Una Pequeña Historia ...
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Una Pequeña Historia ...
Cuando Solo Tenía Seis Años Mi Padre Me Llevó a Un Estadio, Concretamente al Estadio Insular, Si No Recuerdo Mal Era La Temporada 95-96, Donde Las Palmas Jugó Con el Tenerife B y Ganó 6-1, Entonces Se Consiguió El Ascenso y Nos Hicimos Abonados De La U.D. Vivimos 3 o 4 Años Fatídicos En Segunda División A Con Promoción De Ascenso Incluida, Mi Idolo Por Entonces Era El Exterior Izq Agostinho ... Las Palmas Ese Año No Consiguió El Tan Esperado Ascenso, Pero Dejo Contenta a La Afición Con un Contundente 3-1, Al Año Siguiente Ascendió Y Segui Ahi Hasta Su Segundo Año En Primera Que No Fuí Abonado Por Problemas Ajenos a Esta Historia, Pero Desde Entonces He Aprendido Dos Cosas, La U.D. No Es Solo Un Equipo, La U.D. Es Un Sentimiento, Y No Solo Canario, Porque Recuerdo Ver A Jugadores Como Sandways (o Como Se Escriba xD) Llorar Un Mar De Lagrimas, La U.D. Las Palmas Tiene Un Don Y Es El De Enamorar... Espero Que Esta Historia Vuelva a Repetirse... Y Es Más, Espero Volver a Estar Sentado En La Fila Nº7 En El asiento 116 En Aquella Grada Curva Que Tantos Momentos Bonitos Me Brindó. Sin Mas Gracias...
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo aprendi ese sentimiento del k hablas unos pocos años mas tarde k tu ,concretamente al final de la temporada 98-99 y recuerdo k el primer partido k segui en su totalidad fue el 0-1 al compostela y me enganxe pk mi padre se ponia a oir los partidos de la UD por la radio y sentia curiosidad ,espero k tanto tu como yo FIEBRE AMARILLA estemos celebrando el 24 de junio un nuevo ascenso de la UD 
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

yo fuy al insular por primera vez con 2 años creo que fue o 3 me llevo mi padre .... paresia un arbol de navidad lleno de adornos bufandas con mis puma canarias xD y mi balon a cuadros que feliz era yo...
una pena que no pueda hacer cumplir el sueño de mi padre que era que yo jugara en las palmas.. en fin.. el asma no me lo permitio xD pues si señores esto es mucho mas que un sentimiento.. si no a mi padre no le hubiese dado un amago de infarto cuando el turu marco un gol una vez... casi no le da algo... eso es lo que pasa cuando quieres algo tan lindo como las palmas ciegamente y sobre todo con el corazon.