Me presento

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
sevi
Habitual
Habitual

Me presento

Mensaje por sevi »

Holaaa a tod@s!!!!!

Bueno, pues llevaba unos dias con intencion de registrarme en el foro con la intencion de saludaros y daros toda la suerte del mundo en estos 2 partidos ke os kedan para ser nuevo ekipo de 2ª division.

Desde ke me entere ke jugabais los play-offs para subir a 2ª, solo tenia una intencion, no jugarla ante la U.D. Las Palmas por el simple echo de ke yo kiero subais, porke sinceramente sois un ekipo ke me simpatiza mucho y porke es hora de tener un ekipo canario en la maxima competicion liguera en España.

Pues eso, ke espero ke subais, ke al año ke viene haya un Sebilla Atl.-U.D. Las Palmas en 2ª division y ke al siguiente haya un Sevilla F.C.-U.D. Las Palmas en primera. Aunke, como andaluz ke soy, pues mu hubiese gustado tambien ke el Linares subiese, pero bueno :wink:

Muchisima suerte porke os la mereceis!!!!!

Saludos desde Sevilla, de un sevillano y sevillista ke estuvo en vuestra isla y en vuestra ciudad 15 dias de vacaciones hace 3 años y realmente me encanto. Estoy deseando volver para conocer mejor la isla y el resto de las islas, porke tambien estuve en Tenerife pero 2 dias y tambien para comer las papas arrugás....... :P :lol:

PD: una pregunta; hace ya varios meses surgio un rumor en el foro del Sevilla ke decia ke en una temporada en la ke el Sevilla descendio a 2ª, vuestro ekipo para mostrar su apoyo, lucio el escudo sevillista en su camiseta en un partido. No se si es verdad, pero sorprendio mucho a los ke entramos en el foro. Me gustaria saber si es cierto. Por ultimo deciros ke muchas gracias porke fuisteis uno de los ekipos ke nos felicitasteis por la consecucion de la Copa de la UEFA y eso dice del gran club ke sois y ke vuestro ekipo simpatiza bastante entre los aficionados sevillistas.

Saludos!!!!!!!!! :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bienvenido a este tu foro, sevi. Esperemos que se cumpla todo eso que propones, firmo desde ya jugar dentro de dos años con el Sevilla en 1ª división. Pero, primero, necesitamos dar dos pasitos que nos faltan para subir el primer escalón. A ver si hay suerte.

Saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

sevi, muchas gracias, espero que se cumpla lo que dices y muchas felicidades por el pedazo temporada que se hizo el Sevilla.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

gracias sevillano y felicidades por los triunfos del sevilla.

eso de ke las palmas lucio el escudo del sevilla nunca lo habia oido....no creo.
LoKo_UdLp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LoKo_UdLp »

Hola sevi,un placer que seas un simpatizante de nuestro querido y sufrido equipillo,esto esta cambiando y pronto seremos uno mas de la liga de las estrellas cosa que modestamente creo nos merecemos por historia y aficion.El Sevilla F.C. como no un gran equipo como grandes son los sevillanos en simpatia buenas vacaciones me paso yo en esa bonita tierra.Un abrazo.U.D. LAS PALMAS SIEMPRE :ronaldo:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

bienvenido :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bienvenido sevi.
Muchas gracias y esperemos que dentro de dos añitos ya estemos jugando un
U.D. Las Palmas - Sevilla F.C.

Saludos y esperamos verte por aquí! :wink:

ImagenSIEMPRE UDLPImagen
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Bienvenido sevi

Saludos!!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

BIENVENIDO al foro sevi!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

GRACIAS Y BIENVENIDO!
Responder