Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
El Betis ha fichado muy bien pero pierde dos piezas importantes también: Rubén Castro y la probable salida de Ceballos.
- Universitario
- Administrador concursal
Rubén tiene 36 años ya y esta ultima temporapda no fue tan decisivo.
En cuanto a fichajes se puede decir que tienen una columna vertebral prácticamente nueva: Camarasa, Guardado, Tello Sergio León y suena Bojan.
En cuanto a fichajes se puede decir que tienen una columna vertebral prácticamente nueva: Camarasa, Guardado, Tello Sergio León y suena Bojan.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo no puedo asegurar más que en casi todos los equipos que ha estado, ha marcado bastantes goles. Para el tipo de delantero que es, me extraña su fichaje por el Betis de Setien, en el que (por la experiencia que tenemos) el delantero tiene unas funciones diferentes que a lo mejor Sergio León no tiene. También es cierto que estará rodeado de jugadores de mucho nivel, así que igual sus funciones son otras. Ahora mismo es una incógnita.RUYMAN_UD escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 8:41 pmTu crees que sea igual de decisivo? Yo, no las tengo todas conmigo.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 8:36 pmBueno, tienen a Sergio León, que también tiene bastante gol. Pero puede que fichen a un delantero de otro perfil. A saber.
Hablo desde el total desconocimiento, pero tiene pinta de querer alejar un hierro candente por la cuestión judicial. A lo mejor ha sido solicitado hasta por el propio jugador.
En cualquier caso, un destino un tanto insólito, sobre todo porque es cesión, no es el típico traspaso con supercontrato para el jugador.
No decisivo... Si Rubén no marcara su gol típico, por mucho Sanabria por 7 millones que tuvieran no sacaban partidos. Rubén es mucho Rubén.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... el-sevilla
no sabia donde ubicarlo. Parece que el caso Vitolo se cobra su primera victima en sevilla
no sabia donde ubicarlo. Parece que el caso Vitolo se cobra su primera victima en sevilla
- soychacho
- Directivo de la entidad
Universitario escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 8:53 pm Rubén tiene 36 años ya y esta ultima temporapda no fue tan decisivo.
Es muy raro que el presidente de la UD no esté tras sus pasos...con lo que le gusta "los retornos" de los ex-amarillos por aquello de contar con la "cantera"...
ponene en sevilla a vitolo a la altura de sergio ramos o peor... que se prepare como el calendario le haga ir este año 2 veces a sevilla 

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí me hace gracia, dicen que paguen la claúsula, la pagan se van y ¿qué más quieren? Que digan no, amo al Sevilla me retiraré aquí aunque al final de mi carrera cobre muchísimos millones de euros menos. No sé...
Lo estaba pensando antes.
Como le toque ir con la UD en la primera vuelta y con el At Madrid en la segunda vuelta, va a pasar un mal rato. Aunque con lo que cobra me imagino que le resbalará...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y viene adjuntado con los documentos del requerimiento social notarial presentado por Del Nido Carrasco.fredolo escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 5:34 pm http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... el-sevilla
Si no se pueden quejar fichan jugadores de equipos inferiores a golpe de talonario que esperan que cuando exploten no quieran dar otro paso mas jajaj pero son asi mira sergio ramos 10 años les duro superarloFuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 5:47 pmA mí me hace gracia, dicen que paguen la claúsula, la pagan se van y ¿qué más quieren? Que digan no, amo al Sevilla me retiraré aquí aunque al final de mi carrera cobre muchísimos millones de euros menos. No sé...

Explicando su versión Del Nido:
http://sfc-radio-online.blogspot.com.es/
http://sfc-radio-online.blogspot.com.es/
Vaya ridículo defendiendose porque tenía unos whatsapp de Vitolo. Buena estrategia quitarse el muerto de encima para ganar apoyo en su afición.
Pierden a ceballos que no es poco el pibe esta que se sale en lo sultimos meses y en la sub 21 porque ya lo peto. es la baja que mas va notarRUYMAN_UD escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 8:41 pmTu crees que sea igual de decisivo? Yo, no las tengo todas conmigo.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 8:36 pmBueno, tienen a Sergio León, que también tiene bastante gol. Pero puede que fichen a un delantero de otro perfil. A saber.