opino lo mismo, creo que la clave es Tana, creo que lo va a meter ahí con un mcd.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Plantilla 2017/2018
------------------------------------------------------Chichizola/Raúl------------------------------------------------------------------

-----Macedo/D.Simón-----------García/Ximo/Lemos---------------Aythami/Bigas-------------------Dani/Borja--------------


------------------------------Hernán/Javi---------------------Vicente/Tana-------------------------------------------------------


-----------
Vitolo/Momo--------------------------Viera/Halilovic--------------------------------------------Boateng/Toledo

---------------------------------------------------------Araujo/Calleri----------------------------------------------------------------------
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Variantes hay un rato la verdad. Me está gustando el equipo aunq preferiría otro extremo diferente a Vitolo para toda la temporada y no hasta enero.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

EN los entrenos parece que ha salido a probar con 5 atrás. Lo mismo juega con un 5-4-1
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

Devl1n escribió: Mar Jul 11, 2017 10:53 pm ¿Qué dorsal le guardamos a Vitolo? :)
Suponiendo que Araujo recupere el 10, Vitolo podría ser el 8 perfectamente. Imagino también que Calleri será el 9.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Devl1n escribió: Mar Jul 11, 2017 10:53 pm ¿Qué dorsal le guardamos a Vitolo? :)
Dependiendo de cuánto sea la clausula finalmente. Le ponemos el 36 o 40.
Responder