UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde
-
- Presidente del Club
UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde
¿Alguien sabe cuáles son los motivos por los cuáles a pesar de llevar 3 temporadas en primera seguimos siendo los más pobres?
A pesar de que nos ahorramos muchísimo dinero jugando con jugadores de la tierra, y que llevamos el IGIC y el descuento de residente para viajes.
Hoy comenta el presidente que somos un club muy humilde. ¿En base a qué? ¿Girona, Leganés, Eibar, Getafe, Levante tienen más dinero? ¿qué nos falta para igualarnos con Málaga, Deportivo, Celta, Espanyol? ¿Motivos?
A pesar de que nos ahorramos muchísimo dinero jugando con jugadores de la tierra, y que llevamos el IGIC y el descuento de residente para viajes.
Hoy comenta el presidente que somos un club muy humilde. ¿En base a qué? ¿Girona, Leganés, Eibar, Getafe, Levante tienen más dinero? ¿qué nos falta para igualarnos con Málaga, Deportivo, Celta, Espanyol? ¿Motivos?
Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde
La culpa es de la afición, que no se abona y claro.. El club no tiene margen para maniobrar.
-
- Presidente del Club
El Sevilla tiene 30 días para pagarnos 4 millones de €, que pena que ese dinero no lo podemos usar porque está destinado a pagar un gasto inesperado que se está tostando en el horno de mentiras jajaja
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Por lo menos nos llega para pagar la seguridad del estadio
Me extraña que no haya un patrocinador más potente para la camiseta con lo que hemos dado que hablarcon setien

Me extraña que no haya un patrocinador más potente para la camiseta con lo que hemos dado que hablarcon setien
Debemos algo de pasta de nuestra deuda aún?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Es sencillo, MAR es un pesetero, un mentiroso y un manipulador
Partiendo de esa premisa el resto se explica sólo
Partiendo de esa premisa el resto se explica sólo
Hoy escuchándole con el tema de los abonos, y visto el servilismo barato de la emisora, vuelve a quedar claro lo manipulador absurdo que es, y lo lamentable de tener palmeros alrededor incapaces de decir las verdades como son. 
El problema de tener un altavoz como UD Radio, es que muchos caen en las manipulaciones. Afortunadamente, cada vez son menos.

El problema de tener un altavoz como UD Radio, es que muchos caen en las manipulaciones. Afortunadamente, cada vez son menos.
- SAKI
Cortina de humo
- SAKI
Por curiosidad, y no abrir un hilo , alguien me podría decir quien ha sido el jugador mejor pagado de la UDLP en su historia, sin ser de la plantilla actual ? El Turu ? Creo que llegue a oír que Jarni llegó a cobrar 200mill de ptas por la temporada 00-01
-
- Juez de la administración concursal
¿Cuánto fue el sueldo que se puso MAR por cumplir objetivos?. ¿Cuál es el sueldo de todos los enchufados que "trabajan" para el club?.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos muy Humildes pero nos da para darle facilidades al Swansea para el traspaso de Roque y hasta para el Bonus.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estamos dirigidos por un líder al que le falta ambición (deportiva). Que vamos a esperar de alguien que tardó una década en volver a Primera y que nunca se marcó el objetivo del ascenso directo, llorando todos los años por ser los pobres de Segunda División. Que hasta dos años antes del ascenso se decía "primero a por los 50 puntos que aseguran la permanencia y después ya veremos", como si fuéramos un Llagostera o un puñetero Lorca de la vida.
En Primera vamos a estar toda la vida con este señor llorando y celebrando permanencias, como un Getafe, un Compostela, un Nástic, etc...
Con un líder así de pequeño, ¿a qué podemos aspirar? Nuestros antepasados sin tener ni una quinta parte de medios con los que cuenta el club hoy en día, luchaban contra gigantes. Peleaban Por títulos y se paseaban por Europa. Sin excusas. Sin llantos. Sin una mentalidad que me avergüenza. Con dos cojones y orgullo.
En Primera vamos a estar toda la vida con este señor llorando y celebrando permanencias, como un Getafe, un Compostela, un Nástic, etc...
Con un líder así de pequeño, ¿a qué podemos aspirar? Nuestros antepasados sin tener ni una quinta parte de medios con los que cuenta el club hoy en día, luchaban contra gigantes. Peleaban Por títulos y se paseaban por Europa. Sin excusas. Sin llantos. Sin una mentalidad que me avergüenza. Con dos cojones y orgullo.
-
- Directivo de la entidad
La verdad es que el discurso de pobre harta y cansa.
Habrá que suponer que todo ese dinero que no se ve por ninguna parte se destina a la ciudad deportiva y etc. Ni idea.
Saludos.
Habrá que suponer que todo ese dinero que no se ve por ninguna parte se destina a la ciudad deportiva y etc. Ni idea.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Oigan, que YO cogí a este equipo con 72 millones de deuda, YO le subí a Primera, YO soy más dueño que nunca del club, YO tengo un bonus por objetivos, YO tengo un presupuesto de 60 millones de euros, YO he conseguido la venta más grande de la historia del club, YO conseguí que Viera volviera porque se lo pedí...
Pero eh señores que somos un club humilde, que tenemos que pensar en la permanencia, que llegar a 19 mil abonados es un éxito, que el cabildo debe pagarnos más dinero por el gran patrocinio que hacemos a la isla, que no podemos bajar el precio de los abonos porque son una parte importante del presupuesto y si no llegamos la liga nos cruje, no podemos gastar en fichajes por el límite salarial...
¿Se dan cuenta de que para lo bueno siempre saca pecho y habla de YO y cuando se trata de dar malas noticias habla en plural de todo el club?
Cuando interesa el club es suyo y hay 60 millones de presupuesto, cuando no interesa somos muy pobres y necesitamos el apoyo del Cabildo y de la afición
Es lo que tiene ser un manipulador de cojones, sigan aplaudiendo y dándole la razón por ejemplo mediante el abono
Pero eh señores que somos un club humilde, que tenemos que pensar en la permanencia, que llegar a 19 mil abonados es un éxito, que el cabildo debe pagarnos más dinero por el gran patrocinio que hacemos a la isla, que no podemos bajar el precio de los abonos porque son una parte importante del presupuesto y si no llegamos la liga nos cruje, no podemos gastar en fichajes por el límite salarial...
¿Se dan cuenta de que para lo bueno siempre saca pecho y habla de YO y cuando se trata de dar malas noticias habla en plural de todo el club?
Cuando interesa el club es suyo y hay 60 millones de presupuesto, cuando no interesa somos muy pobres y necesitamos el apoyo del Cabildo y de la afición
Es lo que tiene ser un manipulador de cojones, sigan aplaudiendo y dándole la razón por ejemplo mediante el abono