Si se debe fichar, y con ese dinero se hacen maravillas . Acaba de verderse al portero Alves por 500.000 euros y con 5-6 te traes un nivel de Iborra o un BanegaPepe3242 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 6:30 pm Yo no creo que la UD deba fichar, ya tiene para ese puesto a Hernán y Javi además de Lemos o David que pueden ocupar el puesto en caso de necesidad creo que son jugadores suficientes para el puesto.
Además de que no creo que con 2 o 3 millones se pueda fichar a un medio centro que no deje tantas dudas como los que ya están aquí.
Plantilla 2017/2018
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
-
- Presidente del Club
Con ese dinero se pueden conseguir jugadores muy válidos
El problema es que para ello hay que conocer bien el mercado, aquí preferimos esperar a que nos ofrezcan jugadores. Si Vitolo no hubiera decidido irse al Atleti pasando por aquí, no se estaría ni hablando de Kranevitter. La DD de Las Palmas no le tenía ni en la agenda
Ya desde el pasado verano se sabía que Roque saldría a la mínima oferta satisfactoria, ¿no era lógico peinar el mercado desde entonces en busca de un sustituto? Digo yo eh
El problema es que para ello hay que conocer bien el mercado, aquí preferimos esperar a que nos ofrezcan jugadores. Si Vitolo no hubiera decidido irse al Atleti pasando por aquí, no se estaría ni hablando de Kranevitter. La DD de Las Palmas no le tenía ni en la agenda
Ya desde el pasado verano se sabía que Roque saldría a la mínima oferta satisfactoria, ¿no era lógico peinar el mercado desde entonces en busca de un sustituto? Digo yo eh
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Efectivamente, aqui el chiringuito está montado de tal manera que la liga la ganen siempre Madrid y Barca, que son los únicos que pueden hacer frente al poderío económico de la Premier, mientras, el resto, a poco que nos suene la flauta y armemos un equipo medianamente competitivo, al año siguiente se nos van las figuras ante ofertas contra las que no podemos competir, y la Liga no va a poner remedio porque se les cae el chiringuito.DavidMarrero escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 5:58 pmEse es el problema, mientras 14 equipos de la Liga intentan reforzarse a coste cero o por el menor importe posible, 20 de la premier y otros 20 de la champioship que es su segunda división, forman escuadras que ya las querría equipos que luchan por quedar entre los cuatro primeros en la Liga. Sencillamente tienen el doble de dinero y lo reparten mucho mas equitativamente, nos veremos de aquí a un par de años a meros actores de segunda ante su musculo económico.R_sur escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 5:54 pm Bueno, esto también tiene mucha culpa la LFP. Lo que no puede ser es que un recién ascendido de la premier se gaste lo mismo que el Sevilla. Están convirtiendo a La Liga en un mero filial de la premier, tienen poder para dejar tiritando a 16 equipos de la liga a base de lo que para ellos es calderilla.
-
- Directivo de la entidad
Yo confío en la plantilla que hay y pienso que no necesitamos fichar por Roque.
Tenemos un equipo con pegada y hay que utilizar esa circunstancia para ser un equipo más directo y llegador.
Saludos.
Tenemos un equipo con pegada y hay que utilizar esa circunstancia para ser un equipo más directo y llegador.
Saludos.
- GuerreroCanario
Yo me plantearía fichar 2 centrales y meter a lemos como mcd...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo tambien lo creo,segun he escuchado a los jugadores el entrenador les ha comentado que quiere que el balon se enlace arriba rapidamente,no necesitamos un jugador que manosee el balon tanto y en posiciones peligrosas,por lo que la transicion sera mas rapida ,no vamos a jugar como con Setien que si era mas importante Roque.meridiano cero escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 8:07 pm Yo confío en la plantilla que hay y pienso que no necesitamos fichar por Roque.
Saludos.
Si fichan se van a una plantilla de 24 jugadores con los problemas de gestión de la plantilla y para las posibles incorporaciones en invierno. Para poder fichar tendrían que dar salida o a Hernán o Javi.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 7:20 pmSi se debe fichar, y con ese dinero se hacen maravillas . Acaba de verderse al portero Alves por 500.000 euros y con 5-6 te traes un nivel de Iborra o un BanegaPepe3242 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 6:30 pm Yo no creo que la UD deba fichar, ya tiene para ese puesto a Hernán y Javi además de Lemos o David que pueden ocupar el puesto en caso de necesidad creo que son jugadores suficientes para el puesto.
Además de que no creo que con 2 o 3 millones se pueda fichar a un medio centro que no deje tantas dudas como los que ya están aquí.
No puedes tener en la grada a 3 de los5 mcd (Si se ficha a uno mas) esto es la UD si los jugadores no juegan se quieren marchar y empiezan las declaraciones y generas mal ambiente.
Y con lo de los fichajes no creo que ninguno de los dos que mencionas pueda suplir a Roque con garantías, ni tampoco creo que salgan de sus equipos por 4 o 5 millones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La semana que viene està aquí.
El problema no es La Liga sino la Champions, a día de hoy la competición europea es la más importante del mundo y a La Liga le viene de perlas que clubs como Real Madrid o Barcelona la ganen cada dos años porque eso significa que el campeonato español se ve reforzado de cara a la venta de los derechos de retransmisión.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 7:46 pmEfectivamente, aqui el chiringuito está montado de tal manera que la liga la ganen siempre Madrid y Barca, que son los únicos que pueden hacer frente al poderío económico de la Premier, mientras, el resto, a poco que nos suene la flauta y armemos un equipo medianamente competitivo, al año siguiente se nos van las figuras ante ofertas contra las que no podemos competir, y la Liga no va a poner remedio porque se les cae el chiringuito.DavidMarrero escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 5:58 pmEse es el problema, mientras 14 equipos de la Liga intentan reforzarse a coste cero o por el menor importe posible, 20 de la premier y otros 20 de la champioship que es su segunda división, forman escuadras que ya las querría equipos que luchan por quedar entre los cuatro primeros en la Liga. Sencillamente tienen el doble de dinero y lo reparten mucho mas equitativamente, nos veremos de aquí a un par de años a meros actores de segunda ante su musculo económico.R_sur escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 5:54 pm Bueno, esto también tiene mucha culpa la LFP. Lo que no puede ser es que un recién ascendido de la premier se gaste lo mismo que el Sevilla. Están convirtiendo a La Liga en un mero filial de la premier, tienen poder para dejar tiritando a 16 equipos de la liga a base de lo que para ellos es calderilla.
Si Barcelona o Real Madrid no fueran superiores económicamente al resto no serían capaces de marcar diferencias con el resto de rivales europeos y en igualdad de condiciones La Premier acabaría por desterrar al resto de ligas.
Pd. el hecho de que haya tanta distancia entre RM y Barcelona y el resto hace que equipos como el Atlético y Sevilla suban el nivel en competiciones europeas porque su objetivo es prácticamente luchar por ganar un título fuera de las fronteras españolas. Ídem para Real Sociedad, Celta, etc...
A mí realmente me sobra uno de los centrales, no descartó la salida de Lemos.
¿Quién? De Zerbi? Krychowiak? Krannevitter? Jaggermeister?
- Faycan Amarillo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Krychowiak es un simple rumor nada más, hasta leí que el Atlético se lo quiere fichar por 18 millones de euros, el equipo puente no sé quién va a ser...pero por ser nosotros, no le veo problema o quizás sí?
El problema a estado en el chantaje de Javi al club otro año más se agarra a una ficha en primera a toda costa y eso limita las direcciones que puede tomar el club.Canarion2006 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 6:33 pmYa, pero es que veo necesario que se traiga al sustituto de Roque, vale que haya que sacar conclusiones de Fabio pero le hace falta más jeraquía para estar al nivel de Roque.Pepe3242 escribió: ↑Lun Jul 17, 2017 6:30 pm Yo no creo que la UD deba fichar, ya tiene para ese puesto a Hernán y Javi además de Lemos o David que pueden ocupar el puesto en caso de necesidad creo que son jugadores suficientes para el puesto.
Si sigue sin convencer, hay que rascarse las perras, no podemos depender tanto de Hernán y Javi ya que cada dos por tres se lesionan y es un lío.
Es mejor echarle un vistazo al mercado internacional, quizás haya un jugadorazo interesante de ver, quién sabe.
Como le decía al otro forero empezar una temporada con 24 jugadores en plantilla no es lo más oportuno. Si en invierno necesitas fichar te ves obligado a vender primero (y vender no siempre es facil), además de los problemas para gestionar los minutos entre los jugadores.
Para mi un equipo como la UD no puede aspirar a fichar aun sustituto de Roque se va por 12kilos y aquí se dice que está mal vendido... la UD no puede aspirar a jugadores de ese precio...y nadie vende un jugador de 12 por 5 millones...