RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Ago 03, 2017 11:32 am
AncarUD escribió: Jue Ago 03, 2017 11:21 am
pitasabila escribió: Jue Ago 03, 2017 11:06 am Oiga, todo el mundo quejándose de que se le falta al respeto, y yo sigo sin ver, ni en el foro ni en redes sociales las faltas de respeto.

Y a otros jugadores sí que se les ha faltado y se da la callada por respuesta. Es lo que tiene el DNI. Al canario que no me lo toquen.
Compañero hace nada te puse tres claras faltas de respeto al jugador. Otra cosa es que no las quieras ver. Respecto a ayer, me parece increible que solo se hable del gol que le marcaron (solo lo ví en directo, no he vuelto a verlo porque no lo encuentro), pero no de su buena parada a un tiro de fuera del área ni a su buen juego con los pies. También he leido que se le critica por no parar el penalti, de locos. Evidentemente solo se resalta lo negativo.
No hables de no querer ver cosas. No vayas por ahí.

Si ese tiro es el que yo creo, iba centrado, buen despeje al lado. Pero claro, si paras una pero luego te cuelan otra por tu palo, el balance se descompensa. Ese es el problema, cuando lo hace bien, al final te deja un fallo de infantiles que mancha todo lo que hace, porque es imperdonable para cualquier portero profesional.

Lo del penalti ni hacer mención. Eso no lo paran ni 10 porteros.
No voy por ninguna parte, simplemente digo que te he demostrado tres claras faltas de respeto al jugador pero sigues sin aceptarlas.
Yo he visto el gol una sola vez, en directo pero mi apreciasión fue que el delantero amagó con cruzarla y luego tira muy muy ajustado al palo. Raul intento pararla con los pies y por muy muy poco no lo consigue. Era un disparo a bocajarro, sin margen para reaccionar así que decir que es un fallo enorme me parece exagerado. Es muchísimo mas fallo de la defensa que del portero.
Respecto a que el disparo de falta era centrado, no estoy de acuerdo, el se adelanta lo suficiente evitando que el balón se marche al palo izquierdo. Para mi una gran parada y muy rápido despues para coger el rechace.
A mi me parece que su partido fue correcto, posiblemente muchísimo mas correcto que el de otros jugadores de los que no se dice nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo preocupante del caso es que un puesto tàn decisivo estemos igual ò peor que el año pasado o al menos de momento parece que el entrenador no tiene nada claro a quien darle la titularidad en la portería y si como se ha manifestado no le parece una posición en la que andar con rotaciones,se confirma que andan dudando en a quien poner, lo cual dice muy poco en favor del fichado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 03, 2017 11:47 am Lo preocupante del caso es que un puesto tàn decisivo estemos igual ò peor que el año pasado o al menos de momento parece que el entrenador no tiene nada claro a quien darle la titularidad en la portería y si como se ha manifestado no le parece una posición en la que andar con rotaciones,se confirma que andan dudando en a quien poner, lo cual dice muy poco en favor del fichado.
Es lo que más me preocupa. Realmente no me lo esperaba para nada. ¿Tan mal lo hace en los entrenamientos? No lo entiendo. Me gustaría saber realmente qué criterios deportivos usan para convocar de titular a Raúl antes que a Chichizola, en caso de que así sea el primer partido de Liga.

Fue el portero menos goleado de la Serie B italiana, ¿tan malo es, carajo?

Aunque por otro lado, si fichan a Chichizola por tan sólo un año con opción a 3 más por parte del Club, se deja a las claras la poca confianza inicial que se ha depositado en el argentino [...]
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió: Jue Ago 03, 2017 9:54 am
Aday escribió: Jue Ago 03, 2017 9:47 am Y en vez de darle todos los minutos a Chichizola para que llegue en la mejor forma posible al inicio de la Liga, estamos perdiendo el tiempo con este inütil que todos sabemos que va a ser el suplente eterno de la UD Las Palmas.
Pues eso lo sabrás tú. Yo ahora mismo estoy acojonado.
Yo no me puedo creer que la broma ésta vaya a durar otra temporada. Yo creo que se debe a una estrategia de Manolo para de entrada tener contentos a todos y motivados. Ganarse el vestuario. Pero él sabe perfectamente quién va a ser el portero titular de este equipo, aunque repita que no lo tiene claro.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 03, 2017 12:05 pm
soto y fernandez escribió: Jue Ago 03, 2017 11:47 am Lo preocupante del caso es que un puesto tàn decisivo estemos igual ò peor que el año pasado o al menos de momento parece que el entrenador no tiene nada claro a quien darle la titularidad en la portería y si como se ha manifestado no le parece una posición en la que andar con rotaciones,se confirma que andan dudando en a quien poner, lo cual dice muy poco en favor del fichado.
Es lo que más me preocupa. Realmente no me lo esperaba para nada. ¿Tan mal lo hace en los entrenamientos? No lo entiendo. Me gustaría saber realmente qué criterios deportivos usan para convocar de titular a Raúl antes que a Chichizola, en caso de que así sea el primer partido de Liga.

Fue el portero menos goleado de la Serie B italiana, ¿tan malo es, carajo?

Aunque por otro lado, si fichan a Chichizola por tan sólo un año con opción a 3 más por parte del Club, se deja a las claras la poca confianza inicial que se ha depositado en el argentino [...]
En la serie B se practica un catenaccio duro, no se tira a puerta de ahí que se quedara portero menos goleado jajaja
Es broma...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De broma tiene poco... basta con ver el Pisa que descendió y los goles que encajó... :roll:

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4617.html

Está temporada fue el menos goleada pero la anterior no. Al final los datos de Chichizola son un tanto irrelevantes. Aún hay margen de mejora.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kanarion escribió: Jue Ago 03, 2017 12:44 pm De broma tiene poco... basta con ver el Pisa que descendió y los goles que encajó... :roll:

Está temporada fue el menos goleada pero la anterior no. Al final los datos de Chichizola son un tanto irrelevantes. Aún hay margen de mejora.
Bueno yo lo dije sin conocer datos, por eso dije que era broma para que no se creyera alguien que era cierto lo que decía sin contrastar nada.
juank18
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

yo creo que raul sera portero titular,,lo que no es entendible es que todos los años estemos con el dilema de la porteria cada año tenemos menos nivel,
a raul no lo veo como portero seguro para primera a chichizola pues tampoco a josep lo veria pero no tiene experiencia pero tampoco la tenia casillas cuando el madrid lo iso debutar,
tan dificil es buscar un buen portero con todos los buenos que tenemos en segunda española,repito segunda española,o porteros suplentes de primera o terceros porteros,
donde estaba MAR que les gusta gratis ahi estaba masip gratis
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si Chichizola no ha sido fichado para ser titular, apaga y vámonos.

Menuda vergüenza.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Todavía hay gente defendiendo a este manco de portero, que es un pésimo portero por favor... nunca será querido por la afición y si juega algún partido y la caga estrepitosamente volverán a sonar los pitos en el estadio hacia el peor portero que ha tenido la UD en toda su historia, me da igual que sea canario pero no quiero a un portero que es una basura así de claro. Que se largue para tailandia o australia no creo que haya equipo de la liga que lo quiera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 03, 2017 1:13 pm Si Chichizola no ha sido fichado para ser titular, apaga y vámonos.

Menuda vergüenza.
Chichizola lo veremos los 90 minutos en maspalomas yo creo que Manolo marquez está haciendo lo de darle minutos a uno y a otro en realidad han jugado los mismos minutos en pretemporada cada portero ahora ayer jugó 90 minutos Raúl pues en Maspalomas jugará los 90 Chichizola lo dijo ayer, está dando minutos a todos.
juank18

Mensaje por juank18 »

james escribió: Jue Ago 03, 2017 1:17 pm
Tikkaboo escribió: Jue Ago 03, 2017 1:13 pm Si Chichizola no ha sido fichado para ser titular, apaga y vámonos.

Menuda vergüenza.
Chichizola lo veremos los 90 minutos en maspalomas yo creo que Manolo marquez está haciendo lo de darle minutos a uno y a otro en realidad han jugado los mismos minutos en pretemporada cada portero ahora ayer jugó 90 minutos Raúl pues en Maspalomas jugará los 90 Chichizola lo dijo ayer, está dando minutos a todos.
deberia probar a josep los 90 minutos en maspalomas que seguro que supera a los dos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Menuda vergüenza.
Pues si. Ese fichaje deberia marcar las diferencias.

Sin embargo, aun no hemos visto suficientemente a Chichizola.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo recuerdo oír en cortita y al pie a Santy Lampon defendiendo a capa y escapa a Raúl, que si lo conocía desde que era un niño, que si creía en el etc etc etc.... este año es el entrenador de porteros y si este le dice al míster que el mejor que esta es Raúl... blanco y en botella
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Armiche escribió: Jue Ago 03, 2017 1:29 pm Yo recuerdo oír en cortita y al pie a Santy Lampon defendiendo a capa y escapa a Raúl, que si lo conocía desde que era un niño, que si creía en el etc etc etc.... este año es el entrenador de porteros y si este le dice al míster que el mejor que esta es Raúl... blanco y en botella
Santy lampón fue otro pésimo portero, los pésimos porteros se juntan entre sí y se defienden qué le vamos hacer... pero aparte del pésimo lampon ahí está Carnevali también como entrenador de porteros que debe de tener su opinión.
Responder