Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso, que me acaba de llamar un colega de los que se ha desplazado a Linares y estaban como locos allí tomando copas todos juntos hermanados totalmente.
Por cierto, me puso el teléfono recogiendo el sonido ambiente y se gritaban cosas muy feas de Tenerife y Jaén jeje
eL VieJoN! escribió:No é si os molestará, pero vuestra afición me recuerda a la de la Ponferradina, totalmente hermanada con la de la UD Las Palmas!
Para nada me molesta. No sabeis que subidón cuando me ha puesto el teléfono móvil en plan micrófono ambiental y se oia a la peña gritando. Podía imaginarme las camisetas amarillas y azules mezcladas.
Para mí es un orgullo que se encuentren cómodos allí.
eL VieJoN! escribió:No é si os molestará, pero vuestra afición me recuerda a la de la Ponferradina, totalmente hermanada con la de la UD Las Palmas!
Para nada me molesta. No sabeis que subidón cuando me ha puesto el teléfono móvil en plan micrófono ambiental y se oia a la peña gritando. Podía imaginarme las camisetas amarillas y azules mezcladas.
Saludos
Contra la ponfe, hubo intercambio de camisas y bufandas al final del partido, entre aficionados, fué grandisimo, repitanlo, y ganeis o perdais, ganemos o perdamos, nos llevaremos o se quedaran, con un gran recuerdo de esta enorme afición amarilla, y nosotros de la vuestra!
Saludos
Contra la ponfe, hubo intercambio de camisas y bufandas al final del partido, entre aficionados, fué grandisimo, repitanlo, y ganeis o perdais, ganemos o perdamos, nos llevaremos o se quedaran, con un gran recuerdo de esta enorme afición amarilla, y nosotros de la vuestra!
deveria ser asi... amorrrr por nuestros ekipos y transmitirlo a los demas nunca esta de mal.. eso si.. mi bufanda de UN no la toka nadie. xD
Oooo que bonitoo, jeje FuentedelPisar, dile a tu amigo que los trate bien ehh, que hay una personita muy importante para mi alli
Me parece muy bien que las dos aficiones hayan conectado y ojalá siempre fuese así.
Salu2!
Me acaba de llamar un colega que fue a Linares y se oyen a las dos aficiones cantando: "Puto Jaén y Puto Tenerife". Hay buen rollo, están tomándose las cervecitas y hay mucho ambiente en Linarejos.
¡¡VAMOS LAS PALMAS!!
P.D. Piwi, el verbo DEBER va con B, es que he visto muchas veces "deveria" y me come por dentro... sin acritud crack, jeje.
pos xerco a mi lo de escribi tambien me se va la bola mucho yo solo llege a la 6 de e.g.b cuando era la e.g.b
y llege a 6 por la edad no por otra cosa hasta que me heche la jullona una ves y no fui mas le dije a los viejos yo quiero trabaja contigo viejo y haci fue mano
Al frete Amarillo que hay en uno de los fondos los estan cociendo a pedradas desde la calle, al menos la Policia Nacional ha replegado a los violentos que ocupan el mismo fondo lejos de los Amarillos
FuentedelPisar escribió:Señores en todos lados hay energúmenos y en Linares también. Pero no se puede generalizar.
Mejor no vengan, por que los chiquillajes de aqui son mas lokos y seguro que visto lo visto alli seran muchos aqui. Se acaban de fastidiar un buen viaje por esos chiquillajes.