Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titan_IGC escribió: ↑Lun Jul 10, 2017 8:35 pm
Con el resentimiento acumulado que hay hacia MAR no entiendo que se apunte tanta gente para ir a reunirse con él.
Lo más bonito que le dicen es que es un mentiroso y así y todo quieren sentarse con él. Vivir para ver.
Con el resentimiento acumulado que hay hacia MAR no entiendo que se apunte tanta gente para ir a reunirse con él.
Lo más bonito que le dicen es que es un mentiroso y así y todo quieren sentarse con él. Vivir para ver.
Se están apuntando foreros que no postean o que no lo hacen desde hace tiempo, como Tamarán o Nauzet_Aleman_14.
canarion_92 escribió: ↑Lun Jul 10, 2017 8:06 pm
Ya me parecía raro que Miguel no hubiese dicho nada sobre la reunión. Viendo las pifias del dueño dudo mucho que se haga
Hombre, viendo la seriedad que tienen por aquí, como para pensárselo.
Pero no le he comentado nada por ahora, para que estés tranquilo.
Un correligionario tuyo dice que si tanto tienen que criticar a MAR, que vayan a la reunión y se lo digan a la cara.
Supongo que vayas o no vayas, si no eres partidario de la gestión de Ramírez te llamarán hipócrita o incongruente.
Ya me parecía raro que Miguel no hubiese dicho nada sobre la reunión. Viendo las pifias del dueño dudo mucho que se haga
A mí que haya o no reunión me da completamente igual
Lo comentaba porque normalmente siempre sueles confirmar que hay reunión al poco de abrirse el hilo y luego la gente se iba apuntando. Me parecía curioso que hubiese gente apuntada sin saber siquiera si habría reunión
Es cierto que no se está siendo muy serio en el hilo, pero no entiendo por qué me lo dices a mí
A mí que haya o no reunión me da completamente igual
Lo comentaba porque normalmente siempre sueles confirmar que hay reunión al poco de abrirse el hilo y luego la gente se iba apuntando. Me parecía curioso que hubiese gente apuntada sin saber siquiera si habría reunión
Es cierto que no se está siendo muy serio en el hilo, pero no entiendo por qué me lo dices a mí
despues del video de la peña german devora, decir que aqui no somos serios es un insulto. Por mi parte si se hace un debate sano se deberia de hacer. Al menos antes del comienzo de la temporada o incluso ya comenzada.
AkaBalondeoro escribió: ↑Jue Jul 20, 2017 12:25 pm
Por mi parte si se hace un debate sano se deberia de hacer. Al menos antes del comienzo de la temporada o incluso ya comenzada.
En las dictaduras no suelen haber debates y menos sanos.