Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Espero q Calleri nos aporte gol, al menos sus cifras son mejores q las de Araujo o Livaja, el problema es q Toni Cruz ha insistido en las últimas temporadas en generar valor y estamos viviendo de cesiones y todavía hablan de más cesiones, donde ha quedado el generar valor, salvo q se refiriese a generar valor para otros, pq en primer lugar para q llegase Calleri ha habido q tragar con Hernán Toledo, ambos cedidos y sin opción de compra, ahora también Vitolo con el agravante q lo hace sólo hasta Diciembre, ha saber con q actitud cuando donde desea jugar es en otro equipo, mientras los jugadores q jueguen en su posición deben asumir q hasta Diciembre no van a rascar bola, con lo q eso puede suponer de problemas de actitud de los q saben q no van a jugar y lo q pueda repercutir en el vestuario, seguimos sin haber cubierto la baja más importante q hemos tenido q es la de Roque, jugador clave, tenemos a dos jugadores q apenas han jugado en dos años, uno q no volverá hasta Octubre-Noviembre y el q suena para tan importante puesto es también un cedido, no esta mal q llegue algún cedido q ayude a elevar el nivel, pero tantos habrá q ver si se involucran, teniendo en cuenta q unos no parecían muy por la labor de acabar aquí, tras casi un año tras ellos y otro tendrá la cabeza en otro club q es donde realmente quiere jugar, siendo como son los jugadores clave para elevar el nivel del equipo, es muy importante q se involucren, se sientan participes y den su 100% sino habremos puesto nuestra mejora en manos de unos chicos q saben a ciencia cierta q la temporada q viene no van a estar aquí, eso sin contar q tanto cedido es pan para hoy y hambre para mañana, lo q no deja muy bien a la SinDirección Deportiva, q ha tenido tiempo de sobra para buscar otras alternativas sabiendo además de antemano q se iba a ingresar un dinero importante por Roque, alternativas q si generasen valor para el club y no para fondos de inversión, representantes u otros clubs.

Hay q traer un sustituto para Roque y q sea de nivel ( el jugador del Atlético, no ha demostrado nada desde su llegada a España ), tiempo han tenido, de hecho ya debería estar aquí y no ser un cedido sino una apuesta del club para crecer de verdad ( no en base a cesiones ) y generar valor para nuestro propio club y no para otros.

Mucha gracia esa frase de queremos crecer contigo Vitolo, debe ser q nuestro crecimiento acaba en Diciembre y q nuestro crecimiento se basa en el trabajo de otros clubs, donde habrá quedado el generar valor.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió: Jue Jul 13, 2017 9:48 pm Claro que el tiempo dirá como siempre

Yo simplemente opino que no es lo ideal, repito, mi opinión. Y no estoy asegurando que Toledo vaya a salir malo, de hecho digo que creo que lo hará bien, ¿pero para qué quiero un jugador que aporte un rendimiendo decente y luego se vaya si ya tenemos esa posición bien cubierta?

Si me dicen que traen cedido a un MC que puede suplir a Roque de cojones pues oye, lo entiendo, lo veo lógico porque es una posición que necesitamos reforzar aún con una hipotética subida de Fabio

Pero para las bandas tenemos a Boateng, Vitolo, Benito, Tana, Halilovic, Mateo, Momo...

7 jugadores que pueden jugar en 2 puestos. ¿Realmente es necesario traer a Toledo? Para mí no, por mucho que luego pueda darnos un buen rendimiento que repito, no lo dudo. Pero sencillamente creo que no hacía falta

Obviamente viene porque sino Calleri no estaría aquí, en ese sentido entiendo que al club no le quedó otro remedio que ceder a Mateo y traer a Toledo
Se ha traído a un cedido sobre el q no tendremos opción a compra para q llegue otro cedido sin opción a compra, además en una posición donde tenemos a dos jugadores q en edades similares si pertenecen al club, Mateo y Benito, es el problema de q el trabajo q debería hacer la Dirección Deportiva lo hagan representantes o Presidentes. Como con los abonos pensando en el hoy y no en el mañana, no parece querer crecerse en lo deportivo ni tampoco en lo social, más allá de salir en prensa y medios con cedidos por unos meses.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Llevo días dándole vueltas al 4 1 4 1 con relación a los jugadores que tenemos en plantilla
Creo que tiene que venir un medio centro creativo para tener opciones de otros dibujos, pero si tomamos las palabras de MM tal como las dijo, el se adapta a lo que tiene, y es que con ese sistema da salida a todo lo que tiene, puesto que tenemos muchos jugadores de jugar delante y pocos para jugar de enlace. Si Castellano esta bien y teniendo en cuenta que lo normal en un 4 1 4 1 es que el enganche sea defensivo, creo que vamos bien como estamos.
Ojo, creo que seguimos necesitando un medio centro creativo, Vicente no lo es propiamente, y Castellano y Hernan tampoco, pero eso solo nos hace falta si vamos a jugar con el doble pivote.

(((Claro, claro, lo ideal seria que el pivote/Medio centro tenga cualidades defensivas y de ataque, pero tampoco seamos ilusos, con Roque nos toco una bicoca que no habíamos visto en mas de una década, tal vez solo Josico en sus mejores momentos o Vinny podrían decirse que tenían cualidades de ataque y recuperación equilibradas, pero eso solo lo recordamos de hace 18 años, los jugadores así no abundan y cuando aparecen te los quitan los grandes enseguida)))
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 13, 2017 7:32 pm Veamos por los clubes que ha pasado Aquilani:
A. S. Roma - 1999-03.
Triestina Calcio - 2003-04.
A. S. Roma - 2004-09.
Liverpool F. C. - 2009-10.
Juventus F. C. - 2010-11.
A. C. Milán - 2011-12.
A. C. F. Fiorentina - 2012-15.
Sporting de Lisboa - 2015-16.
Pescara Calcio - 2016.
U. S. Sassuolo - 2017.

Consiguió 2 Copas Italia con la A. S. Roma y una Supercopa de Italia.
Si estuvo en el Sasuloso tiene que estar a buen nivel aún. Recuerden que ese era el otro equipo que quería al gran De Zerbi.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Atlante escribió: Jue Jul 13, 2017 10:12 pm Espero q Calleri nos aporte gol, al menos sus cifras son mejores q las de Araujo o Livaja, el problema es q Toni Cruz ha insistido en las últimas temporadas en generar valor y estamos viviendo de cesiones y todavía hablan de más cesiones, donde ha quedado el generar valor, salvo q se refiriese a generar valor para otros, pq en primer lugar para q llegase Calleri ha habido q tragar con Hernán Toledo, ambos cedidos y sin opción de compra, ahora también Vitolo con el agravante q lo hace sólo hasta Diciembre, ha saber con q actitud cuando donde desea jugar es en otro equipo, mientras los jugadores q jueguen en su posición deben asumir q hasta Diciembre no van a rascar bola, con lo q eso puede suponer de problemas de actitud de los q saben q no van a jugar y lo q pueda repercutir en el vestuario, seguimos sin haber cubierto la baja más importante q hemos tenido q es la de Roque, jugador clave, tenemos a dos jugadores q apenas han jugado en dos años, uno q no volverá hasta Octubre-Noviembre y el q suena para tan importante puesto es también un cedido, no esta mal q llegue algún cedido q ayude a elevar el nivel, pero tantos habrá q ver si se involucran, teniendo en cuenta q unos no parecían muy por la labor de acabar aquí, tras casi un año tras ellos y otro tendrá la cabeza en otro club q es donde realmente quiere jugar, siendo como son los jugadores clave para elevar el nivel del equipo, es muy importante q se involucren, se sientan participes y den su 100% sino habremos puesto nuestra mejora en manos de unos chicos q saben a ciencia cierta q la temporada q viene no van a estar aquí, eso sin contar q tanto cedido es pan para hoy y hambre para mañana, lo q no deja muy bien a la SinDirección Deportiva, q ha tenido tiempo de sobra para buscar otras alternativas sabiendo además de antemano q se iba a ingresar un dinero importante por Roque, alternativas q si generasen valor para el club y no para fondos de inversión, representantes u otros clubs.

Hay q traer un sustituto para Roque y q sea de nivel ( el jugador del Atlético, no ha demostrado nada desde su llegada a España ), tiempo han tenido, de hecho ya debería estar aquí y no ser un cedido sino una apuesta del club para crecer de verdad ( no en base a cesiones ) y generar valor para nuestro propio club y no para otros.

Mucha gracia esa frase de queremos crecer contigo Vitolo, debe ser q nuestro crecimiento acaba en Diciembre y q nuestro crecimiento se basa en el trabajo de otros clubs, donde habrá quedado el generar valor.
Para nada estoy de acuerdo el Alavés tenía media plantilla de cedidos y mira que temporadón hicieron además que en realidad solo tenemos dos cedidos que son Vitolo y Calleri porque Hernán toledo si hace un buena temporada se quedará otra temporada más con nosotros, solo tenemos dos cedidos ahora mismo no es ni mucho ni poco asique.... y hemos hecho un muy buen equipo solo tienes que ver la cantidad de foreros con sus opiniones y casi todos opinamos lo mismo que tenemos una buena plantilla, solo queda rematar lo del medio centro y tenemos una plantilla decente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que tener uno o dos cedidos pues vale, casi todos los equipos los tienen pero llegar a tener 4 si viene otro más y sin contar a halilovic me parece mucho. Yo prefiero gente que pueda dar futuro al club, generar rendimiento deportivo pero si cuadra también económico.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Realmente falta informacion para decir si la plantilla es buena o mala porque hay jugadores que muchos confían que estarán a gran nivel pero eso no lo sabremos hasta que comience la competición. Si hernan, castellano están al mejor nivel. Chichisola sale bueno. Lemos no está como el año pasado que defensivamente estuvo mal, Calleri funciona, Vicente vuelve bien de su lesión, Araujo se pone serio o sigue de fiesta y así con unos cuantos más bien. Si resulta que ninguno está al nivel que muchos desean, desastre. No hablo de viera, boateng, bigas o vitolo porque se les supone que estarán bien, han demostrado lo suficiente como para confiar en ellos, pero el resto son a día de hoy todo incógnitas.

El año pasado muchos decían que también teníamos una gran plantilla sobre todo después del mercado de invierno y luego se vio que salvo los titulares habituales el resto no estaba al mismo nivel.

Sigo pensando que este año también tenemos poco fondo de armario y se notará más cuando se vaya Vitolo.

Dicho todo esto, termino igual que empecé. Hay que ser prudentes, podemos tener una gran plantilla si todas lss incógnitas se resuelven positivamente o podemos tener un problemon si determinados jugadores no están como se les espera que estén.

A ver si tenemos suerte y toca la parte positiva.
batllory

Mensaje por batllory »

Umm kranevitter no me convence... aunque triunfar joven en Sevilla y Atletico no es fácil, pero lo que le he visto para mi es rollo Hernán. No lo mejora, de hecho.

Que fue de Cristóforo?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Jue Jul 13, 2017 11:23 pm Umm kranevitter no me convence... aunque triunfar joven en Sevilla y Atletico no es fácil, pero lo que le he visto para mi es rollo Hernán. No lo mejora, de hecho.

Que fue de Cristóforo?
Anda en la Fiorentina. Fue cedido por el Sevilla con compra obligatoria por un valor de 3.5 m€ parece ser.

Supongo que tras la marcha de Borja Valero, a la Fiore no le convendrá despoblar más su centro del campo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Jue Jul 13, 2017 11:23 pm Umm kranevitter no me convence... aunque triunfar joven en Sevilla y Atletico no es fácil, pero lo que le he visto para mi es rollo Hernán. No lo mejora, de hecho.

Que fue de Cristóforo?
Kranevitter, internacional con Argentina, ¿no mejora a Hernán?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Vie Jul 14, 2017 8:43 am

Que fue de Cristóforo?
Posiblemente. Pero tampoco en un porcentaje tan descarado.

Es por ello que, ¿compensa económicamente ficha a esta clase de jugador de rendimiento desconocido? Entre su ficha y un importe por su cesión, la broma puede salir bastante graciosa.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 14, 2017 11:09 am
Tikkaboo escribió: Vie Jul 14, 2017 9:31 am
Mr Yo escribió: Vie Jul 14, 2017 8:43 am

Posiblemente. Pero tampoco en un porcentaje tan descarado.

Es por ello que, ¿compensa económicamente ficha a esta clase de jugador de rendimiento desconocido? Entre su ficha y un importe por su cesión, la broma puede salir bastante graciosa.
A coste cero por el favorazo de traernos a Vitolo... :mrgreen:
A coste cero y contrato de vigilancia del Wanda Metropolitano para SIC. xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pienso que lo que debe venir para el mediocentro debe ser alguien que pueda ser propiedad de Las Palmas, y no un cedido más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ahí lo tienen. Ronaldo Peña irá cedido al Moreirense de la Primera División portuguesa. Y lo querían meter en 2ªB a coste cero :lol: :lol: :lol:

Sinceramente no he visto mucho jugar al pibe. Sólo espero que no explote deportivamente y tengamos que arrepentirnos por "ratas". Sinceramente creo que el Club, además de hacer otras cosas bien, ha fallado estrepitosamente en una visión a largo plazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ronaldo Peña es un tronquete.
Responder