Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Dom Jul 30, 2017 1:13 pm Raúl no es canterano lleva toda la vida en el club y no ha mejorado nada,
Raúl llega a la Cadena Amarilla del Unión Viera (adonde llegó como cadete de 1er año desde la propia UD), equipo conveniado de UD hasta 2014 (cuando el U. Viera rompe el convenio para firmar con el Atlético de Madrid). Lleva toda la vida relacionado con el club. :roll:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 30, 2017 1:29 pm Yo creo que el fichaje del portero debía ser fundamental y un puesto a cubrir sin ser rácano y sin experimentos a ver como salen. Si hay debate con Raúl mal vamos entonces. El nuevo portero se fichó para no dar lugar a dudas de que sería tirularisimo salvo que se quedase manco.
+1
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En realidad, he visto demasiado poco a este portero como para saber si es bueno o es malo. Le intuyo buenos reflejos, colocación y bastante mando (contra el Besiktas se pasó todo el rato gritando y comunicándose con todos) juego normal de pies (hablamos de un portero), pero querencia por jugar cerca de la portería y algún fallo en las salidas. Por alto aún no le he visto intervenir.

Esto sólo de lo poco que he visto. Para poder decidir si vale o no habrá que verlo ante equipos que exijan más, y ahí nuestros amigos los intensos, el Cádiz y el equipo a elegir entre el Málaga y el Villarreal nos darán más pistas sobre él.

Por otro lado, sí noto a Raúl ligeramente más seguro de sí mismo este año. Espero que se confirme y no sea flor de un día ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Dom Jul 30, 2017 1:45 pm
james escribió: Dom Jul 30, 2017 1:13 pm Raúl no es canterano lleva toda la vida en el club y no ha mejorado nada,
Raúl llega a la Cadena Amarilla del Unión Viera (adonde llegó como cadete de 1er año desde la propia UD), equipo conveniado de UD hasta 2014 (cuando el U. Viera rompe el convenio para firmar con el Atlético de Madrid). Lleva toda la vida relacionado con el club. :roll:
Por esa regla de tres Aythami es canterano y debe de jugar porque es canterano.... Raúl no sirve como portero ya sea canterano o no, no debe de jugar nunca en un club como la ud es más no debería de estar en el futbol profesional porque no tiene nivel, es un manco así de claro y los único que lo quieres será su familia porque lo que es la afición no lo quiere ni en pintura, Ramirez lo renovó solo porque no quería fichar a dos portero y Ramirez lo dijo Raúl es un buen suplente porque no protesta y eso, lo ha dicho el presidente del club un buen suplente osea eso, Chichizola será el portero titular.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Dom Jul 30, 2017 1:53 pm En realidad, he visto demasiado poco a este portero como para saber si es bueno o es malo. Le intuyo buenos reflejos, colocación y bastante mando (contra el Besiktas se pasó todo el rato gritando y comunicándose con todos) juego normal de pies (hablamos de un portero), pero querencia por jugar cerca de la portería y algún fallo en las salidas. Por alto aún no le he visto intervenir.

Esto sólo de lo poco que he visto. Para poder decidir si vale o no habrá que verlo ante equipos que exijan más, y ahí nuestros amigos los intensos, el Cádiz y el equipo a elegir entre el Málaga y el Villarreal nos darán más pistas sobre él.

Por otro lado, sí noto a Raúl ligeramente más seguro de sí mismo este año. Espero que se confirme y no sea flor de un día ...
Yo en pretemporada el año pasado tambien lo note mas seguro pero luego.....
Yo creo que el principal problema de Raul es que en partidos oficiales se pone nervioso y para un portero eso es su tumba,hasta que no consiga tranquilidad sera un desastre y sinceramente creo que conseguirlo sera complicadisimo y mas con el ambiente que hay a su alrededor.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

perreta escribió: Dom Jul 30, 2017 1:31 pm El caso que Chichizola no es un portero de nivel, esos cuestan dinero y MAR no quiere invertir un duro en mejorar al equipo y prefiere fichar al primero que le ofrezcan.
Yo lo que creo es que en este caso nos hemos comido un fichaje de De Zerbi, ya que por aquel entonces "trabajaban de la mano" para confeccionar la plantilla de esta temporada.. Y nadie mejor que el conoce el mercado Italiano.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Dom Jul 30, 2017 2:07 pm
Heraklitos escribió: Dom Jul 30, 2017 1:45 pm
Por esa regla de tres Aythami es canterano y debe de jugar porque es canterano.... Raúl no sirve como portero ya sea canterano o no, no debe de jugar nunca en un club como la ud es más no debería de estar en el futbol profesional porque no tiene nivel, es un manco así de claro y los único que lo quieres será su familia porque lo que es la afición no lo quiere ni en pintura, Ramirez lo renovó solo porque no quería fichar a dos portero y Ramirez lo dijo Raúl es un buen suplente porque no protesta y eso, lo ha dicho el presidente del club un buen suplente osea eso, Chichizola será el portero titular.
Son casos algo de distintos.

Según la RAE es canterano "cualquier jugador que haya jugado en las categorías inferiores de un club", y es como normalmente usamos el término, aplicable a ambos jugadores.

Según FIFA, "la formación y la educación de un jugador se realiza entre los 12 y los 23 años", y como no llega a especificar cuál es el periodo mínimo de pertenencia para ser considerado canterano podríamos decir que ambos son canteranos al haber tenido paso por la Cantera en dicha franja de edad.

En cambio, sí existe una Normativa UEFA para competiciones europeas por la cual los clubes están obligados a tener un cupo mínimo de jugadores de la Cantera del Club -cuatro en el caso de la Champions League- estableciéndose para ello un criterio propio para saber quién puede ser considerado reglamentariamente canterano de un club. Según dicha regla, para ser considerado canterano se tiene que "haber militado tres años en categorías inferiores entre los 15 y los 21 años de edad". Por lo que no parecen tener en cuenta como años formativos los años de un canterano en el primer equipo pese a ser promocionado antes de cumplir los 21. Algo un poco cuestionable, y que también dejaría fuera a Aythami y Lizoain, quienes subieron al primer equipo varios años antes de cumplir 21.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Debería de jugar los 3 partidos que quedan al completo, o como mínimo unos 75 minutos de cada partido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Dom Jul 30, 2017 2:51 pm
perreta escribió: Dom Jul 30, 2017 1:31 pm El caso que Chichizola no es un portero de nivel, esos cuestan dinero y MAR no quiere invertir un duro en mejorar al equipo y prefiere fichar al primero que le ofrezcan.
Yo lo que creo es que en este caso nos hemos comido un fichaje de De Zerbi, ya que por aquel entonces "trabajaban de la mano" para confeccionar la plantilla de esta temporada.. Y nadie mejor que el conoce el mercado Italiano.
Interesante lectura. Puede que sea así.

De todas maneras, ¿tan malo es?
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 03, 2017 9:17 pm

Que Chichi es un fichaje de De Zerbi ya lo comenté yo hace bastantes días. Para mi está claro, uno de los primeros fichajes, cuando el club trabajaba mano a mano con el entrenador, según ellos, y que viene de un segunda italiano. Dudo mucho que la DD de la UD conozca la segunda italiana, por lo que parece evidente que el interés por Chichi viene de la rama italiana de la UD cuando el entrenador elegido era De Zerbi. Eso, y que era el más barato de entre las otras opciones que tenía el club.

Dicho eso, igual tenemos suerte y sale bueno. El caso es que el portero nuevo debía ser notoriamente mejor que Varas e indiscutiblemente mucho mejor que Raúl. Sólo nos queda cruzar los dedos y que así sea.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 03, 2017 9:42 pm

Que Chichi es un fichaje de De Zerbi ya lo comenté yo hace bastantes días. Para mi está claro, uno de los primeros fichajes, cuando el club trabajaba mano a mano con el entrenador, según ellos, y que viene de un segunda italiano. Dudo mucho que la DD de la UD conozca la segunda italiana, por lo que parece evidente que el interés por Chichi viene de la rama italiana de la UD cuando el entrenador elegido era De Zerbi. Eso, y que era el más barato de entre las otras opciones que tenía el club.

Dicho eso, igual tenemos suerte y sale bueno. El caso es que el portero nuevo debía ser notoriamente mejor que Varas e indiscutiblemente mucho mejor que Raúl. Sólo nos queda cruzar los dedos y que así sea.
Además es que casi ni lo hemos visto, los minutos que ha jugado que han sido los mismos minutos que Raúl es que casi ni le han tirado para nada, ya lo veremos 90 minutos en Maspalomas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Si es cierto que Chichi es un fichaje de De Zerbi, igual va a jugar lo mismo que yo. O no, a saber. Pero la realidad es que, ahora mismo, por deméritos, entendidos como falta de exigencia, ninguno ha asaltado del todo la titularidad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Ago 03, 2017 9:49 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 03, 2017 9:42 pm

Además es que casi ni lo hemos visto, los minutos que ha jugado que han sido los mismos minutos que Raúl es que casi ni le han tirado para nada, ya lo veremos 90 minutos en Maspalomas.
Si hasta en twitter lo dicen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo le deseo mucha suerte, es nuestra única esperanza.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Vie Ago 04, 2017 8:34 am Yo le deseo mucha suerte, es nuestra única esperanza.
Gran foto de Avatar, mijito. Es TOP sin duda.

Nuestro más sinsero apollo a la arania no más.
Responder