Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

Al menos no nos quiere hacer un Neymar y si quiere negociar... yo creo que si no es el que más cobra y queremos que un jugador con su calidad y renombre, hacer un esfuerzo por el seria lo justo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Armiche escribió: Jue Ago 03, 2017 1:26 pm Al menos no nos quiere hacer un Neymar y si quiere negociar... yo creo que si no es el que más cobra y queremos que un jugador con su calidad y renombre, hacer un esfuerzo por el seria lo justo.
Pues que hable con el presidente, no salga diciendo que quiere que se le valore y que van a llegar ofertas por él.

Eso no crea precisamente bienestar en el vestuario y el club.

Y yo estoy de acuerdo en que merece ser de los mejores pagados del club (aunque imagino que ya lo es) si no el que más, pero las formas son importantes, que no cobra poco precisamente.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 03, 2017 1:40 pm
Armiche escribió: Jue Ago 03, 2017 1:26 pm Al menos no nos quiere hacer un Neymar y si quiere negociar... yo creo que si no es el que más cobra y queremos que un jugador con su calidad y renombre, hacer un esfuerzo por el seria lo justo.
Pues que hable con el presidente, no salga diciendo que quiere que se le valore y que van a llegar ofertas por él.

Y yo estoy de acuerdo en que merece ser de los mejores pagados del club (aunque imagino que ya lo es) si no el que más, pero las formas son importantes, que no cobra poco precisamente.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 03, 2017 1:40 pm

+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

El precedente que crea es que cualquiera que quiera una subida de sueldo va a salir a decirlo a los medios y a meter presión "mediática". Muy simplista todo.

Y lo peor de todo, pone sobre la mesa grandes gestas como ir a entrenar todos los días :lol: :lol: :lol:

Está claro que las neuronas en Barranco Seco no sobran.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Para hacernos un Neymar primero tiene que venir alguien dispuesto a pagar los 30 M€ de una sola vez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Rescatas a un tío de la miseria, le subes el sueldo, hace medio año, es el mejor pagado de la plantilla y ahora viene con que no se le valora y las típicas chorradas que dicen los futbolistas. Si le mejoras el contrato ahora nadie te dice que dentro de seis meses no vuelva a pedirte otra subida y a lo mejor la clausula tampoco le sube mucho como para que no vengan luego a llevárselo, como con Roque el año pasado que le subieron el sueldo y al final se fue igualmente.

Espero que si le mejoran el contrato él, a cambio, aprenda a tirar los corners como dios manda y las faltas como Messi que al final tiene que tirarlas todas Lemos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que Las Palmas rescato a Jonathan de la miseria es tan cierto como el decir que Jonathan rescato de la miseria a Las Palmas. Recuerden cuando se hecho el equipo a las espaldas en el play-off y estos dos años excelentes donde practicamente te ha dado el solito la permanencia. Y lo mismo pasara este año y mas con los jugadores que se han fichado en la parte atacante, mas calidad para aprovechar los servicios y genialidades del 21.

Como decian arriba, seria un fracaso de la DD y de Ramirez si Jonathan se acaba marchando y desde luego que estarian poniendo en riesgo el futuro deportivo del club. No digo que vayamos a descender sin el si o si, pero ya seria jugarsela muchisimo. Yo con Jonathan en el equipo me siento bastante tranquilo en ese sentido, cualquier partido atascado encaminado a empate o derrota este tio te lo levanta en un momento, asi que lo que pida se lo doy.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió: Jue Ago 03, 2017 2:26 pm asi que lo que pida se lo doy.
En el planteamiento general estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no en esto último.

Viera es un jugador que está por encima del nivel de la UDLP (creo que es de necios decir lo contrario).

Pero no es menos cierto que no puedes hipotecar el club por un solo jugador.

Dicho esto, viendo quien maneja aquí el tema de fichajes, si es por mi le entregaba las llaves del EGC a Viera y que haga lo que quiera con el club :lol:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

El mejor jugador de la plantilla sin duda y hay que retenerlo como sea.

No sé ni lo que cobra ni lo que pide de mejora así que poco podré opinar en este sentido. ¿Alguien con más información?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Sergio-R escribió: Jue Ago 03, 2017 2:44 pm ¿Alguien con más información?
A ciencia cierta es imposible saber cuánto cobran las personas que pertenecen al club porque ya te adelanto que se mueve mucho dinero por debajo de la mesa.

Y esto si lo sé de primera mano.

Imagino que será la manera de proceder de muchísimos clubes.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el problema es que tenemos a un jugador muy por encima que el equipo y la entidad.

Se debe subir el sueldo lo que sea, pero dentro de unos parametros y unos ratios que debe manejar el club conforme a su politica de fichas y presupuestos.

otra cosa es que se quiera desviar el gasto de un sitio a otro, imaginemos que desechamos fichar a un mediocentro y utilizar ese dinero para subir un millon y media la ficha a viera, seria un error en mi humilde opinion

Yo estoy con muchos compañeros que en hay que hacer un esfuerzo para que se quede, pero dentro de unos parametros, no podemos competir con la premier .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 03, 2017 2:43 pm
osky escribió: Jue Ago 03, 2017 2:26 pm asi que lo que pida se lo doy.
En el planteamiento general estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no en esto último.

Viera es un jugador que está por encima del nivel de la UDLP (creo que es de necios decir lo contrario).

Pero no es menos cierto que no puedes hipotecar el club por un solo jugador.

Dicho esto, viendo quien maneja aquí el tema de fichajes, si es por mi le entregaba las llaves del EGC a Viera y que haga lo que quiera con el club :lol:
Lo doy lo que pida dentro de un margen logico, obviamente. Tampoco le vamos a pagar mas de lo que le van a pagar en otros sitios, por ejemplo.

De todas formas lo que va a pedir para quedarse se lo puede pagar el club perfectisimamente, no va a pedir ni mucho menos que le igualen lo que le van a pagar en otros sitios. Seguramente una cifra intermedia entre eso y lo actual. A mi me parece justo y esta en la mano del club, para algo te acaban de entrar 12 kilos, ya que no los gastas en fichajes, al menos manten a Jonathan, Boateng y demas jugadores importantes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ownerowner escribió: Jue Ago 03, 2017 3:00 pm el problema es que tenemos a un jugador muy por encima que el equipo y la entidad.

Se debe subir el sueldo lo que sea, pero dentro de unos parametros y unos ratios que debe manejar el club conforme a su politica de fichas y presupuestos.

otra cosa es que se quiera desviar el gasto de un sitio a otro, imaginemos que desechamos fichar a un mediocentro y utilizar ese dinero para subir un millon y media la ficha a viera, seria un error en mi humilde opinion

Yo estoy con muchos compañeros que en hay que hacer un esfuerzo para que se quede, pero dentro de unos parametros, no podemos competir con la premier .
Subes un millon y medio el sueldo a Viera y todavia te quedan diez millones y medio (de la venta de Roque) para fichar un mediocentro.

Hay dinero de sobra para todo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

osky escribió: Jue Ago 03, 2017 3:08 pm
ownerowner escribió: Jue Ago 03, 2017 3:00 pm el problema es que tenemos a un jugador muy por encima que el equipo y la entidad.

Subes un millon y medio el sueldo a Viera y todavia te quedan diez millones y medio (de la venta de Roque) para fichar un mediocentro.

Hay dinero de sobra para todo.
Y 40 mas de television... ( no se si es 40 ) y 4 de los Abonos.

El dinero de un traspaso no se utiliza unicamente para fichar a otros jugadores, se mete en el saco de ingresos anuales y se juega con eso.
Responder