""ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR""
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
""ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR""
Porque tengo una premonición y mañana La U.D. se hará un partido de pelicula los espectadores se va a quedar pasmaos,mañana Las Palmas y sus jugadores habriran el tarro de las essencias futbolisticas y la derramarán generosamente en el cesped del Vetusto e Historico estadio de Linarejo.
Arriba de ellos y Pio-Pio
Arriba de ellos y Pio-Pio
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Oe Amarillo OeOee
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Son casi las 1 de la madrugada y ahora mismo, no sé por qué, tengo el estómago revuelto de los nervios. Mañana comenzamos a jugarnos la vida de nuevo, como en estos últimos 2-3 meses de infarto que hemos vivido. Espero que los jugadores den la talla gracias también al aliento de nuestros aficionados desplazados.
Yo también tengo la impresión de que vamos a ganar, aunque sea jugando de manera deplorable. Contra el Pontevedra ya dije lo mismo, tengo la sensación de que en partidos como este nuestros jugadores se crecen.
¡VAMOS LAS PALMAS!
Yo también tengo la impresión de que vamos a ganar, aunque sea jugando de manera deplorable. Contra el Pontevedra ya dije lo mismo, tengo la sensación de que en partidos como este nuestros jugadores se crecen.
¡VAMOS LAS PALMAS!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Que Dios te oiga amigo, pero toda suerte para mañana va a ser poca, no nos basta de nada tanto animo si la redonda no roza las redes. Asi que con una dosis de coraje y calidad y haciendo las cosas con cabeza, no con corazon las cosas saldran favorablemente para nuestra UD. Un golito alla, seria lo mejorcito y si ganamos el partido mejor que mejor. Saludos y Arriba D´ellos!!!!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP