Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Si el Chichi va a ser peor que la Araña, entonces si que estamos jodidos :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Mar Jul 18, 2017 5:15 pm Si el Chichi va a ser peor que la Araña, entonces si que estamos jodidos :lol:
Vea mijo, chichis que sean arañas no sé pero que sean marañas como el cabello del paisa Lemos, en abundansia. Sierto? Vea que San Llongueras me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Márquez edisión especial "chacho Manolo cómprate unas sapatillas nuevas coño joder" no más no te comas el coco
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores, de verdad lo digo sin ánimo de ofender. Me parece increíblemente feo el machaque, las faltas de respeto, incluso los insultos a un jugador de la UD. parece que tienen algo personal contra Raúl y hay que recordar que es un jugador de nuestro equipo, que es posible que tenga que defender nuestra portería y tener que leer determinadas cosas no hacen absolutamente nada bueno. No me gusta nada que hablen así de uno de los nuestros.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AncarUD escribió: Mar Jul 18, 2017 5:59 pm Señores, de verdad lo digo sin ánimo de ofender. Me parece increíblemente feo el machaque, las faltas de respeto, incluso los insultos a un jugador de la UD. parece que tienen algo personal contra Raúl y hay que recordar que es un jugador de nuestro equipo, que es posible que tenga que defender nuestra portería y tener que leer determinadas cosas no hacen absolutamente nada bueno. No me gusta nada que hablen así de uno de los nuestros.
He sido durante muchos años un firme defensor de Raúl, pero los partidos que ha cuajado la pasada temporada, me ha hecho cambiar de opinión, es buen pibe, pero como portero deja mucho que desear.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Se ha ganado a pulso las críticas negativas con sus actuaciones, que juegue bien y se le valorará de forma positiva. Es así de simple. Y que haya alguien que no sea capaz de entender eso es vergonzoso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió: Mar Jul 18, 2017 6:33 pm
AncarUD escribió: Mar Jul 18, 2017 5:59 pm Señores, de verdad lo digo sin ánimo de ofender. Me parece increíblemente feo el machaque, las faltas de respeto, incluso los insultos a un jugador de la UD. parece que tienen algo personal contra Raúl y hay que recordar que es un jugador de nuestro equipo, que es posible que tenga que defender nuestra portería y tener que leer determinadas cosas no hacen absolutamente nada bueno. No me gusta nada que hablen así de uno de los nuestros.
He sido durante muchos años un firme defensor de Raúl, pero los partidos que ha cuajado la pasada temporada, me ha hecho cambiar de opinión, es buen pibe, pero como portero deja mucho que desear.
Yo no me estoy refiriendo a Raul como portero sino como persona. Puede gustar más o menos pero leer continuamente burlas hacia el me parece faltarle al respeto e incluso insultarlo. Guste o no es uno de nuestros jugadores y esa actitud hacia el no ayuda en nada al equipo.
Eso como si yo ahora que nos me gusta el entrenador, empezará a hacer burlas y reírme de el continuamente simplemente por eso. No sería justo y no pienso hacerlo . Le deseo lo mejor y ojalá demuestre que es un entrenador enorme, me alegraré como el que más.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

pitasabila escribió: Mar Jul 18, 2017 6:55 pm Se ha ganado a pulso las críticas negativas con sus actuaciones, que juegue bien y se le valorará de forma positiva. Es así de simple. Y que haya alguien que no sea capaz de entender eso es vergonzoso.
Lo que es vergonzoso son las falta personales, no por su rendimiento deportivo, creo que no es tan difícil de ver a qué se refiere.

No creo que sea el único que ya ni lee nada de Raúl, porque no son criticas, es repetir lo mismo 100 veces, poner motes y faltarle.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Al final AncarUD va a pedir que cierren el foro por llamar paquete a Raul, como hizo el jugador con su twitter hace nada.

Pórtense bien.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ari097 escribió: Mar Jul 18, 2017 7:09 pm
pitasabila escribió: Mar Jul 18, 2017 6:55 pm Se ha ganado a pulso las críticas negativas con sus actuaciones, que juegue bien y se le valorará de forma positiva. Es así de simple. Y que haya alguien que no sea capaz de entender eso es vergonzoso.
Lo que es vergonzoso son las falta personales, no por su rendimiento deportivo, creo que no es tan difícil de ver a qué se refiere.

No creo que sea el único que ya ni lee nada de Raúl, porque no son criticas, es repetir lo mismo 100 veces, poner motes y faltarle.
La Araña de Escaleritas no se lo pusimos nosotros, precisamente. :mrgreen:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 93301.html

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48270.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pitasabila escribió: Mar Jul 18, 2017 2:52 pm
soycarlo15 escribió: Mar Jul 18, 2017 2:12 pm
james escribió: Mar Jul 18, 2017 2:08 pm

A donde vás, Raúl no es aprovechable.
Como suplente creo que se puede tener, como titular no. Es como tener a Barbosa en el villarreal
Con la diferencia que Barbosa en el Villarreal es el tercer portero.
Peor me lo pones... para mi, el tercer portero debería de ser el portero del filial no un tio de 33 años
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si tú das tu opinión respecto a que no te gusta es perfecto, el problema viene cuando eso se dice todos los días, cuando para decir que no gusta se Burlan de el, que se utilice a Raul para hacer alusión a cualquier cosa de la que se quieran reír... es muy feo hacer eso con un futbolista de la UD. SIento mucho que no entiendas lo que quiero decir
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió: Mar Jul 18, 2017 7:47 pm
ari097 escribió: Mar Jul 18, 2017 7:09 pm

La Araña de Escaleritas no se lo pusimos nosotros, precisamente. :mrgreen:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 93301.html

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48270.html
No es a eso a lo que le refiero aunque sí que se utiliza eso para hacer burla de un jugador de la UD. En fin, simplemente doy mi opinion al respecto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 18, 2017 8:07 pm
Una cosa es criticar al pibe y otra faltarle al respeto.
Cuando se le falte al respeto, seré el primero en criticarlo. Hasta que llegue ese momento...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mar Jul 18, 2017 9:04 pm
Cuando se le falte al respeto, seré el primero en criticarlo. Hasta que llegue ese momento...
Entiendo que reírse continuamente de un futbolista y hacer burla utilizandolo a el cuando pasa algo malo, es faltarle al respeto. Si no crees que sea a así, pues es que tenemos veremos diferentes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió: Mar Jul 18, 2017 9:12 pm
pitasabila escribió: Mar Jul 18, 2017 9:04 pm

Entiendo que reírse continuamente de un futbolista y hacer burla utilizandolo a el cuando pasa algo malo, es faltarle al respeto. Si no crees que sea a así, pues es que tenemos veremos diferentes.
Yo lo siento pero si juega algún partido le pitaré para que se lo haga mirar y no solo él si no a la directiva porque si nadie le pita vamos a tener a Raúl en el equipo por los siglos de los siglos hasta que se retire y esto es un club profesional y no un club de mimados espero que la proxima temporada no esté en el equipo ya está bien de aguantar a jugadores que no sirven para primera, lo mismo que Ayhtami si juega le pitaré.
Responder