Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canary escribió: Jue Ago 03, 2017 2:13 am Aquí se cobra tan poco por la TV porque Barça y Madrid se reparten un buen porcentaje de los derechos, lo cual es injusto.

Tienen tanto nombre que incluso pagando un poco menos los jugadores saben que en estos equipos se ganan los mejores títulos.
Yo no lo veo injusto, es proporcional al interés mediático. Salvo Bilbao, Sevilla y Valencia, que son de sus equipos a muerte, el resto del país en su mayoría es de esos dos equipos. No podemos pedir un reparto equitativo si hay veces que la gente prefiere ver un barça madrid que un partido del equipo de su ciudad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Jue Ago 03, 2017 4:11 pm A mi 222 millones me parece una burrada por cualquier jugador. De todos modos estamos en una gran burbuja, que ya le tocará estallar en algún momento. Aprovechen.
Eso no es nada.

La araña de escaleritas tiene una cláusula de 400 m€. Ni un jeque de Saturno podría adquirir sus servicios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ago 04, 2017 12:43 pm
Canary escribió: Jue Ago 03, 2017 2:13 am Aquí se cobra tan poco por la TV porque Barça y Madrid se reparten un buen porcentaje de los derechos, lo cual es injusto.

Tienen tanto nombre que incluso pagando un poco menos los jugadores saben que en estos equipos se ganan los mejores títulos.
Yo no lo veo injusto, es proporcional al interés mediático. Salvo Bilbao, Sevilla y Valencia, que son de sus equipos a muerte, el resto del país en su mayoría es de esos dos equipos. No podemos pedir un reparto equitativo si hay veces que la gente prefiere ver un barça madrid que un partido del equipo de su ciudad.
y ya no es sólo eso, si el resto de clubs se ponen de acuerdo habría reparto equitativo, pero claro, al valencia, atleti etc por ejemplo no le interesa que equipos medios tengan sus mismos ingresos y a los equipos medios que los débiles les igualen, es el pez que se muerde la cola.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Más o menos, lo de siempre. De todas formas aunque fuera un reparto equitativo habría una rueda de prensa del presidente, advirtiendo que seguimos siendo los más pobres.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Pero es que en otras ligas el reparto es mucho más equitativo.

Por el dinero no podemos tener un equipo mejor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ago 04, 2017 12:43 pm

Yo creo que ese reparto televisivo también ha provocado lo que comentas, que la gente prefiera ver a un equipo que a otro. Es como la pescadilla que se muerde la cola, ni Barcelona ni Real Madrid eran tan grandes como lo llevan siendo estos 20 años.

Unos reclaman y otros acceden a ello, además que el principal reclamo de los equipos top es Europa. Probablemente el Sevilla y el Atlético de Madrid no serían lo que son ahora si no hubieran llegado tan lejos en Europa League y Champions League precisamente.

El hecho de que Real Madrid y Barcelona quieran montar una Liga Europea deja a las claras que la Liga y la Copa importa bien poco, y por ahí es donde debería actuar la LFP e intentar equiparar las cosas para hacer de la Liga Española una liga más competitiva como es por ejemplo la inglesa.

Ahora mismo si tocas el reparto televisivo es probable que Real Madrid y Barcelona pierdan poder y tal y como está el mercado sería lo peor para la Liga porque se perdería el atractivo en Europa de ambos equipos y por lo tanto decaería muchísimo. Ahora mismo ambos equipos sostienen La Liga tanto en desembolso de manera interna como en ingresos por venta del paquete en cuanto a derechos de imagen. Es muy complicado tomar alguna decisión sin que afecte de manera drástica al circo tal y como está montado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Los primeros que crean desigualdad en La Liga son los aficionados que deciden ver deportes cuatro a ver el nuevo coche de Messi, lo que ha dicho CR7 en el entrenamiento o la última foto que subió Sergio Ramos a Instagram

Si le das audiencia y visitas a todo lo que hable de Madrid y Barsa lo lógico es que esa audiencia cada vez los hagan más grandes e inalcanzables para los demás

Hay que dejar de entrar en Marca, de ver esos informativos tan gilipollas que no cuentsn nada y sólo se acuerdan de los equipo modestos cuando hay polémica o cuando juegan contra Madrid o Barsa. Hay que dejar de apoyar directa e indirectamente a esos equipos
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Sab Ago 05, 2017 4:45 pm Los primeros que crean desigualdad en La Liga son los aficionados que deciden ver deportes cuatro a ver el nuevo coche de Messi, lo que ha dicho CR7 en el entrenamiento o la última foto que subió Sergio Ramos a Instagram

Si le das audiencia y visitas a todo lo que hable de Madrid y Barsa lo lógico es que esa audiencia cada vez los hagan más grandes e inalcanzables para los demás

Hay que dejar de entrar en Marca, de ver esos informativos tan gilipollas que no cuentsn nada y sólo se acuerdan de los equipo modestos cuando hay polémica o cuando juegan contra Madrid o Barsa. Hay que dejar de apoyar directa e indirectamente a esos equipos
Estoy muy de acuerdo en lo que comentas,yo no veo ya los deportes en las noticias,me da asco las noticias del Barsa y del Madrid,pero los culpables son las televisiones que nos los imponen,la gente los ve por costumbre y al final los jovenes seran o del Barsa o del Madrid mayoritariamente.Estudio estadio actualmente es lamentable,un programa dedicado a esos dos equipos sin importar el resto,ojala todo el mundo dejara de verlo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

El betis ha perdido contra el Eintrach 3-0. La pretemporada no esta para juzgar pero cada vez va a peor la cosa para los verdiblancos.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Es eso, por mucho que sea la pescadilla que se muerde la cola, si no son los aficionados los que cambian este rumbo no lo va a hacer los medios precisamente, con el negocio que tienen montado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A mi lo que me choca un poco es que a dia 5 de agosto siga jugando Zozulya de titular.. Cuando ni cuentan con el.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

R_sur escribió: Sab Ago 05, 2017 5:25 pm A mi lo que me choca un poco es que a dia 5 de agosto siga jugando Zozulya de titular.. Cuando ni cuentan con el.
Que le pasa a Sanabria? No entiendo como el Betis puede estar turnando como delantero a Sergio León una parte y Zozulya la otra. Están como nosotros con el mediocentro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El setienismo tienes estas cosas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Madrid inició la burbuja del fútbol y ahora s cambiado de política, hace años que no invierte en estrellas sólo en jóvenes como Asensio o vallejo. El Madrid sabe que no pueden competir en poderío económico contra psg-qatar y los equipos ingleses.
La Liga de las estrellas peligra, Neymar ha sido el primero, veremos que pasa en el futuro con Bale por ejemplo o cr7.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

danielchachi escribió: Sab Ago 05, 2017 5:15 pm El betis ha perdido contra el Eintrach 3-0. La pretemporada no esta para juzgar pero cada vez va a peor la cosa para los verdiblancos.
El Madrid tampoco ha ganado ningún partido. La pretemporada solo sirve para entrenar y coger ritmo, cuando la cosa empiece se verá el potencial de cada uno y creo que el Betis tiene mucho.
Responder