Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alguien que haya hablado con la gente que está en Linares me puede decir si ha pasado algo grave. hay heridos? tengo a mi hermano de la peña amarilla de valdebernando-vicalvaro allí y le estoy llamando al móvil y no me contesta estoy super nervioso a ver si me podeis decir algo que en la tele se les ve arrinconados. linares hijos de puta
Última edición por madridamarillo el Dom Jun 18, 2006 8:34 pm, editado 1 vez en total.
madridamarillo, tranquilo que no hay heridos, solo una persona mayor que le llegaron a dar con una piedra en el codo sin mayor importancia, lo que pasa es que jode que pasen estas cosas.
Yo he estado hablando con mi novio que está allá y les tienen preparada una encerrona increíble No paran de tirarles piedras y hasta ellos han tenido que meterse piedras en los bolsillos porque si nó, no habrá forma de salir vivos de alli.
Que hijos de puta!!
Yo solo digo que como pase algo que se preparen cuando vengan porque va a correr sangre!! HE DICHO!
Amos a ver, no calentemos ya el partido. Por lo visto las piedras y eso han llovido desde fuera del campo, q como habreis visto en las fotos es muy bajo. Seguro que han sido algunos niñatos que ni siquieran han entrado al campo. Esperemos que los q han ido cuenten lo que ha ocurridocon exactitud