RAÚL Lizoain
Re: RAÚL Lizoain
Vamos he estado escuchando la cadena ser y francis matas, Rafa León, Jesús alberto de la tvcanaria, Acedo del Canarias7 que han pasado por los micrófonos de la cadena ser y ahora Paco Cabrera echan pestes con Raúl diciendo que Raúl no es protero para las palmas y hasta los periodistas dicen lo mismo y todavía hay foreros aquí defendiendo a Raúl, luego te metes en el foro del tenerife y foreros de allá que no han tenido influencia aquí, han dicho el pésimo portero que es Raúl.... vamos todos dicen lo mismo pero no aquí par de foreros que se pueden contar con los dedos de la mano apoyando a un portero que no vale para nada.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Raúl titular
+1 y james presidente de su club de fans
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- pitasabila
- Presidente del Club
FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 2:35 pm![]()
![]()

Veo tu avatar y me da asco la cara de niñato que tiene, está cobran un pastizal sin hacer nada en el equipo menudo niñato, este nunca se creía que iba a cobrar lo que está cobrando sin merecerlo y encima con su Mercedez por ahí, vamos le dan dinero a gente que no se merece nada porque no se lo ha ganado, porque no vale ni para parar un taxi, así nos va con el equipo soportando jugadores como Aythami y Raúl que no sirven para nada.
¿Te refieres a un Mercedes?james escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 2:41 pmVeo tu avatar y me da asco la cara de niñato que tiene, está cobran un pastizal sin hacer nada en el equipo menudo niñato, este nunca se creía que iba a cobrar lo que está cobrando sin merecerlo y encima con su Mercedez por ahí, vamos le dan dinero a gente que no se merece nada porque no se lo ha ganado, porque no vale ni para parar un taxi, así nos va con el equipo soportando jugadores como Aythami y Raúl que no sirven para nada.
-
- Presidente del Club
No cojan mucha lucha tampoco, si hasta el propio presidente lo cataloga como portero suplente pues blanco y en botella
Para Lampón es titular. Ojo con Lampón esta temporada.canarion_92 escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:12 pm No cojan mucha lucha tampoco, si hasta el propio presidente lo cataloga como portero suplente pues blanco y en botella
Si un Mercedes Benz, la dan dinero a gente no ha demostrado nada como portero de la UD, no sé cual es el sueldo mínimo en primera pero Raúl lo que se merece es cobrar 900€ al mes porque no vale nada.Tikkaboo escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:03 pm¿Te refieres a un Mercedes?james escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 2:41 pmVeo tu avatar y me da asco la cara de niñato que tiene, está cobran un pastizal sin hacer nada en el equipo menudo niñato, este nunca se creía que iba a cobrar lo que está cobrando sin merecerlo y encima con su Mercedez por ahí, vamos le dan dinero a gente que no se merece nada porque no se lo ha ganado, porque no vale ni para parar un taxi, así nos va con el equipo soportando jugadores como Aythami y Raúl que no sirven para nada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que me faltaba ya por aguantar es un descenso por culpa de un universitista.UDLP49 escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:21 pmPara Lampón es titular. Ojo con Lampón esta temporada.canarion_92 escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:12 pm No cojan mucha lucha tampoco, si hasta el propio presidente lo cataloga como portero suplente pues blanco y en botella
No me extraña en absoluto que el chaquetero de Lampón esté presionando para que juegue Raúl. Como este año siga la broma de mal gusto sí que va a estallar la gente. Yo el primero.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 2:35 pm![]()
![]()
a dia de hoy , me temo que el primer partido contra el valencia seria el titular

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
+1Aday escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:26 pmLo que me faltaba ya por aguantar es un descenso por culpa de un universitista.UDLP49 escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:21 pmPara Lampón es titular. Ojo con Lampón esta temporada.canarion_92 escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:12 pm No cojan mucha lucha tampoco, si hasta el propio presidente lo cataloga como portero suplente pues blanco y en botella
No me extraña en absoluto que el chaquetero de Lampón esté presionando para que juegue Raúl. Como este año siga la broma de mal gusto sí que va a estallar la gente. Yo el primero.
ayozelahesa escribió: ↑Jue Ago 03, 2017 3:29 pmMis dies a la firma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()