Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que no se ofenda nadie, pero yo prefiero al Vecindario cabeza de 2ªB a colista pésimo de 2ªA, que a lo mejor no cuidao, pero coño, lo veo así, lo siento si ofendo, es mi punto de vista.
DJ Sätän escribió:Que no se ofenda nadie, pero yo prefiero al Vecindario cabeza de 2ªB a colista pésimo de 2ªA, que a lo mejor no cuidao, pero coño, lo veo así, lo siento si ofendo, es mi punto de vista.
A mi el Levante no me hace mucha gracia, pero hay que tener deportividad y felicitarlos . Que tengan suerte en 1º para no repetir lo de este año que 2 de los 3 equipos que subieron bajaron otra vez. Saludos!!
N.B.Tiempos escribió:Por cierto, felicidades al Real Murcia, por que el Ciudad de Murcia se queda otro año mas en segunda.
Eso es como si yo felicitara al Universidad porque la Union Deportiva continua otro año en la Division de Bronce (2ªB). aunque se que aquellos se alegrarian porque algo he leido por aqui que celebraron los goles del filial de la Real, y por lo que veo en su foro la mayoria va hoy con el Linares, las anteriores directivas sabran el motivo (no querer compartir el viejo Insular por ejemplo).