FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Dom Jul 16, 2017 2:54 pm
Luko46 escribió: Dom Jul 16, 2017 1:56 pm
james escribió: Dom Jul 16, 2017 1:50 pm

ES que parecía que abría este post comos si fuera que han decidido ya dejarle ficha del primer equipo y no es el caso sigo pensnado que Fabio es muy verde para la primera división y que para sustituir a Roque hace falta fichar a un buen medio centro.
Porque a día de hoy Fabio está por encima en prestaciones de lo que puedan aportar Hernán y Javi Castellano que de momento son incógnitas futbolísticas por tercer año consecutivo en Primera División.
En que te basas para afirmar eso??. Si eso fuera así, Favio sería jugador del primer equipo sin duda alguna.
Me baso en que hay dos jugadores de la primera plantilla que no han disputado prácticamente partidos mientras que Fabio ha sido un fijo en el filial durante toda la temporada.

Después podemos hablar de saltos de categoría y demás pero a día de hoy no se sabe que rendimiento pueden dar Javi Castellano o Hernán mientras que el pibe ya sabe como juega por lo menos a ojos de MM que es el entrenador del primer equipo.

Imagino que es difícil de asimilar pero aunque su status sea de jugador del filial, objetivamente puede que parta con ventaja frente a los otros jugadores porque de nada sirve tener experiencia en el primer equipo si apenas has disputado minutos en los dos últimos años.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Dom Jul 16, 2017 3:45 pm Yo no puedo votar con criterio, solo me queda confiar en la dirección deportiva. Me encantaría poder darle un 10 en la votación.
Yo creo que no está para un 10, pero tampoco para un 5.

Ejemplos como los de Fabio los hay a patadas, si no que se lo digan a Carlos Soler que gracias a Voro se ha podido asentar en el primer equipo. Caso parecido puede ser el de Fabio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió: Dom Jul 16, 2017 3:47 pm
AncarUD escribió: Dom Jul 16, 2017 3:45 pm Yo no puedo votar con criterio, solo me queda confiar en la dirección deportiva. Me encantaría poder darle un 10 en la votación.
Yo creo que no está para un 10, pero tampoco para un 5.

Ejemplos como los de Fabio los hay a patadas, si no que se lo digan a Carlos Soler que gracias a Voro se ha podido asentar en el primer equipo. Caso parecido puede ser el de Fabio.
Por eso pregunto, porque soy incapaz de valorarlo porque apenas lo he visto. Ojalá tengas razón. En cualquier caso, MM lo conoce y sabrá valorarlo correctamente aunque desde mi punto de vista se me hace imprescindible fichar.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por DavidMarrero »

Voy a ver si le da minutos hoy y valoro, lo que le he visto en Las Palmas Atletico yo lo valoraría de 6 bajo, pero eso es con jugadores de su generación, a veces los mas veteranos te dejan en evidencia o en cambio te hacen brillar mas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por james »

A Fabio no le he visto nada hoy.... lo dicho que se quede en segunda B necesitamos un fichaje que supla a Roque mesa pero un fichaje bueno.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Jul 16, 2017 9:01 pm A Fabio no le he visto nada hoy.... lo dicho que se quede en segunda B necesitamos un fichaje que supla a Roque mesa pero un fichaje bueno.
Por falta de dinero no va a ser.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Jul 16, 2017 9:01 pm A Fabio no le he visto nada hoy.... lo dicho que se quede en segunda B necesitamos un fichaje que supla a Roque mesa pero un fichaje bueno.
Pronto para sacar conclusiones, hasta que no termine la pretemporada ya se verá, pero como sustituto de Roque no cumple las exceptativas aparte de estar verde y le falta mucho para juntarse al nivel del teldense.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 16, 2017 9:11 pm
james escribió: Dom Jul 16, 2017 9:01 pm A Fabio no le he visto nada hoy.... lo dicho que se quede en segunda B necesitamos un fichaje que supla a Roque mesa pero un fichaje bueno.
Pronto para sacar conclusiones, hasta que no termine la pretemporada ya se verá, pero como sustituto de Roque no cumple las exceptativas aparte de estar verde y le falta mucho para juntarse al nivel del teldense.
Ya pero Manolo Marquez tiene que decirdir ya no va a decidir cuando se termine la pretemporada de fichar un medio centro vamos... que termina en Agosto no nos da tiempo de fichar un jugador, que se decida ya pero fichar tenemos que fichar es una temeridad quedarse solo con Hernán, javi y Fabio nada más....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por canarion_92 »

Buen partido
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Jul 16, 2017 9:12 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 16, 2017 9:11 pm
james escribió: Dom Jul 16, 2017 9:01 pm A Fabio no le he visto nada hoy.... lo dicho que se quede en segunda B necesitamos un fichaje que supla a Roque mesa pero un fichaje bueno.
Pronto para sacar conclusiones, hasta que no termine la pretemporada ya se verá, pero como sustituto de Roque no cumple las exceptativas aparte de estar verde y le falta mucho para juntarse al nivel del teldense.
Ya pero Manolo Marquez tiene que decirdir ya no va a decidir cuando se termine la pretemporada de fichar un medio centro vamos... que termina en Agosto no nos da tiempo de fichar un jugador, que se decida ya pero fichar tenemos que fichar es una temeridad quedarse solo con Hernán, javi y Fabio nada más....
Que sea inteligente y Fabio no sea el sustituto de Roque, cuando este en Segunda B mucho tiene que trabajar para convencer al entrenador, aparte de que le falta técnica y cortar bien los balones.
Los nombres que están sonando son buenos, aunque Kranevitter no haya cumplido con creces en el Sevilla quizás podría revalorizarse aquí, Quién sabe...
De Aquilani y Miguel Veloso aunque tengan unos 30 años hay que ver, son simples rumores y el Presidente va por otro futbolista, que le salga rentable eso está más que claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por james »

Según Manolo marquez Fabio lesionado y no tiene muy buena pinta osea otro lesionado hay que fichar señores!!!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por pitasabila »

Me ha gustado su partido, una pena que haya caído lesionado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por pelotero »

Hizo buena primera parte pero se lesionó, qué mala suerte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por james »

No es bueno jugar partidos de pretemporada en cesped artificial cuando llevas entrenando todo este tiempo en cesped natural, ahí se vienen todas las lesiones por el cambio de superficie.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por super_chico »

Pues ya es mala suerte.

Que se recupere pronto.
Responder