UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que, como mínimo, deberíamos tener un presupuesto mayor que Girona, Leganés y Alavés.

Equipos que ascendieron más tarde que nosotros y que nunca habían estado en Primera o, en el caso del Alavés, habían estado, al igual que la UD, hace bastante.

No veo ningún motivo por el cual alguno de ellos tres podría igualarnos en presupuesto.

Sí es verdad que, de resto, puede ser normal que estén por el estilo como nosotros o que nos superen. Levante y Getafe son recién ascendidos, pero sólo estuvieron un año en Segunda de los últimos no sé cuántos.

El Depor subió antes que nosotros y nunca le he visto durar más de un año en Segunda (habría que remontarse a unas cuantas décadas atrás).

El Éibar subió antes que nosotros, y quedó este año por delante.

El Betis con su masa social, como para compararse con ellos.

El Valencia y el Espanyol llevan casi 30 años en Primera.

El Celta y el Málaga también nos llevan unos años de ventaja.

De los demás ni hablo.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 07, 2017 10:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió: Lun Ago 07, 2017 10:26 am Yo creo que, como mínimo, deberíamos tener un presupuesto mayor que Girona, Leganés y Alavés.

Equipos que ascendieron más tarde que nosotros y que nunca habían estado en Primera o, en el caso del Alavés, habían estado, al igual que la UD, hace bastante.
Lo tenemos por encima del Girona, Leganés, seguro, y creo que también el Alavés. Cierto lo que dices.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió: Lun Ago 07, 2017 10:28 am
Kokealca escribió: Lun Ago 07, 2017 10:26 am Yo creo que, como mínimo, deberíamos tener un presupuesto mayor que Girona, Leganés y Alavés.

Equipos que ascendieron más tarde que nosotros y que nunca habían estado en Primera o, en el caso del Alavés, habían estado, al igual que la UD, hace bastante.
Lo tenemos por encima del Girona, Leganés, seguro, y creo que también el Alavés. Cierto lo que dices.
Completé el análisis uno por uno y, probablemente sí, tengamos el cuarto más bajo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 07, 2017 10:18 am
Tamarán escribió: Lun Ago 07, 2017 10:14 am No somos pobres. Es evidente que no. Afortunadamente, ya en Primera División, somos un club saneado y solvente. Pero en el contexto de la Primera División seguimos siendo el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría.
:shock:
Esto sí que me cuadra, no lo que dice el Presidente de ser el equipo con menor presupuesto.

Al menos tendríamos que tener mayor presupuesto que Girona, Alavés, Leganés. Que luego se emplee de una u otra forma es otro debate.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Edu »

Somos el 4º equipo con peor presupuesto, sí, pero los chinos se mueren por vernos jugar los viernes y los lunes (a las 5 de la mañana hora china)
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por R_sur »

En los presupuestos no solo entra lo que cobren por televisiones.. Por ejemplo, por lo general deberíamos de tener como mínimo +10.000 abonados que equipos como el Eibar, ya es un buen pellizco, luego, entre morralla en la plantilla que cobra poco pero no molesta y la venta de Roque.. Pues sinceramente me cuesta creer que seamos mas pobres que el Eibar.

Otra cosa es que allí haya gente profesional y no acoplados mediocres y se hagan las cosas mucho mejor que aquí, que aprovechen mejor sus recursos, es otra historia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Grancanario1981 »

Edu escribió: Lun Ago 07, 2017 10:37 am Somos el 4º equipo con peor presupuesto, sí, pero los chinos se mueren por vernos jugar los viernes y los lunes (a las 5 de la mañana hora china)
:lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por acosta »

Edu escribió: Lun Ago 07, 2017 10:37 am Somos el 4º equipo con peor presupuesto, sí, pero los chinos se mueren por vernos jugar los viernes y los lunes (a las 5 de la mañana hora china)
:mrgreen: :mrgreen: buena hora para ver fútbol
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11543
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por perreta »

Edu escribió: Lun Ago 07, 2017 10:37 am Somos el 4º equipo con peor presupuesto, sí, pero los chinos se mueren por vernos jugar los viernes y los lunes (a las 5 de la mañana hora china)
Sobre todo los de aliexpress, menudo negocio le estamos haciendo con las camisetas de la UD Las Palmas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por canarion_92 »

Con la venta de Roque y si finalmente se ingresa lo de Vitolo ya deberíamos superar a algún equipo más

Pero eso no se suele tener en cuenta, cuando se habla de comparar presupuestos Ramírez sólo se acuerda de los gastos de los viajes, de Schurrer y tal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió: Lun Ago 07, 2017 10:37 am En los presupuestos no solo entra lo que cobren por televisiones.. Por ejemplo, por lo general deberíamos de tener como mínimo +10.000 abonados que equipos como el Eibar, ya es un buen pellizco, luego, entre morralla en la plantilla que cobra poco pero no molesta y la venta de Roque.. Pues sinceramente me cuesta creer que seamos mas pobres que el Eibar.

Otra cosa es que allí haya gente profesional y no acoplados mediocres y se hagan las cosas mucho mejor que aquí, que aprovechen mejor sus recursos, es otra historia.
Y la audiencia media también cuenta para el reparto. Si fuera por eso igual se justificaría, porque dudo mucho que ningún chino quisiera ver los partidos soporíferos de la UD en la segunda vuelta, que hasta para nosotros era un calvario.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por jAti »

El presupuesto es una cosa el balance ingresos-gastos es otra.

Esta temporada las operaciones Roque + Vitolo suman cerca de 17 millones, sumados a los 61 aproximadamente que se presuponen para la SAD y el cero gasto en fichajes rondaremos los 78 kilos.

Ojo a ventas de última hora como Lemos....
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Tamarán »

jAti escribió: Mar Ago 08, 2017 6:22 am El presupuesto es una cosa el balance ingresos-gastos es otra.

Esta temporada las operaciones Roque + Vitolo suman cerca de 17 millones, sumados a los 61 aproximadamente que se presuponen para la SAD y el cero gasto en fichajes rondaremos los 78 kilos.

Ojo a ventas de última hora como Lemos....
La venta de Roque es aplazada. Todavía no se ha cobrado ni un euro. Una cosa es el balance, cómo dicen por ahí, y otra el cash real que hay en caja.

Lo de Vitolo aún no se ha cobrado. Y tiene pinta que se irá a juicio y se alargará el asunto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Mr Yo »

Los únicos que reciben los traspasos al contado son los de poca cuantía y las cláusulas. Por lo general ningún equipo paga a tocateja un traspaso.

Yo dudo que el Eibar tenga más presupuesto que nosotros. Por televisión tampoco hay tanta diferencia entre lo que cobran ellos y nosotros, y en abonos nosotros les pasamos por encima, al tener 10.000 abonados más y al doble de precio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por canarion_92 »

Aaahmigo pero allá tienen la famosa fiscalidad del país vasco, contra eso no se puede competir señores

Lo del IVA vs IGIC ya tal...
Responder