Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
At. Granadilla 0 - 1 Orientacion Maritima (Gol de Alberto minuto 13)
Ves lo que pasa por hablar antes de tiempo campeon;final 2-1 para el At.Granadilla, no te olvides que ya elimino al lidel del grupo Canario de 3ªDivison pese a pinchar en casa 1-1, asi que los chicos de ese barri tendran que currarselo
Vaya mañana negra con la victoria del vecindoiro y del granadilla...esperemos que por la tarde mejore la cosa.
Animo Orientacion!!!
PD: Mi fobia al granadilla, es algo personal, y compadezco a todos los conejeros que hayan ido a ver a su equipo, pues seguro que les habrán metido una clavada impresionante. El año pasado las directivas del Teror y Granadilla llegaron a un acuerdo para poner el mismo precio...y en la vuelta se pasaron el acuerdo por el forro.Y ese ascenso, si llega, no tiene mucho merito, el granadilla con el patrocinio del Grupo Aleman tiene dinero para estar en el grupo de cabeza de 2ºB.
Dímelo a mí que fui a ver el ascenso del Teror, y me insultaron , me cobraron fleje y me dijeron de to menos bonito. Además acababa de subir el San Isidro y unos aficionados pararon a guagua y empezaron a insultarnos alguno hasta tiró piedras
Suerte al Orientación marítima! Más que nada porque quiero que el Granadilla vuelva a Teror la próxima temporada para 'ajustar cuentas' (deportivamente hablando).