GTRMinerva escribió: ↑Dom Jul 16, 2017 11:08 pm
El caso es que en cuanto a salarios no podemos opinar porque no son públicos y porque están totalmente alejados de nuestra realidad...
A mi a poco que me digas que cobra el salario mínimo de primera ya me parece un pastón desmesurado...
Lo que se dicen es que le triplican el sueldo, sospecho que la cifra que le ofrecen debe de rondar los 3,6/3,8M.
Tampoco hay mucho que objetar si anda cerca de eso y además ofrecen 30M.. Así que dependerá de lo que quiera el jugador, que si es un poco listo, aceptará.
soto y fernandez escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 3:41 pm
Esto huele a aumento de ficha,ya se sabe lo de Boateng y aquí "el que menos corre tumba al de alante".
Ah, entonces es una maniobra para cobrar más? Qué pena que ningún equipo se interese por Viera.
Si no tiene intención de salir debería de decirlo (con su correspondiente subida de sueldo), sino, cuanto antes acepte la oferta, mejor, para tener mas margen de maniobra.. Esa es la teoría, pero como van a improvisar, poco importa que sea ahora o el ultimo día de mercado.
Si fuera Ramírez, llegaba a un acuerdo con Viera, le subo algo más la ficha, le subo la cláusula a 40 millones y si alguien llega a esa cantidad que se marche.
riki raka escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 4:35 pm
Se suma el Newcastle al interés por Viera.
Si fuera Ramírez, llegaba a un acuerdo con Viera, le subo algo más la ficha, le subo la cláusula a 40 millones y si alguien llega a esa cantidad que se marche.
riki raka escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 4:35 pm
Se suma el Newcastle al interés por Viera.
Donde sacas lo del Newcastle¿?
En el directo del mercado de fichajes lo mencionan.
Tras rechazar una oferta del Swansea de 25 millones de euros, parece que Las Palmas puede tener problemas para retener al jugador canario. El Newcastle también quiere ficharle, pero el que está más cerca de llevárselo es el Everton, que está dispuesto a pagar su clausula, que es de 30 millones de euros.