Porque así lo decidió él para evitar confusiones con la pronunciación de su nombre.
Plantilla 2017/2018
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2017/2018

Para evitar tirones, sí.
A mi kraneviter me aporta las mismas dudas que Hernan y J.Castellano, lo seguí un poco al principio de temporada con el Sevilla (cosas del comunio) y no aportaba nada, en poco tiempo le quitaron el puesto, lógico.
Entiendo que es una posición jodida de buscar, pero si hay que gastar que lo hagan.
Entiendo que es una posición jodida de buscar, pero si hay que gastar que lo hagan.
Betis y Celta vienen a por Tana... Normal, Setien le saco partido a un chico que iba perdido por el mundo, un medio Araujo que consiguió revertir su actitud y costumbres insanas que le restaban mucho. Por lo visto ambos equipos ofrecen 5 kilos, su cláusula es de 30.
Hay tienes razon, sin quique no se que hubiese pasado con tana pero yo no lo venderia salvo que el jugador lo pidiese y aumente la ofertaArmiche escribió: ↑Sab Jul 15, 2017 2:05 pm Betis y Celta vienen a por Tana... Normal, Setien le saco partido a un chico que iba perdido por el mundo, un medio Araujo que consiguió revertir su actitud y costumbres insanas que le restaban mucho. Por lo visto ambos equipos ofrecen 5 kilos, su cláusula es de 30.
Yo estoy casi seguro de que si viene alguien con 10 kilos el club vende a Tana.
-
- Juez de la administración concursal
Hombre, 10 millones por un chico que hasta hace dos temporadas estaba totalmente out hasta mucho me parece. No creo que nadie los pague, así que se acabará quedando, quizás con una subids de salario.
Creo que este año va a jugar menos así que es como para al menos pensárselo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Jul 15, 2017 10:33 pm, editado 1 vez en total.
despues de la venta de tana no creo que salga nadie, salvo que algun club tire la casa por la ventana por lemos que por edad si es mas posible que algun club tire fuerte por el. eso si seguro que algun aumento pedira tana y tendra mejora de ficha de cajon.
- Atlante
- Directivo de la entidad
El Tana q hemos visto desde la llegada de Setién, es un jugador al q hay q renovar, q cuando esta bien fisicamente, es capaz de unir trabajo y calidad, no sobran los jugadores así, sin duda tiene a otros compañeros por delante ahora mismo, pero es un jugador q puede aportar y al q habría q tratar de dar continuidad y trabajar en ello desde ya, no esperar como casi siempre a q acabe contrato y sea libre para fichar con quien quiera.
Tana no va ser vendido, será renovado.
Eso decían todos los medios de sevilla pero na se fue al Granada xD, (Moderado)
Pero ahora quieren a Tana que le den a los del Betis.
los periodistas andaluces son como los de aqui sueltan todos los rumores como si salen de "un twittero piojoso" lo sueltan como noticia y alguna aciertan.