Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Será muchas cosas, pero hay una que no es, y es tonto.
Vea mijo, uste' juega al despiste como Tinito en la timba de poker, sierto? Vea, no me queda claro no más. Es o no es tonto? Vea porque primero lo niega, pero luego lo afirma, no más. La frase entra en valanse neutro, sierto? Entonces es un neutro no más. Vea que no me queda claro si es o no es. Menudo dilema, mijo.

Vea, que la Santa Virgen de la Pretemporada me lo bendiga y que Jonay_Sur me lo tape con su traperita selestial edisión icono escala 1:3 del grupito del Whatsapp no te comas el coco no más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Jul 13, 2017 10:47 am
AncarUD escribió: Jue Jul 13, 2017 10:27 am
pitasabila escribió: Jue Jul 13, 2017 10:13 am

Si eso llegara a pasar ojito, porque nosotros ahora sí que estamos metidos de lleno.
Yo es que no veo el problema con nosotros la verdad. A nosotros nos ceden un jugador y evidentemente lo aceptamos no hay mas. El problema lo tiene el At de madrid y el jugador si firmó algo incorrecto.
Nosotros a aprovecharnos del desastre pero no hemos cometido ninguna irregularidad.
De alguna manera tendrán que justificar el pago, qué hacíamos nosotros alli y cómo pueden ceder a un jugador que ha sido fichado cuando el Atlético de Madrid no puede firmar a nadie. Porque Vitolo no está en propiedad, está cedido por el Atlético de Madrid.

Yo espero que MAR lo tenga bien atado todo. Será muchas cosas, pero hay una que no es, y es tonto.
La clausula de un jugador la puede pagar cualquiera, puedes ir tu mismo si estás de acuerdo con el jugador a hacerlo. Eso es legal. Por otro lado, el At de Madrid si que puede fichar jugadores, lo que no puede hacer es inscribirlos en la competición y por eso el At de Madrid nos lo ha cedido a nosotros.
Yo creo que el problema lo pueden tener Vitolo y el At de Madrid como mucho pero no nosotros. En cualquier caso no lo tengo claro pero creo que tanto el At de Madrid como la UD lo tendrán bien estudiado porque hablamos de mucho dinero. MAR otra cosa no pero para los negocios al "límite" es un crack
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió: Jue Jul 13, 2017 10:25 am
GTRMinerva escribió: Jue Jul 13, 2017 9:17 am La verdad que si nos imaginamos que Hernan y Javi no están (pongamos que recaen de sus lesiones), tendríamos un centro del campo formado por Vicente Gómez, con la posibilidad de poner a Boateng de organizador o incluso de pivote defensivo...

Creo que es la línea más débil y es en el fútbol actual y sobre todo en el que suele practicar este equipo la línea más importante.

Edito y añado a Fabio...
Por eso me sorprende muchísimo que no fichemos en esa posición. Quiero pensar que es una estratégia o algo porque en caso de que Hernán falle, solo con uno ya estaremos cojos. Es verdad que está Fávio y desconozco si tiene calidad para primera pero en cualquier caso si nos vemos forzados a utilizarlo y presionarlo por no tener alternativas puede salir muy mal parado el jugador. Creo que se tendría que foguear un poco mas.
En cualquier caso creo que si fichamo un sustituto de Roque de garantias, tendremos un buen equipo al que esepero que Marquez sea capaz de sacar rendimiento.
Si vamos a fichar medio centro ya lo han dicho en la cadena ser
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió: Jue Jul 13, 2017 11:00 am
GTRMinerva escribió: Jue Jul 13, 2017 9:17 am La verdad que si nos imaginamos que Hernan y Javi no están (pongamos que recaen de sus lesiones), tendríamos un centro del campo formado por Vicente Gómez, con la posibilidad de poner a Boateng de organizador o incluso de pivote defensivo...

Creo que es la línea más débil y es en el fútbol actual y sobre todo en el que suele practicar este equipo la línea más importante.

Edito y añado a Fabio...
Por eso me sorprende muchísimo que no fichemos en esa posición. Quiero pensar que es una estratégia o algo porque en caso de que Hernán falle, solo con uno ya estaremos cojos. Es verdad que está Fávio y desconozco si tiene calidad para primera pero en cualquier caso si nos vemos forzados a utilizarlo y presionarlo por no tener alternativas puede salir muy mal parado el jugador. Creo que se tendría que foguear un poco mas.
En cualquier caso creo que si fichamo un sustituto de Roque de garantias, tendremos un buen equipo al que esepero que Marquez sea capaz de sacar rendimiento.
Y digeron algún nombre?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

AncarUD escribió: Jue Jul 13, 2017 11:01 am

Y digeron algún nombre?
No, solo dijeron que podría costar dos millones
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Renaldo escribió: Jue Jul 13, 2017 11:03 am
AncarUD escribió: Jue Jul 13, 2017 11:01 am

Y digeron algún nombre?
No, solo dijeron que podría costar dos millones
Ok Buena noticia a priori, luego veremos si lo que viene mejora lo quer ahora tenemos, que espero que si.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Si van a pagar por un jugador eso sí que sería una novedad. Veamos quien sería ese jugador.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Rafael león dice que el atletico de Madrid nos podría ceder a Kranevitter
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Armiche escribió: Jue Jul 13, 2017 11:31 am Rafael león dice que el atletico de Madrid nos podría ceder a Kranevitter
Pues no seria mala opción, siempre que no haya clausula del miedo. Y le pondría una de recompra por si explota.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Jue Jul 13, 2017 11:31 am Rafael león dice que el atletico de Madrid nos podría ceder a Kranevitter
No sería una mala opción, entre más argentinos tengamos, a lo mejor pueden hacer una mejor química como lo fue en los 70s.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 13, 2017 11:35 am
No sería una mala opción, entre más argentinos tengamos, a lo mejor pueden hacer una mejor química como lo fue en los 70s.
La verdd es que yo no soy partidario de tantos cedidos, tenemos 4 ahora mismo y preferiría fichar a alguien que nos pueda dar estabilidad durante algunos años.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Pero caben mas extracomunitarios?
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Armiche escribió: Jue Jul 13, 2017 11:39 am
Kranevitter tiene pasaporte italiano.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Armiche escribió: Jue Jul 13, 2017 11:39 am
Tiene pasaporte italiano:
http://www.marca.com/2015/11/19/futbol/ ... 29217.html
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A rafa León no le hagan mucho caso, que el suelta cualquier cosa que le llega, por ejemplo hace un par de días soltó que casillas fue ofrecido a las palmas a cambio de un salario de 3,5 millones, cuando realmente cobraba 7 y ahora se lo ha bajado un poco para seguir en el Oporto, pero el pobre se traga todo :lol:
Responder