A eso me refiero, soltarlos pueden soltarlos 100 equipos o más otra cosa es que los suelten.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:38 amUn equipo inglés de nivel medio puede soltarlos. Ya que no quieran es otro asunto.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:35 amY la gente dando por hecho que sueltan 30 M€ de euros por él como el que se bebe un vaso de agua vamos super fácil.
Jonathan VIERA
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Jonathan VIERA
- pitasabila
- Presidente del Club
Viendo el precedente de conformarnos con 12 kilos pagados a plazos por Roque, pues será difícil que lleguen a esos 30 millones.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:40 amA eso me refiero, soltarlos pueden soltarlos 100 equipos o más otra cosa es que los suelten.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:38 amUn equipo inglés de nivel medio puede soltarlos. Ya que no quieran es otro asunto.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:35 am
Y la gente dando por hecho que sueltan 30 M€ de euros por él como el que se bebe un vaso de agua vamos super fácil.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
El fallo, como bien dijo Setién en su día, fue Aythami 2021. No me jodas, ese tío que ni juega le renuevas 5 añitos ahí pin pan y yo que te llevo el equipo en volandas, rechazo millonadas, ¿me vas a tener aquí perdiendo dinero? Leches, cualquiera haría lo mismo.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:44 amViendo el precedente de conformarnos con 12 kilos pagados a plazos por Roque, pues será difícil que lleguen a esos 30 millones.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:40 amA eso me refiero, soltarlos pueden soltarlos 100 equipos o más otra cosa es que los suelten.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:38 am
Un equipo inglés de nivel medio puede soltarlos. Ya que no quieran es otro asunto.
Yo entiendo que se refiere 12 Kilos de sueldo para Viera. Si hablan de 3M€ por temporada, es una oferta por 4 temporadasFuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:35 amY la gente dando por hecho que sueltan 30 M€ de euros por él como el que se bebe un vaso de agua vamos super fácil.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tana que se relaje y se aguante. Por Tana nadie va a pagar la cláusula (riesgo que creo que sí corremos con Viera). Así que Tana ahora mismo no tiene nada de fuerza en esta negociación.
Con Tana tenemos la sartén totalmente cogida por el mango. Con Viera sí habrá que ceder porque sí creo que haya clubes que pongan sobre la mesa los 30 kilos.
Con Tana tenemos la sartén totalmente cogida por el mango. Con Viera sí habrá que ceder porque sí creo que haya clubes que pongan sobre la mesa los 30 kilos.
pues que los pongan,4 millones a viera por temporada eso es una locuraAday escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:18 am Tana que se relaje y se aguante. Por Tana nadie va a pagar la cláusula (riesgo que creo que sí corremos con Viera). Así que Tana ahora mismo no tiene nada de fuerza en esta negociación.
el betis ha fichado a ryad boudebouz por 7 kilos y tremendo juegador creativo,fuerte equipo que le esta montando el betis a setien
que traigan los 30 kilos de viera yaaaaaaaaa a ver quien los paga
que traigan los 30 kilos de viera yaaaaaaaaa a ver quien los paga
-
- Presidente del Club
De momento tienen peor equipo que el año pasado.
La baja de Ceballos es tremenda.
ceballos estuvo muy irregular durante toda la temporada,al final fue cuando despunto al igual que en la eurocopa pero en lo general muy irregular,si no ubiera echo la eurocopa que iso no creo que ubiera salidoJasikevicius escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:37 amDe momento tienen peor equipo que el año pasado.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Si así es, lo malo es que luego se amula y crea mal ambiente y demás...Aday escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:18 am Tana que se relaje y se aguante. Por Tana nadie va a pagar la cláusula (riesgo que creo que sí corremos con Viera). Así que Tana ahora mismo no tiene nada de fuerza en esta negociación.
abra que ver como esta esa economia... viera pagando la clausula no veo a casi nadie si hasta el sevilla regateo por roque cuando pagaba mucho menos. salvo los 3 grandes ahora mismo y toda la premier que ya seria mas facil encajar a viera en uno de tantosJasikevicius escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:37 amDe momento tienen peor equipo que el año pasado.
te refieres a la econimia de l betis pues seguro que estara mejor que la nuestra,pero no mucho mejor,el problema es que si ellos tienen 30 millones para gastar pues los gastan,y si nosotros tenemos 20 millones para gastar pues buscamos donde sea para no gastar o pagar solo por jugadores cedidos y en algunos casos mucho dinero en vez de buscar como es con cabeza y fichar lo que te hace falta,Duardo85 escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 12:06 pmabra que ver como esta esa economia... viera pagando la clausula no veo a casi nadie si hasta el sevilla regateo por roque cuando pagaba mucho menos. salvo los 3 grandes ahora mismo y toda la premier que ya seria mas facil encajar a viera en uno de tantosJasikevicius escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 11:37 amDe momento tienen peor equipo que el año pasado.
no podemos estar todos lo años igual
y respecto a viera en españa nadie pagara su clausula y en inglaterra yo creo que tampoco
el betis se a gastado ya 20 millones yo nose donde tendran el tope para gastar, dudo que puedan dar 30 por viera y dudo la verdad que quieran dar 30 por un tio a dia de hoy que no estan en europa.
pero vamos quitando al betis, dudo que aparezca ni un equipo de la mitad para abajo que plante 30 millones por un tio solo, las salidas de viera creo yo que sera un equipo de europa o bien cualquiera de la premier.
pero vamos quitando al betis, dudo que aparezca ni un equipo de la mitad para abajo que plante 30 millones por un tio solo, las salidas de viera creo yo que sera un equipo de europa o bien cualquiera de la premier.
Última edición por Duardo85 el Vie Ago 04, 2017 12:23 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El año pasado el Betis tambien gasto mucha pasta y al final quedaron por debajo nuestra, gastar no garantiza nada tampoco.
Es a lo que te expones cuando haces público que no estás contento con tu sueldo.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:36 amResulta lógico que todos quieran su parte del pastel. Pero desde la directiva y la plantilla deben ser conscientes de que el pastel se puede acabar.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Ago 04, 2017 10:34 amLuego decían que eso aquí no iba a pasar... en fin...
Igual que lo han hecho Viera y Tana probablemente lo hagan muchos más.