Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que tienen que hacer es acostumbrarse, yo creo que Setién puede hacerlo muy bien sin decirle que tiene que fichar como aquí, pero es que la base de plantilla del Betis para la posesión no lo veo y menos quitando a Ceballos y Rubén. Tendrían que hacer un equipo nuevo orientado a Setién porque no es "una manía", es que el estilo es así, si sale bien es una pasada pero sin los jugadores adecuados...
Pd: me parece curioso que se quejen de los goles por sacar el balón desde atrás y que hayan despistes en los primeros minutos. Supongo que no habrán visto ni 1 partido de Las Palmas.
La pretemporada es una cosa y la temporada otra. Nosotros mismos teníamos mala pinta la pretemporada pasada y nos pegamos una de las mejores primeras vueltas de nuestra historia.
Alma amarilla escribió: ↑Jue Jul 20, 2017 11:13 pmPerdieron 2-1 contra el Benfica.... nosotros empatamos 1-1 contra nuestro filial recien ascendido a Segunda B...
Pero los que van de culo son ellos.
Lo que son las cosas...
Esto no deja de ser entrenamientos...centremosnos en lo nuestro...que bastante tenemos para suplir a Roque y esperemos que no, a Viera.
Te recuerdo que ellos empataron 2-2 con un tal Arcos de tercera división.... y no digo que vayan de culo, los que dicen que van de culo son los aficionados del Betis no yo y como este post es para hablar de nuestro rivales pues por eso lo pongo por aquí.