No hace falta vender a nadie para fichar un mediocentro hay dinero de sobra vamos y espero que Lemos se quede.Devl1n escribió: ↑Vie Jul 28, 2017 12:13 am Me sobra un central y me falta un mediocentro. Ojalá se concrete una oferta interesante por Lemos y con ese dinero se pueda fichar un buen mdo.
M.A.R dijo el otro día que no han recibido lo de vitolo y que lo de Roque está fraccionado, si se vende a Lemos se acabaron las excusas para invertir algo en un jugador.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
El futbolistos ese o futboltontos dice que la Ud fichará a pezella por 10M y que pagará casi 3m por la cesión de Vallejo yo no se q se fuma ese chaval
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Futbolistos no conocen a Ramírez 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si aciertan con el mediovolante que traigan se queda un equipo muy competitivo.
Eso lo decide 2021soto y fernandez escribió: ↑Vie Jul 28, 2017 7:17 am Si aciertan con el mediovolante que traigan se queda un equipo muy competitivo.
Ver a Aythami de mediocentro a estas alturas de la preparación de la temporada es una crueldad. Creo que ni él mismo se lo merece.
-
- Presidente del Club
Lo del mediocentro lo llevamos diciendo desde que MAR quiso regalar a Roque al Sevilla.
El año pasado se dieron cuenta a tiempo y este año lo largaron a las primeras de cambio.
A ver cómo lo arreglan...
Ahora mismo, equipo partido por el medio y Viera haciendo millones de kilómetros para llevar el balón a zona de peligro (que es donde él debería estar fresco).
El año pasado se dieron cuenta a tiempo y este año lo largaron a las primeras de cambio.
A ver cómo lo arreglan...
Ahora mismo, equipo partido por el medio y Viera haciendo millones de kilómetros para llevar el balón a zona de peligro (que es donde él debería estar fresco).
Ay, cómo se entere que es el quinto central ...
Ustedes no se dan cuenta, pero nos está haciendo un favor. Ha tenido ofertas de la Premier y MLS.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Debemos aprender que los jugadores técnicos pueden sobresalir incluso en las pachangas después de comer, no necesitan un punto de forma para demostrar sus virtudes y te hacen virguerias incluso con las manos en los bolsillos. Los jugadores que se destacan más bien por su potencia, sin embargo, todavía están cargando las piernas para alcanzar una lineal que luego les hace superiores a la media. No debemos ponernos nerviosos con futbolistas como Hernán Toledo, David Simón, Hernán o Javi Castellano. Sobre los dos últimos hay mucha expectación, pero antes de analizar su juego hay que darles tiempo de coger la forma.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que cursilería,pero de donde ha salido este ectoplasma cambiado de franja horaria.
a mi me pilla de vacaciones y me resuylta entrañable aunque también gròtesco.

-
- Juez de la administración concursal
Me comentan que Aythami es muy amigo de Valerón y que por eso le van a dar quizás más oportunidades de las que se merece. No lo digo yo ojo!. No se si son amigos o no, pero eso es lo que me han contado.
Amanecer amarillo....eso q te dijeron no tiene ni pies ni cabeza. Los chismorreos que se inventa la gente de algunos jugadores tienen nivel salvame por li menos. A ver si viene la Terelu y nos confirma alguna cosilla más