Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila escribió: ↑Mar Ago 01, 2017 5:59 pm
Este Setién... Se llevó a Boateng, Vicente, Roque, Tana y ahora nos quiere robar a Lemos. Qué mala gente y qué desagradecido...
Me extraña mucho que la agencia Stellar no haya ofrecido la cesión/contratación de Jota Peleteiro, actualmente en la Segunda Inglesa (pedazo de equipos). Recuerdo la última vez que nos enfrentamos a él nos hizo un traje. Desconozco en qué estado físico se encuentra.
Este Setién... Se llevó a Boateng, Vicente, Roque, Tana y ahora nos quiere robar a Lemos. Qué mala gente y qué desagradecido...
viendo su pretemporada no me extrañe que quiera hacer limpieza... pero que recuerde que esta en el betis no en el barcelona para pedir un equipo entero querer es una cosa y poder es otra
viendo su pretemporada no me extrañe que quiera hacer limpieza... pero que recuerde que esta en el betis no en el barcelona para pedir un equipo entero querer es una cosa y poder es otra
Entero no, pero medio once inicial sí que han fichado los béticos. Guardado, Amat, Barragán, Tello, Sergio León y alguno más que se me olvisa.
appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 12:17 amTikkaboo, creo que este vídeo de sus 5 mejores goles nos puede servir de referencia. No tiene desperdicio
appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 02, 2017 12:17 amTikkaboo, creo que este vídeo de sus 5 mejores goles nos puede servir de referencia. No tiene desperdicio
Con todo el respeto a la liga griega, la mayoría de jugadores de ahí no tendrían sitio ni en la liga 123, si vamos a pescar en esa liga ya pueden escarbar bien, porque para traer gente a ocupar una plaza y no competir el puesto ya tenemos nosotros aqui.