YA HUELE A FUTBOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me alegran esas manifestaciones...no se acuerdan de Michel (Lola) o los jugadores del "sanse" con el supergoleador De Cerio? Creo que dijeron cosas parecidas...

:lol:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

yo alucino en colores ¿ como pueden decir que van a ascender y que están seguros?

jajaja,ESPECTACULAR.

ARRIBA LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,

OEOOEOEOEOOEOEOEOEOOEOE
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

¡¡¡¡ A POR ELLOS OE , A POR ELLOS OE¡¡¡
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Una tapa de chopitos y una cerveza San Miguel,por Favor

Pio-Pio
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Bueno Que Ganen Las Papas Con Mojo, Que Diga Las Palmas a Los Cojos, Perdón Otra Vez Las Palmas al Linares... Es Broma!! xD jajaja
... Pero En Fin... Que La U.D Demuestre Porque Es Tan Grande y Porque El Linares Aún Es Solo Un Reflejo
amarillo88
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por amarillo88 »

recuerdenme cuando cataña salga al campo en el gran canaria le tire la natilla en la caveza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :xD:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La UD juega en el campo, y lo de las palabras de los jugadores del Linares a mi tambien me han dicho que son ciertas. Ademas en el Canallas 7 de hoy sabado hay una entrevista con Catanha, que dice: "Siempre se me ha dado bien Las Palmas", pues bueno Catanha te subes al carro de los Michel, Diaz de Cerio y un largo etc... que siempre intentan "calentar" (por decirlo de alguna manera). Aunque querido Catanha, la UD se te daba bien en el Insular, pero que sepas que hemos cambiado de campo y a lo mejor la jugada te sale perra. Pero bueno, los comentarios esos mas vale evitarlos, porque algunos los toman como una ofensa, yo me lo tomo como una ofensa deportiva.
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Vaya como sois la peña. creo un post de buen rollito para ir liberando los nervios a pocas horas del partido y os volcais en criticar al Linares. Pues varias cosas:

* Yo no he oido las supuestas declaraciones del portero (oscar Benito) ni de Cathana. Dudo que como profesionales que son las hayan dicho ya que nadie va a desprestigiar al rival y mas cuando si luego pierdes se te pueden volver contra ti.

* En cuanto a los aficionados (entre los que me encuetro) lo que hay es un GRAN RESPECTO POR LA UD LAS PALMAS. Aquí todos somos amamos el buen futbol y todos conocemos el historial de la UD. Tenemos por tanto mucho respeto pero no miedo, pero el no tener miedo no signifique que minimizemos al rival, todo lo contrario.

* Algunos estais a la que pincha, en cuanto alguien dice algo que otro le han dicho que ha oido sobre vuestro equipo, hala al ataque al menospreciar al rival.

Señores, como bien habeis dicho algunos, el balón decidirá y si por desgracia (para los intereses de mis colores) sube la UD estoy segurísmo que seremos muchos los de Linares los que en vuestra misma casa (vuestro foro) os daremos la mas enhorabuena.

PIDO EL MISMO RESPETO A MI EQUIPO COMO EL QUE VOSOTROS OS MERECEIS.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

mu bien dicho eso es verdad.
Aunque sin menospreciar al Linares le vamos a hincá "la Batata".

Saludos y...............¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0-8 Al Linares.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pues yo creo que si, toda esas noticias salieron de entrevistas del canarias 7 a esos jugadores, o nos mintieron, ¿que se comenta en la radio y television local de alli? amigo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si y no se pierdan hoy las declaraciones del entrenador de linares.. jajaja torres más altas han caido
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

azulillo escribió:Vaya como sois la peña. creo un post de buen rollito para ir liberando los nervios a pocas horas del partido y os volcais en criticar al Linares. Pues varias cosas:

* Yo no he oido las supuestas declaraciones del portero (oscar Benito) ni de Cathana. Dudo que como profesionales que son las hayan dicho ya que nadie va a desprestigiar al rival y mas cuando si luego pierdes se te pueden volver contra ti.

* En cuanto a los aficionados (entre los que me encuetro) lo que hay es un GRAN RESPECTO POR LA UD LAS PALMAS. Aquí todos somos amamos el buen futbol y todos conocemos el historial de la UD. Tenemos por tanto mucho respeto pero no miedo, pero el no tener miedo no signifique que minimizemos al rival, todo lo contrario.

* Algunos estais a la que pincha, en cuanto alguien dice algo que otro le han dicho que ha oido sobre vuestro equipo, hala al ataque al menospreciar al rival.

Señores, como bien habeis dicho algunos, el balón decidirá y si por desgracia (para los intereses de mis colores) sube la UD estoy segurísmo que seremos muchos los de Linares los que en vuestra misma casa (vuestro foro) os daremos la mas enhorabuena.

PIDO EL MISMO RESPETO A MI EQUIPO COMO EL QUE VOSOTROS OS MERECEIS.
Pues para tu información, tanto las declaraciones de Benito como de Cathana son CIERTAS, publicadas las mismas en el CANARIAS 7 el viernes 16 junio y sabado 17.Además hoy sale otra entrevista del técnico del Linares donde manifiesta su seguridad de conseguir el ascenso.

y yo me pregunto, ¿ has leído algo de la UD donde digan declaraciones de este tipo?

No menospreciamos al rival ni mucho menos, pero los rivales con los que nos hemos enfrentado ultimamente han estado calentando el ambiente toda la semana y una vez más el Linares hace declaraciones con muchos aires de superioridad.Ante todo, hay q ser humildes y ya está visto que en el fútbol todo puede pasar!!!! Yo pienso que antes de hacer este tipo de declaraciones hay que JUGAR EL PARTIDO Y DESPUES HABLAR.

Deseo que gane el mejor y que disfruten mucho los que vayan al partido.

ARRIBA LAS PALMAS!!!!!!!
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Mensaje por FuentedelPisar »

Pues con todo mis respetos, yo creo que es lo mas normal que en estos momentos haya declaraciones por parte de todo el mundo (futbolistas, tecnicos, afición, etc...) del tipo "Lo vamos a conseguir" "Vamos a subir" "Este año si" "Se me da bien tal equipo"... :roll:

No creo que sea menospreciar al equipo contrario ni calentar el ambiente, mas bien animar a tu propia afición y transmitirle buen rollo, sin mas. :wink:

A lo mejor es que estamos demasiado susceptibles y le sacamos punta a cualquier comentario, pero yo diría que ambas aficiones y ambos equipos estan siendo muy respetuosos con el contrario. :wink:

Saludos y a ver si vemos un partidazo esta tarde. :)
Responder