Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

Sergio-R escribió: Jue Ago 03, 2017 2:44 pm El mejor jugador de la plantilla sin duda y hay que retenerlo como sea.

No sé ni lo que cobra ni lo que pide de mejora así que poco podré opinar en este sentido. ¿Alguien con más información?
El que más cobra de la plantilla. Netos más de 1 y menos de 3.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo que está ocurriendo es lo lógico. Todos en su situación hariamos por mismo. Cuando tienes ofertas de otra empresa que te duplica o triplica tu sueldo actual, si eres serio, vas a tu empresa y le dices "o me mejoras mi situación o no me queda otra que irme". En este caso el club juega con la ventaja de la cláusula. La cosa es saber si hay algún club dispuesto a poner 30 kilos sobre la mesa. Viendo tal y como está el mercado del fútbol hoy en día parace que sí pudiera haber varios equipos dispuestos.

Lo que está claro es que Viera quiere quedarse. Pero también quiere ganar más, porque sabe que hay otros clubes que le pagarían más. Creo que se quedaría aquí cobrando menos de lo que cobraría en esos equipos, pero ganando más de lo que gana ahora. Sabe que como se vive aquí, no va a vivir en ningún sitio.

Llegarán a un acuerdo seguro. Las dos partes van a ceder. Las Palmas no puede permitirse el lujo de perder el mismo año a Roque y a Viera. Es un suicidio deportivo.

Esto es negocio. Son profesionales. No lo olvidemos. Sería un inconciente si no lo hiciera así.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aday escribió: Jue Ago 03, 2017 3:19 pm Lo que está ocurriendo es lo lógico. Todos en su situación hariamos por mismo. Cuando tienes ofertas de otra empresa que te duplica o triplica tu sueldo actual, si eres serio, vas a tu empresa y le dices "o me mejoras mi situación o no me queda otra que irme". En este caso el club juega con la ventaja de la cláusula. La cosa es saber si hay algún club dispuesto a poner 30 kilos sobre la mesa. Viendo tal y como está el mercado del fútbol hoy en día parace que sí pudiera haber varios equipos dispuestos.

Lo que está claro es que Viera quiere quedarse. Pero también quiere ganar más, porque sabe que hay otros clubes que le pagarían más. Creo que se quedaría aquí cobrando menos de lo que cobraría en esos equipos, pero ganando más de lo que gana ahora. Sabe que como se vive aquí, no va a vivir en ningún sitio.

Llegarán a un acuerdo seguro. Las dos partes van a ceder. Las Palmas no puede permitirse el lujo de perder el mismo año a Roque y a Viera. Es un suicidio deportivo.

Esto es negocio. Son profesionales. No lo olvidemos. Sería un inconciente si no lo hiciera así.
Totalmente de acuerdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando Boateng cobra el doble ò mas que tú y Vitolo de compañero de habitación en todos estos desplazamientos te dice sus planes y lo que se va a mamar como para no espabilarse,si encima tienes que bajar a tu área a buscar la pelota,subirla hasta arriba y todavía tener que inventar,no veas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Tienes perras y no pagas ni un solo duro por reforzar al equipo pues normal que el mejor jugador de la plantilla se rebote y te pida mas dinero...
Edu

Mensaje por Edu »

Recordemos antes que nada que Viera, a día de hoy, tiene un contrato en vigor con la U.D. Las Palmas con unas condiciones X pactadas por ambas partes. Ese debería ser el punto de partida del debate. Jonathan firmó ese contrato con las condiciones X por X años; lo firmó él mismito siendo mayor de edad y estando en plenitud de sus facultades mentales. A partir de ahí podemos empezar a hablar de si es normal que quiera cobrar más, mejorar, y bla bla bla. Lógico, a cualquiera nos gustaría. Lo que no es de recibo es que se lance a buscar una alcachofa para plantear órdagos a nadie, no señor. Si tiene usted algún problema o quiere una mejora salarial pues va y se reúne con quien corresponda sin necesidad de enrarecer ambientes ni de sembrar dudas a los cuatro vientos. Sé que es a los que nos tiene acostumbrado esta basura del fútbol moderno, a ver a estrellitas renegociando contratos año tras año, a ver a hombres como castillos diciendo que están "tristes", que no se les "valora", y zarandajas semejantes. Si realmente este mundo valorara a la gente como se merece estos tipos que se dedican a correr detrás de un balón en pantalón corto no deberían cobrar ni la 1/16 parte de lo que cobran, pero bueno, eso ya es otro debate. Asco es poco.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Jue Ago 03, 2017 4:14 pm Recordemos antes que nada que Viera, a día de hoy, tiene un contrato en vigor con la U.D. Las Palmas con unas condiciones X pactadas por ambas partes. Ese debería ser el punto de partida del debate. Jonathan firmó ese contrato con las condiciones X por X años; lo firmó él mismito siendo mayor de edad y estando en plenitud de sus facultades mentales. A partir de ahí podemos empezar a hablar de si es normal que quiera cobrar más, mejorar, y bla bla bla. Lógico, a cualquiera nos gustaría. Lo que no es de recibo es que se lance a buscar una alcachofa para plantear órdagos a nadie, no señor. Si tiene usted algún problema o quiere una mejora salarial pues va y se reúne con quien corresponda sin necesidad de enrarecer ambientes ni de sembrar dudas a los cuatro vientos. Sé que es a los que nos tiene acostumbrado esta basura del fútbol moderno, a ver a estrellitas renegociando contratos año tras año, a ver a hombres como castillos diciendo que están "tristes", que no se les "valora", y zarandajas semejantes. Si realmente este mundo valorara a la gente como se merece estos tipos que se dedican a correr detrás de un balón en pantalón corto no deberían cobrar ni la 1/16 parte de lo que cobran, pero bueno, eso ya es otro debate. Asco es poco.
Bien dicho y si no esta contento que pague la clausula y se largue.
Aday

Mensaje por Aday »

Edu escribió: Jue Ago 03, 2017 4:14 pm Recordemos antes que nada que Viera, a día de hoy, tiene un contrato en vigor con la U.D. Las Palmas con unas condiciones X pactadas por ambas partes. Ese debería ser el punto de partida del debate. Jonathan firmó ese contrato con las condiciones X por X años; lo firmó él mismito siendo mayor de edad y estando en plenitud de sus facultades mentales. A partir de ahí podemos empezar a hablar de si es normal que quiera cobrar más, mejorar, y bla bla bla. Lógico, a cualquiera nos gustaría. Lo que no es de recibo es que se lance a buscar una alcachofa para plantear órdagos a nadie, no señor. Si tiene usted algún problema o quiere una mejora salarial pues va y se reúne con quien corresponda sin necesidad de enrarecer ambientes ni de sembrar dudas a los cuatro vientos. Sé que es a los que nos tiene acostumbrado esta basura del fútbol moderno, a ver a estrellitas renegociando contratos año tras año, a ver a hombres como castillos diciendo que están "tristes", que no se les "valora", y zarandajas semejantes. Si realmente este mundo valorara a la gente como se merece estos tipos que se dedican a correr detrás de un balón en pantalón corto no deberían cobrar ni la 1/16 parte de lo que cobran, pero bueno, eso ya es otro debate. Asco es poco.
Estoy de acuerdo contigo en que las formas de Viera no son las correctas. Estamos tan acostumbrados a ver a jugadores con morritos y lloriqueando delante de un micrófono, que ya lo vemos normal. Pero es cierto que un hombre habla esas cosas en un despacho con quien tiene que hablarlo. Un niñato hace lo que hacen todos los futbolistas... buscar la alcachofa.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

+ 1

Su representante y Vitolo lo deben estar "as€sorando".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Es una pena que haya que pensarse aceptar una oferta de 30 kilos, parecemos el Madrid. Confío en que Ramírez tome la mejor decisión.

Viera no va a irse, ya probó fuera y no cuajó, yo le dejaba el mismo sueldo que aunque se enoje se va a quedar. Donde hay que invertir es en la ciudad deportiva para que salgan más vieras y Roques.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dudo mucho que antes de las declaraciones de ayer, Jonathan y Ramirez, no hayan hablado y seguro que el inmovilismo en el club para plantear una oferta es lo que habra llevado a Jonathan a hacer estas declaraciones. A mi me hace gracia la doble moral de algunos, porque nadie se quejaba cuando otros personajes de la historia reciente, y muy querido por algunos de aqui, han salido en sala de prensa diciendo que esta triste nadie saltaba con demagogias como las que se han podido leer en este post o a darle palos, ahora sale Jonathan y hay que darle palos por pedir lo que es justo, no entiendo nada la verdad, para que luego digan que se trata mejor a los de la casa. Como lo dejemos ir, nos vamos a arrepentir y mucho.
Última edición por osky el Jue Ago 03, 2017 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Jue Ago 03, 2017 5:18 pm Dudo mucho que antes de las declaraciones de ayer, Jonathan y Ramirez, no hayan hablado y seguro que el inmovilismo en el club para plantear una oferta es lo que habra llevado a Jonathan a hacer estas declaraciones. A mi me hace gracia la doble moral de algunos, porque nadie se quejaba cuando otros personajes de la historia reciente, y muy querido por algunos de aqui, han salido en sala de prensa diciendo que esta triste nadie saltaba con estas demagogias, ahora sale Jonathan y hay que darle palos por pedir lo que es justo, no entiendo nada la verdad, para que luego digan que se tratan mejor a los de la casa. Como lo dejemos ir, nos vamos a arrepentir y mucho.
El pibe renovó en diciembre y no han pasado ni 8 meses desde entonces, las cosas como son.

Además, la UD Las Palmas no es el Real Madrid o Barcelona por lo que las renovaciones generosas tienen su repercusión en el resto de la plantilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Jue Ago 03, 2017 5:25 pm
osky escribió: Jue Ago 03, 2017 5:18 pm Dudo mucho que antes de las declaraciones de ayer, Jonathan y Ramirez, no hayan hablado y seguro que el inmovilismo en el club para plantear una oferta es lo que habra llevado a Jonathan a hacer estas declaraciones. A mi me hace gracia la doble moral de algunos, porque nadie se quejaba cuando otros personajes de la historia reciente, y muy querido por algunos de aqui, han salido en sala de prensa diciendo que esta triste nadie saltaba con estas demagogias, ahora sale Jonathan y hay que darle palos por pedir lo que es justo, no entiendo nada la verdad, para que luego digan que se tratan mejor a los de la casa. Como lo dejemos ir, nos vamos a arrepentir y mucho.
El pibe renovó en diciembre y no han pasado ni 8 meses desde entonces, las cosas como son.

Además, la UD Las Palmas no es el Real Madrid o Barcelona por lo que las renovaciones generosas tienen su repercusión en el resto de la plantilla.
Lo se, pero aun asi en otros sitios le ofrecen por lo menos el triple y esta en todo su derecho de querer cobrar como se merece un jugador de su nivel, no veo nada de malo.

En cuanto a que luego vendran otros jugadores de la plantilla a pedir un aumento ... Pues es el mismo problema que ocurre en todos los equipos del mundo cuando hay un jugador que sobresale y que es el mejor pagado. Cuando renueva Messi no veo una cascadas de renovaciones o jugadores quejandose luego. Cada uno tiene que saber en que escalon esta y cuando se le renovo en Noviembre no ocurrio nada con el resto, no hubo una cascada de quejas ni nada parecido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Jue Ago 03, 2017 5:45 pm
Luko46 escribió: Jue Ago 03, 2017 5:25 pm

Lo se, pero aun asi en otros sitios le ofrecen por lo menos el triple y esta en todo su derecho de querer cobrar como se merece un jugador de su nivel, no veo nada de malo.

En cuanto a que luego vendran otros jugadores de la plantilla a pedir un aumento ... Pues es el mismo problema que ocurre en todos los equipos del mundo cuando hay un jugador que sobresale y que es el mejor pagado. Cuando renueva Messi no veo una cascadas de renovaciones o jugadores quejandose luego. Cada uno tiene que saber en que escalon esta y cuando se le renovo en Noviembre no ocurrio nada con el resto, no hubo una cascada de quejas ni nada parecido.
La UD Las Palmas puede hacer un esfuerzo económico y seguramente lo haga pero eso no quiere decir que se le tenga que pagar lo mismo que cobra Roque en otra Liga, con otro presupuesto y con un reparto de derechos televisivos mucho mejor.

Si se quiere ir que se vaya, ya lo hizo una vez y en peor situación que en la actual pero creo que podía haber sido mucho más profesional que salir llorando en los medios de comunicación. El ejemplo sirve para él y para cualquiera que haga lo mismo.

Pd. yo soy el primero que quiero que se quede pero con estas declaraciones no solo le hace daño al club sino también a sus compañeros.
Pd2. la diferencia de cuando renueva Messi o Cristiano es que en el resto de clubs el espectro de salarios es mucho mejor. Aquí renovar a Viera y subirle el sueldo significa que a todos los que has renovado a la baja con el argumento de "somos pobres" los vas a tener tocando a la puerta de tu casa al día siguiente. Fijo.
Responder