El rumor de Montoro no tuvo ni fuerza, surgió el día que saltó la noticia de su no renovación por el vínculo con QS pero poco más. Nula trascendencia en la prensa.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Eso de q Tana va a jugar poco este año habrá q verlo. Puede jugar con un medio centro defensivo con 2 interiores como la primera temporada de Setien o em banda. Va a ser un jugador importante
- super_chico
- Administrador concursal
Es lo que yo estaba comentando ayer; Cuando se lesionó Vicente jugaba de organizador, por delante de Roque y por detrás de Viera, y nos fue bastante bien.
-
- Oe Amarillo OeOee
YO por menos de 15 no venderia a Tana. Todavia recuerdo el regate a Sergio Ramos en el gol al Madrid.
Dias como ese Tana demuestra su calidad cuando quiere... Y cuando no banquillo, si hubiera sido constante ,hace par de años antes ,ya se hubiera marchadooeamarillooeoe escribió: ↑Dom Jul 16, 2017 10:35 am YO por menos de 15 no venderia a Tana. Todavia recuerdo el regate a Sergio Ramos en el gol al Madrid.
Dice el Canarias7, que el club rechaza una oferta de 25 kilos por viera. Lamentable, esas cantidades no se pueden rechazar. Al parecer pueden pagar la cláusula.
Estaria guapo que se vendiera a Viera y luego cuando pregunten por fichajes dijeran "Estamos evaluando primero lo que tenemos, Manolo quiere probar a los pibes del filial"
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Primero tiene que ser verdad.
Luego que el jugador quiera ir.
Luego que el jugador quiera ir.
-
- Administrador concursal
De cuánto es la cláusula? Sería un palo muy gordo que se fuera, vamos a esperar de todas formas.
-
- Presidente del Club
El jugador no quiere salir, por suerte para nosotros. Se habla de que le ofrecen unos 5 millones al año
Ya dije que me parece una ganga que el club le pague 2 o 3 millones a Viera. Es jugador para cobrar mucho más
La cláusula es de 30 millones tan sólo. Ojalá no lo convenzan para que se marche, de momento Viera está muy motivado con la UD, la posibilidad de la selección, la cesión de Vitolo etc
Ya dije que me parece una ganga que el club le pague 2 o 3 millones a Viera. Es jugador para cobrar mucho más
La cláusula es de 30 millones tan sólo. Ojalá no lo convenzan para que se marche, de momento Viera está muy motivado con la UD, la posibilidad de la selección, la cesión de Vitolo etc
Es que si ahora que va a volver a jugar con su amigo del alma en primera en la UD, se marcha, es para hacérselo mirar.
Realmente no lo creo y vender al mejor del equipo sería un palo enorme después de la venta de Roque.
Realmente no lo creo y vender al mejor del equipo sería un palo enorme después de la venta de Roque.
Livaja,vitolo,Roque, viera= 47 kilos.
A esto habría que sumar a lo q se saque por Ortuño o por una hipotética salida de Lemos...
Saldríamos de pobres ?
A esto habría que sumar a lo q se saque por Ortuño o por una hipotética salida de Lemos...
Saldríamos de pobres ?
Vaya veranito nos espera. Ayer Tana, hoy Viera, mañana vendrá una oferta por Boateng desde China, pasado mañana la Roma de Monchi a por Lemos, luego el Valencia a por Bigas... Así hasta el 31 de agosto.