UN SUEÑO...UNA ILUSION
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

UN SUEÑO...UNA ILUSION
Bueno quiero decirles que espero que Las Palmas ascienda este añito pero que si no lo hace estare animando otro año mas y todos los que hagan falta hasta que por cirscuntancias de la vida no pueda animarte. Estas dos semanas jugamos unos de los partidos mas importantes para todos y se que va a ser dificil pero estoy convencido de que la pasaremos. Ayer estuve en el entrenamiendo de Las Palmas con el Viejon, Arte y el Ninja pude ver el animo de los jugadores sobre todo de Darino, Marcos Marquez, Curro, Aythami, David Garcia y alguno mas que se me queda atras. A estos jugadores se les veia cara de felicidad de vernos donde estamos, otros como Alejandro desde que salieron se fue corriendo y no fue capaz de sacarse una foto con unos "niños" que solo quieren ver a sus "idolos" yo creo que uno de los males de este equipo es que algunos de los jugadores se lo tienen muy creido, pero bueno me quedo con lo bueno
Suerte al equipo para este domingo
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Alomejor tenia prisa, aunque ya viste lo que dijo aitamy, rapidito que me voy!! que tengo prisa!! pero no te creas, alomejor alejandro también tenia prisa, porque cuando me firmaron la camisa, se pusieron prácticamente en fila india, y la semana pasada con el poster, me quitaban el permanente de la mano sin yo decirles nada!
Aunque bueno, como ya sabeis, es como si fuera uno mas de la casa
Aunque bueno, como ya sabeis, es como si fuera uno mas de la casa
- GARCIALORCA
- Acceso VIP