Recreativo, Gimnástic y LEVANTE nuevos equipos de Primera.
- presacanario
- Acceso VIP
- Blanquiazul
- Habitual
Subir en los despachos no tiene merito
Lo tiene mejor que la Union Deportiva, el filial del Levante no asusta a nadie, la Real "B" era mucho mejor equipo incluso el Cartagena, sobre el papel la plantilla mas contrastada es la del Lineres, los chicos del Vecindario si quieren subir que se lo curren, subir por una carambola seria poco meritorio pienso. Eso si si suben ya pueden ir buscando otro campo, porque ni por dimenciones ni por la hierva artificial le dejaran tomar parte en 2ªDivision, esto me suena, oto lio para el Cabildo y la Directiva Blanquinegra.ToNy escribió:Joder al final la UD Vecindario tendra que jugarsela en los partido al no ascender tras la victoria del Levante
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
- Blanquiazul
- Habitual
Esos son una minoria, no te equivoques
Ayer hubo en el Frente Blanquiazul mientras se despedia la liga con el Albacete un pequeño sector que jaleo al Linares, pero el resto del Estadio abucheo y no secundo la "gracia":presacanario escribió:Xaxo blanquiazul que verguenza la gente de tu pueblucho, muchismos chichas en el foro del tenerife dando animo al Linares, que verguenza, eso jamas lo hariamos aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=SSm6k1gIydI
, en el fondo se quiere que Las Palmas suba por el morbillo del Derbi y de ver quien estara mas arriba en la tabla.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Re: Esos son una minoria, no te equivoques
Eso esta claro. Pero ahorrate los piques por ahora, que la gente esta nerviosaBlanquiazul escribió:Ayer hubo en el Frente Blanquiazul mientras se despedia la liga con el Albacete un pequeño sector que jaleo al Linares, pero el resto del Estadio abucheo y no secundo la "gracia":presacanario escribió:Xaxo blanquiazul que verguenza la gente de tu pueblucho, muchismos chichas en el foro del tenerife dando animo al Linares, que verguenza, eso jamas lo hariamos aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=SSm6k1gIydI
, en el fondo se quiere que Las Palmas suba por el morbillo del Derbi y de ver quien estara mas arriba en la tabla.

Un Saludo
- Blanquiazul
- Habitual
Eso que no tenia no idea
U.D.Vecindario 2 Levante B 0 ; pues fijate tienen un pie en 2ªDivision, si no pasaron frente a Cartagena pese a empatar 2-2 en casa, estos chavales del filial del Levante no van a remontar ese marcador tan adverso; pues ya vez alguna idea de esto tendremos.N.B.Tiempos escribió:Blanquiazul, Esto me suena a que no tienes ni idea.