Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es que pensar que la pretemporada es un reflejo de la temporada es estar muy equivocado. Igual no ganas ni uno y luego entran en Europa. Esto es muy largo.
AncarUD escribió: ↑Dom Jul 23, 2017 8:38 pm
Es que pensar que la pretemporada es un reflejo de la temporada es estar muy equivocado. Igual no ganas ni uno y luego entran en Europa. Esto es muy largo.
Yo pienso en amarillo.
Y tú?
Yo, según lo que tenga que pensar, puedo cambiar de color.
Yo pienso en amarillo.
Y tú?
Yo, según lo que tenga que pensar, puedo cambiar de color.
En la jornada 10 yo firmaría 6 puntos.. estaríamos en descenso sin duda pero tendría otra lectura y estaría relativamente tranquilo, el calendario es terrorífico esas jornadas, pero algo rascaremos, el partido con el Leganés se me antoja vital. Firmo victoria en Valencia y esos 3 puntitos del Leganés
ari097 escribió: ↑Lun Jul 24, 2017 12:37 pm
Se va Pablo Fornals por la cláusula. Se les va como dice Ruben Uría la columna del equipo: Pablo, Sandro y Camacho.
Y el portero (aunque aquí creo no salen malparados).
Las bajas de Sandro y Camacho son tremendas, dos tíos de clubes de Europa fácil.