Una de Longorones para la PrincesaAmarilla escribió:¿QUÉ TAL ESTÁS MI NIÑO?La_Cantera escribió:Si se rien de nosotros con ese.
Como le ponga el de LOS HIMPERDINOS
¿QUÉ TAL ESTÁS MI NIÑO?
¿QUÉ PASÓ MUCHACHO?
¿ME PONES UNAS PAPAS CON MOJO?
:p:p

A ver, ANTIVIOLENCIA(¿y ese cambio de nick?), cada cosa que escribo te parece mal...la publicidad es uno de los canales del marketing, por medio de la publicidad se cubre una de las funciones claras del marketing.sureño_amarillo escribió:Publicidad y marketing no es lo mismo, asi que al que dice que "estudió" marketing, que se aclare, porque un anuncio publicitario, por sí mismo, no tiene nada que ver con el marketing.
Menuda chorrada estás diciendo. No sé qué habrás "estudiado" tú, pero es obvio que la publicidad y el marketing sí están relacionados, y mucho. La publicidad es uno de los elementos del marketing, de tal forma que un anuncio publicitario es la materialización de una política de marketing concreta. Todos recordamos el anuncio de "Pepe ha llegado a la ciudad" de IKEA. Bueno, ese anuncio, que a simple vista puede calificarse como pésimo, ha sido todo un acierto de la agencia de publicidad. El éxito de un anuncio no se mide por la calidad de sus imágenes, sonidos o guión. El éxito se mide por la repercusión que tiene en la opinión pública, de tal forma que un anuncio que esté en boca de todos, independientemente de que sea malo, bueno u horrible, se puede considerar una buena inversión.sureño_amarillo escribió:Publicidad y marketing no es lo mismo, asi que al que dice que "estudió" marketing, que se aclare, porque un anuncio publicitario, por sí mismo, no tiene nada que ver con el marketing.
Traduccion: Mi tocayo entiende de anuncios de publicidá!Angel_WRC escribió:A ver, ANTIVIOLENCIA(¿y ese cambio de nick?), cada cosa que escribo te parece mal...la publicidad es uno de los canales del marketing, por medio de la publicidad se cubre una de las funciones claras del marketing.sureño_amarillo escribió:Publicidad y marketing no es lo mismo, asi que al que dice que "estudió" marketing, que se aclare, porque un anuncio publicitario, por sí mismo, no tiene nada que ver con el marketing.
PD: Soy técnico especialista superior en gestión comercial y marketing, asi que lo de estudió entre comillas puedes ir cambiandolo, que encima que me tratas de corregir, pones tonterias.
Saludos y deja de fijarte en lo que escribo o lo que no escribo, ya se que no me tragas, no leas mis post y listo, se feliz, anda.
¿Que pasa?, ¿que los canarios solo sabemos decir "muchacho", "mi niño" y "papas con mojo"?.Amarilla escribió:¿QUÉ TAL ESTÁS MI NIÑO?La_Cantera escribió:Si se rien de nosotros con ese.
Como le ponga el de LOS HIMPERDINOS
¿QUÉ TAL ESTÁS MI NIÑO?
¿QUÉ PASÓ MUCHACHO?
¿ME PONES UNAS PAPAS CON MOJO?
:p:p