Caida de edgar ....
Caida de edgar ....
Poned en youtube caida de edgar y mirad todas las versiones que tiene ste personaje de su caida .. el pobre se kerra hasta suicidar pero yo casi me muero viendo el video ... aunque se hizo el xabal mas conocido de la red y consiguio un trabajo en television x una simple caida .. Ke grande es el mundo friki !
-
- Presidente del Club

Que armada, la entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=NE2vn7K5 ... de%20edgar
Con la misma ropa y todo.
Se han fijado en la campaña politica que hay metida en el final de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=bQdlm1SC ... de%20edgar
Que descarados. Un Saludo
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Jun 18, 2006 10:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
elchico escribió:quien no se acuerda de sarda? que hizo famoso a millones de frikis por gilipolleces
Insinuas que edgar no esta ahi por merito propio? ehhh ehhh? YAAAA WEYYY!!! YAAAA WEYYYY!! para mi es un semi dios. xD
fuera coña me parti el culo con la version de los caballeros del zodiaco ufff que barbara.
- SAKI
- Administrador concursal
Es que yo ese video no lo he visto, comente eso porque un forero dijo algo relacionado con los frikisPiwi escribió:elchico escribió:quien no se acuerda de sarda? que hizo famoso a millones de frikis por gilipolleces
Insinuas que edgar no esta ahi por merito propio? ehhh ehhh? YAAAA WEYYY!!! YAAAA WEYYYY!! para mi es un semi dios. xD
fuera coña me parti el culo con la version de los caballeros del zodiaco ufff que barbara.
men no sabes lo que te pierdes ahi mas de 200 versiones xD no te pierdas ninguna. Salu2 se pasa la peña machacandolo pero con la broma ahora ta fixado en una television .. club de fans etc etc..elchico escribió:Es que yo ese video no lo he visto, comente eso porque un forero dijo algo relacionado con los frikisPiwi escribió:elchico escribió:quien no se acuerda de sarda? que hizo famoso a millones de frikis por gilipolleces
-
- Se desvive por los colores