Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AVISO IMPORTANTE
Nuestra guagua sale el Domingo a las 9:15 de La Churre c/ Bulevar de Indalecio Prieto ( Metro Vadebernardo salida C/los Pinilla enfrente de la salida del metro)
Desde alli pasamos por el Aeropuerto de Barajas a recoger a la peña Guanarterme
10:00 T2 Llegadas Nacionales salimos para Linares
Para la gente que me confirmo el viaje tenemos compradas ya las entradas
aythamifelipe escribió:dios mio que rollo llegar a linares !!! eso donde esta en el *** del mundo ? ... me da que me pongo a hacer dedo ya desde madrid jeje
Bienvenido a la Operación Linares 2006
Todos a la mina, todos a currar !!!
aythamifelipe escribió:dios mio que rollo llegar a linares !!! eso donde esta en el *** del mundo ? ... me da que me pongo a hacer dedo ya desde madrid jeje
Bienvenido a la Operación Linares 2006
Todos a la mina, todos a currar !!!
el domingo fiebre amarilla en linares !!!
oe amarillo oe oe
Ufffffffff un diez a la aficion desplazada para linares joder chapo y obre todo tu KAN JEJEJEJE sabras quien soy jejejejeje way tio es mas digo una cosa q lo diremos el proximo sabado en el estadio SI SI SI LAS PALMAS YA ESTA AQUI y adios al PUTO INFIERNO y la proxima temporada nos enfrentaremos contra los CHICHAS SIIIIIIIIIIIIII a por ellos. GRACIAS DIOS X SER GRAN CANARIO Y X SER DE LA U.D LAS PALMAS GRACIAS MAMA X ABER SIDO GRAN CANARIO