Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por meridiano cero »

Mr Yo escribió: Sab Jul 29, 2017 9:55 pm Lo normal es que tanto como Raul y Simon no la huelan.

Raul sigue repartiendo inseguridad y encajando goles absurdos y eso que casi todos los rivales han sido de medio pelo.

Hay teoricos titulares fuera de forma como Prince o Macedo. Espero que lleguen al inicio.
Simon por su físico y constancia siempre la olerá. Ya veremos, pero preveo que tendrá sus partidos como titular y no descarto que se gane la titularidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Jul 29, 2017 9:52 pm
pitasabila escribió: Sab Jul 29, 2017 9:49 pm
Mr Yo escribió: Sab Jul 29, 2017 9:48 pm

Chistazo.
No sé si mejor, pero en la pretemporada están muy parejos en cuanto a nivel.
Pero qué parejo¿? si de Chichizola mas bien no se puede decir nada y el gol que le metieron hor en la primera parte fue porque tuvo que salir ya que se iba solo el delantero del linense ya que Borja no defendió bien y tuvo que salir a ver si podia pararlo eso a Raúl se lo meten también de Chichizola no se puede decir nada es más puede decir que estuvo muy bien en esta primera parte.
Por lo pronto, se han visto las mismas paradas de mérito de Raúl que de Chichizola. En sensaciones me dan más o menos las mismas. Viendo el nivel que han mostrado ambos, no sé por quién apostaría.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

Lo próximo, el miércoles, la Copa Meado contra el CD Intensidad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AnSiTe »

UDLP49 escribió: Sab Jul 29, 2017 9:57 pm Pues muchas gracias al Linense por invitarnos. Han hecho un partidazo, les deseo mucha suerte.
Pues si, han sido más que un digno rival, hasta el final lo intentaron y a punto estuvieron de hacer un gol olímpico sino llega a ser por la estirada de Raúl.
Suerte para la Balona, salvo cuando se enfrenten a la vela chica.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

alvarus escribió: Sab Jul 29, 2017 9:57 pm
james escribió: Sab Jul 29, 2017 9:54 pm
alvarus escribió: Sab Jul 29, 2017 9:53 pm Ahí tienes tu trofeo james, espero verte en la plaza de la victoria
Todos los trofeos que se juegan hay que ir a ganarlos al igual que el Carranza que es un trofeo importante.
Si ganamos nos clasificamos en la Europa league?
Pues entonces pa que vamos noe me jodas.... hay que ganarlos cuando el Carranza es un trofeo muy pretigioso y este del Linense tambien era un trofeo prestigiosos, hay que ir a ganarlo y poner el equipo titular basta ya de los suplente y de jugar sin mediocentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por soto y fernandez »

En la portería vamos a andar como el año pasado o lo mismo hasta peor.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Sab Jul 29, 2017 9:55 pm Lo normal es que tanto como Raul y Simon no la huelan.

Raul sigue repartiendo inseguridad y encajando goles absurdos y eso que casi todos los rivales han sido de medio pelo.

Hay teoricos titulares fuera de forma como Prince o Macedo. Espero que lleguen al inicio.
Si llega Macedo bien a Mestalla, tengo claro que jugaría el brasileño, pero ahora mismo, David está infinitamente mejor. Y en la portería yo veo a los dos igual. No sé si de buenos o de malos, pero igual.
Última edición por pitasabila el Sab Jul 29, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por perreta »

Los de la Balona estaban muy motivados, tenían ganas de agradar, tienen un par de jugadores muy interesantes.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

La primera unidad hoy a estado indolente, ante un rival hipermotivado han jugado con menos motivación que ante el Beskitas, suponiendo que la mayoría son suplentes, no se entiende la indolencia, tenían que hacer cambiar a MM de opinión. Sin ser un desastre, no se fue brillante.
La segunda unidad a salido con lección aprendida, pero con la consigna de hacer lo justo para ganar ante un rival cansado que caía por maduro. Le falto un poco de ambición, pero a nivel general han demostrado porque son la unidad titular ahora mismo.
Solo voy a destacar a los que me gustaron especialmente.
Calleri se mueve que da gusto, aunque no tirara una sola vez a puerta da la sensación de nueve consolidado, vaya desperdicio de temporada que hizo el West Ham con el.
Fabio gana por momentos mas jerarquia y lo hace en el equipo donde no juega nadie de Las Palmas Atletico del año pasado. Por momentos se me parece a Vicente en plena forma y creo que se fiche un MC o no, Fabio sera titular hasta que se recupere Vicente, luego lo lógico es que siga jugando para seguir formándose en Segunda B.
Halicovic me gusto bajando a 3/4 a defender y buscando asociarse, igual que se le critica que sea chupón, hoy a estado entonado.
Simon ahora mismo le tiene comida la tostada a Macedo, y que conste que prefiero los centros del segundo, pero Macedo necesita acelerar esta pre temporada o el de Jinamar le quita el puesto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

Lo que no entiende aqui el amigo james, es que esto es pretemporada, hay muchos partidos seguidos y se trata de repartir minutos y llegar bien al primer partido de liga. Ya sabemos que tu fundirias a Javi Castellano y a Fabio con tal de no ver a Aythami, pero las cosas no se hacen asi, se hacen con cabeza y Manolo Marquez esta haciendo lo correcto, no le queda otra.

Por otra parte, un poco de paciencia con los canteranos no vendria mal, se nota que habia ganas de darles leña ... Paciencia, al igual que con Hernan Toledo que poco a poco se le va viendo mejor y paciencia tambien con otros como Boateng que todavia les falta, espero que llegue bien al inicio.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

Ah, y se me olvidaba, la diferencia entre la unidad B con la del Beskitas es ese Momo haciendo de Vicente filtrando balones, Boateng no tiene ese juego, solo descarga a banda porque no deja de ser delantero y recibe de espaldas muchas veces.
Ahi lo dejo para los que critican siempre a Figueroa, tendrá sus años y de extremo ya no sirve, pero algunos partidos echara un cable y sino se le exigen los 90 minutos puede hacer cosas importantes para el equipo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6390
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

DavidMarrero escribió: Sab Jul 29, 2017 10:12 pm Ah, y se me olvidaba, la diferencia entre la unidad B con la del Beskitas es ese Momo haciendo de Vicente filtrando balones, Boateng no tiene ese juego, solo descarga a banda porque no deja de ser delantero y recibe de espaldas muchas veces.
Ahi lo dejo para los que critican siempre a Figueroa, tendrá sus años y de extremo ya no sirve, pero algunos partidos echara un cable y sino se le exigen los 90 minutos puede hacer cosas importantes para el equipo.
Buen dato lo de Momo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo que hay que ganar es la Copa del Rey y/o la liga, esos son los trofeos de prestigio y no el Carranza o la copa Miau.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Linense se tomó el partido muy en serio y con el apoyo de su público, muy motivado, jugaron un gran partido, además tienen mucha calidad para la Segunda B, en cambio nosotros, con los teóricos suplentes y con falta de intensidad y hasta motivación, (sólo había que ver los vostezos de Boateng al final), casi perdemos el partido con merecimiento.

Cuando salieron los Viera, Vitolo, Caleri y Halilovic cambió el decorado, pero aún así el Linense lo intentó hasta el final y tuvo sus opciones.

Felicitar al Linense por el grandísimo partido que hicieron.

PD.- Me pareció ver a Boateng pasado de kilos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2017 10:33 pm El Linense se tomó el partido muy en serio y con el apoyo de su público, muy motivado, jugaron un gran partido, además tienen mucha calidad para la Segunda B, en cambio nosotros, con los teóricos suplentes y con falta de intensidad y hasta motivación, (sólo había que ver los vostezos de Boateng al final), casi perdemos el partido con merecimiento.

Cuando salieron los Viera, Vitolo, Caleri y Halilovic cambió el decorado, pero aún así el Linense lo intentó hasta el final y tuvo sus opciones.

Felicitar al Linense por el grandísimo partido que hicieron.

PD.- Me pareció ver a Boateng pasado de kilos.
Boateng pasado de kilos¿? me da que no has visto sus vacaciones machacándose en el gimnasio y encima entrenando en el campo de su antiguo club en alemania y todo no sé yo lo veo igual que siempre, lo que le falta ritmo de partidos y con los teóricos titulares al lado no jugando con suplentes que no saben jugar... porque Benito fatal, Erik fatal, a Borja cada vez que podían lo desbordaban facilmente y encima jugando sin mediocentro.
Responder