Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por GUAYRE »

Yo veo muy claro que la DD esta frita por venderla.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Como han dicho arriba, lo vendería y compraría a Jorge Sáenz sin ningún tipo de miramientos. Otra cosa es que Ramírez no quiera debilitar al Tenerife por razones económicas propias (por su patrimonio privado) y del club (por intentar que el Tenerife ascienda y tener un taquillazo cada año).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

papayo escribió: Lun Ago 07, 2017 9:06 am
osky escribió: Lun Ago 07, 2017 9:01 am Yo me lo quedaria para que Aythami no juegue ni los partidillos de los Jueves, pero todavia no comprendo como hay gente que piensa que el Uruguayo es el mejor central del equipo, para mi Bigas le da un repaso en todo.

Jugando cerraditos atras como la segunda vuelta del primer año en primera pues fantastico, pero hasta Aythami jugaba bien en aquel esquema. A campo abierto lo pasan como aviones, que tio mas lento y la verdad es que no lo veo en la Real, primero porque dudo que lo vendan y segundo porque no creo que la Real fiche a este jugador teniendo en cuenta que es otro equipo que juega abierto.

Ahora mismo pondria a David antes que a Lemos que ha vuelto igual que como se fue, cometiendo errores de bulto. Por muy bien que tire las faltas lo primero que tiene que hacer un defensa es defender.
Para mi tampoco es el mejor central del equipo,pero si tiene una gran proyeccion y si no juega tan confiado y se coloque un poco mejor puede ser un grandisimo central.Su gran problema que es lento pero con colocacion se puede mejorar.
Puede ser ... Pero ahora mismo es un defensa bastante flojo precisamente por su gran lunar y porque no lo suple con otras cosas, no podemos hablar de lo que sera en un futuro, seria jugar a ser pitonisos. De hecho mucho tendria que mejorar en poco tiempo y muy concentrado tendria que estar para que no nos haga perder puntos este año nuevamente por su lentitud. No le veo mejora a corto plazo, y ademas se le nota bastante sobradete, igual es una sensacion que da en el campo y el chico es la persona mas humilde del mundo, pero mi sensacion es que ya se cree que es un crack y esa no es la mejor actitud que digamos para hacer autocritica y saber que tienes que mejorar y mucho si quieres seguir progresando en este mundo.

Pero bueno, aun asi, ojala siga en el equipo y mejore a pasos agigantados esta temporada, mas que nada porque si sale Lemos no vamos a fichar a nadie, ya tenemos 4 centrales y seguro que esa posicion la dan por cerrada, asi que mejor 5 y Aythami que este para pasar el rato .... De todas formas, yo creo que va a seguir, principalmente porque nadie va a pagar lo que pedimos y menos la Real Sociedad sabiendo cual es el estilo de juego de Eusebio, me pega mas el Inter o cualquier equipo italiano, pero aun asi ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Monchi sigue queriendo a Lemos también, según MARCA:

10.28 h. Monchi y sus deseos: Mahrez, Giménez, Lemos, Garay...Monchi perfila sus últimos retoques a la Roma. Y esos pasan por Mahrez, por el que el club sigue negociando con el Leicester. Según Tuttosport, el problema es el precio. Los italianos no llegan a los más de 40 millones que piden los ingleses. Además, de acuerdo con la RAI, tres son los nombres que maneja para reforzar la defensa: Giménez, del Atlético; Lemos, de la UD; y Garay, del Valencia, al que también pretende la Juve.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

MAR quiere batir un record de ingresos por todo lo alto, llegar a los 100 millones.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Pensaba que la clausula de Lemos era de 30 millones,en marca pone que es de 20 millones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Lun Ago 07, 2017 12:22 pm Pensaba que la clausula de Lemos era de 30 millones,en marca pone que es de 20 millones.
No, el marca está equivocado su clausula es de 30 millones de €
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james, qué se comenta en Twitter?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 07, 2017 12:25 pm james, qué se comenta en Twitter?
Que Raúl es un porterejo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Lun Ago 07, 2017 12:23 pm
papayo escribió: Lun Ago 07, 2017 12:22 pm Pensaba que la clausula de Lemos era de 30 millones,en marca pone que es de 20 millones.
No, el marca está equivocado su clausula es de 30 millones de €
Ya me parecia raro,marca saliendose del Madrid y Barcelona no da una.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Ago 07, 2017 12:31 pm
Tikkaboo escribió: Lun Ago 07, 2017 12:25 pm james, qué se comenta en Twitter?
Que Raúl es un porterejo.
Un respeto a la Arania Negra de Escaleritas.

¡¡¡AGUANTE, LIZOAIN!!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Lun Ago 07, 2017 8:30 am La venta de Lemos es esencial para acercar a 2021 a la titularidad, junto a Raul, nuestros buques insignia.
Y para que Viera pueda tirar todas las faltas y sentirse querido y amado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 07, 2017 1:23 pm
Mr Yo escribió: Lun Ago 07, 2017 8:30 am La venta de Lemos es esencial para acercar a 2021 a la titularidad, junto a Raul, nuestros buques insignia.
Y para que Viera pueda tirar todas las faltas y sentirse querido y amado.
Me desespera enormemente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Varios apuntes;

1. Quien piensa que Lemos es un defensa bastante flojo es porque no quiere ver la realidad. No le hace falta ni correr para ser titular en el equipo y con este panorama lo mejor para él y para el club sería venderlo. Aquí ha llegado a su tope futbolístico y le urge un reto mejor. Quizás a día de hoy no es el mejor defensa porque no está jugando al 100% pero a nada que se exige mínimamente le da mil vueltas no solo a la defensa actual sino a todos los que han pasado por ahí en el último año. Es un proyecto de jugador muy serio que puede que corre peligro de caer en el conformismo y la falta de ambición.

2. La DD no engaña a nadie, Ximo venía a suplirle y en el club están deseando hacer caja con él. Lo ven como un activo brutal y con el que hacer negocio sobre todo porque a medida que pasan los años se consumen su contrato y está más que claro que el uruguayo no va a renovar por la UD Las Palmas. Quien piense que si, tiene un problema.

3. Los equipos saben que la UD Las Palmas es un mercadeo fácil y a día de hoy le ponen 12 kilos encima de la mesa y sobra tiempo para estampar la firma. Lo saben los rivales, lo sabe la directiva amarilla y lo sabemos nosotros por mucha cláusula de 30 kilos que ponga por contrato.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Prefiero quedarme con Lemos y ceder a David Simon si hay que deshacerse de un defensa. Ximo y David García pueden actuar de laterales en caso de necesidad. A mi una pareja Bigas con Ximo/David/2021 no me da mucha confianza. A Ximo lo poco que se le ha visto ha sido lentitud y ser poco expeditivo y a los otros dos ya los conocemos.
Responder